Hablemos de Juego de Tronos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues a mi me ha molado bastante. Un final no excesivamente comercial (todos querian ver a jon snow sentado en el trono) y bastante logico. Me chirria un poco que un supuesto heroe aclamado por todo su pueblo acabe donde acaba solo porque el gusano mierda ese este to picao xD (que digo yo, en el momento en que el gusano se pira a la isla de pa tomar por culo haces que vuelva y fin de la historia, no hace falta condenarlo). Aparte de eso, bastante aceptable. La temporada en si bastante floja, mucho espectáculo y mucho show, sin mas. Lo de Arya bastante predecible, debes darle un final abierto a un personaje aclamado por la audiencia y que tiene tanto poder...pues a descubrir tal cosa, en plan: "tendra una vida sorprendente llena de aventuras". Me ha recordado en cierta medida a Bjron de vikingos, un personaje que debe ser grande solo porque su padre lo ha sido
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
yo es que el... para crees que he venido? me ha dejado roto :facepalm:

imagino que los otros 5 capí­tulos de antes me ha condicionado también a decir que mierda porque me ha parecido todo muy lento, predecible y aveces ilógico :g:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
A mi lo que me hace gracia es que el unico personaje que no ha hecho nada (literalmente, ni moverse xD) en toda la temporada se acaba llevando el trono. Eso si, menudo merito, no hacer nada y que te acaben regalando el reinado por la cara, mejor que un sueldo nescafe
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo creo que no hay que desligar la última temporada del conjunto de la serie. Y si tomamos eso en consideración yo la valoro con un sobresaliente. Ninguna serie es capaz de mantener el mismo nivel en 8 temporadas, es imposible. Hay altibajos, como es normal, pero en conjunto, repito, es de sobresaliente. Eso hablando a nivel de guión, pero si hablamos de la producción a mi me ha parecido asombrosa. Hay capí­tulos que a mi me han dejado con la boca abierta, literalmente.
Ahora lo que tengo es hype con los spin-offs que están preparando :msn-wink:

Un saludo
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Lo mejor está detrás de las escenas. Intentad no fijaros en las piernas de Isaac por vuestra salud mental, solo en Sophie.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
e529843aecff51a8bc776f2b96eb6d2b.jpg
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Y resulta que sansa es la tipica que vapea xq vapean sus amigos xD como cuando empezamos a fumar porque fuman los amigos xDDDD

Estos adolescentes de la generacion T no aprenden de los viejos coño :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Lo mejor está detrás de las escenas. Intentad no fijaros en las piernas de Isaac por vuestra salud mental, solo en Sophie.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
e529843aecff51a8bc776f2b96eb6d2b.jpg

Vení­a a ponerlo
¡¡¡EL VAPE EN EL NORTE!!!
Ya me cae un poco mejor Sansa Puigdem… esto.. Stark :whistling:

Y resulta que sansa es la tipica que vapea xq vapean sus amigos xD como cuando empezamos a fumar porque fuman los amigos xDDDD

Estos adolescentes de la generacion T no aprenden de los viejos coño :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Puede ser, pero no descartes que esté dejando de fumar, creo que la colega según sus declaraciones le ha pegado a todo lo que se le ha puesto por delante; hierba, priva,... y ya se sabe el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el miedo el camino hacia el Lado Oscuro es.:msn-wink:
Y no seré yo quien critique dicho comportamiento pues yo hice lo mismo a su edad.
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Vení­a a ponerlo
¡¡¡EL VAPE EN EL NORTE!!!
Ya me cae un poco mejor Sansa Puigdem… esto.. Stark :whistling:


Puede ser, pero no descartes que esté dejando de fumar, creo que la colega según sus declaraciones le ha pegado a todo lo que se le ha puesto por delante; hierba, priva,... y ya se sabe el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el miedo el camino hacia el Lado Oscuro es.:msn-wink:
Y no seré yo quien critique dicho comportamiento pues yo hice lo mismo a su edad.

Ostia si a su edad ya necesita dispositivos para dejar de "fumar" porque se ha metido de todo, cuando tenga 40 que se meta un tiro directamente :g::whistling:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Ostia si a su edad ya necesita dispositivos para dejar de "fumar" porque se ha metido de todo, cuando tenga 40 que se meta un tiro directamente :g::whistling:

Yo con su edad llevaba ya 9 años fumando (Tiene 23 y casi cumple el mismo dí­a que yo :happy: ) , me habí­a metido "pal body" de todo (viví­ los últimos estertores de la Ruta del Bakalao) y fue cuando empecé a currar en mi actual trabajo y dejé todo menos el tabaco que he tardado 15 añitos más en ponerme.
¡Animo Sophie si estás dejando de fumar! ¡Y no seas gilipollas si es por postureo!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Me niego a hablar de GOT
Final forzado pegando carpetazo a todo a destajo
7 temporadas para terminarlo asi?

:facepalm:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo con su edad llevaba ya 9 años fumando (Tiene 23 y casi cumple el mismo dí­a que yo :happy: ) , me habí­a metido "pal body" de todo (viví­ los últimos estertores de la Ruta del Bakalao) y fue cuando empecé a currar en mi actual trabajo y dejé todo menos el tabaco que he tardado 15 añitos más en ponerme.
¡Animo Sophie si estás dejando de fumar! ¡Y no seas gilipollas si es por postureo!

Ya tiene 23? ay que ver estos niños como nos crecen de rapido... si fue ayer cuando era tonta y peliroja y solo se miraba a si misma en el espejo... espera... que sigue haciendolo :whistling:

Me niego a hablar de GOT
Final forzado pegando carpetazo a todo a destajo
7 temporadas para terminarlo asi?

:facepalm:

Mejor dicho 6... que la 7 al igual que la 8... :hang2::drag: pero vamos que es la diferencia entre HBO haciendo una serie de un tipo que sabe escribir, y HBO haciendo una serie con sus "guionistas millonarios" :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Yo con su edad llevaba ya 9 años fumando (Tiene 23 y casi cumple el mismo dí­a que yo :happy: ) , me habí­a metido "pal body" de todo (viví­ los últimos estertores de la Ruta del Bakalao) y fue cuando empecé a currar en mi actual trabajo y dejé todo menos el tabaco que he tardado 15 añitos más en ponerme.
¡Animo Sophie si estás dejando de fumar! ¡Y no seas gilipollas si es por postureo!
Enero de 2018 vs junio de 2018. Supongo que sí­ este dejando de fumar.

12000d77c5b3698559c38f21aa41a061.jpg
68baac98ad9d07ca29f860956c8e423c.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
No sabí­a que tení­amos paparazzis en el foro :laugh:

Por un mundo sin humo! THE QUEEN IN THE NORTH :clapping:
Las dos primeras fotos de Google, voy para el Pulitzer.

Van a hacer una secuela en la que pone a todo el norte a hacer pods con el vidriagón de las lanzas. High high end.
8dfa67920917e5170b1d11ebdf36d4e5.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Las dos primeras fotos de Google, voy para el Pulitzer.

Van a hacer una secuela en la que pone a todo el norte a hacer pods con el vidriagón de las lanzas. High high end.
8dfa67920917e5170b1d11ebdf36d4e5.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Eso son PODs con el color y escamas de los huevos de dragón? frikismo y espongitis unidos a un mismo son si señor :clapping: :clapping:
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Eso son PODs con el color y escamas de los huevos de dragón? frikismo y espongitis unidos a un mismo son si señor :clapping: :clapping:
Es el pod de oncloud (creo que es otra marca de asmodus). Va con carcasas y ahora sacaron esas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk