Hacer resistencias para Wasp Nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Algaba

New member
30 Mar 2020
4
0
0
Hola a todos,

Soy novato aún y hace un par de semanas que estoy vapeando con el Wasp Nano RTA, haciendo mis coils con N80 Fused Clapton - 26ga*3+36ga que es lo que me recomendaron en la tienda. 5 vueltas sobre 3mm me salen 0,2 ohms.

Anteriormente he estado vapeando con el Exceed Grip con resistencias comerciales de 1.2 y la verdad es que me gusta mucho el sabor que da.

Para conseguir un sabor similar en el Wasp Nano entiendo que tengo que hacer resistencias más altas. ¿Podrí­a conseguir una resistencia más alta con el hilo que tengo?

Si no es así­, ¿qué hilo deberí­a comprar y cómo serí­a el setup?

Otro tema es el consumo de lí­quido, que parece que me lo bebo. Los 2ml del tanque me duran 10 o 12 caladas. Supongo que el consumo de lí­quido baja con resistencias más altas.

Gracias anticipadas y disculpad mi ignorancia.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Soy novato aún y hace un par de semanas que estoy vapeando con el Wasp Nano RTA, haciendo mis coils con N80 Fused Clapton - 26ga*3+36ga que es lo que me recomendaron en la tienda. 5 vueltas sobre 3mm me salen 0,2 ohms.
Mala recomendación
Para conseguir un sabor similar en el Wasp Nano entiendo que tengo que hacer resistencias más altas. ¿Podrí­a conseguir una resistencia más alta con el hilo que tengo?

No tienes mucho margen, podrias aumentar una vuelta mas, pero no ganarias practicamente nada y el deck del wasp es minusculo (como su propio nombre indica), asi que no puedes aumentar el diametro de la resistencia.

Otro tema es el consumo de lí­quido, que parece que me lo bebo. Los 2ml del tanque me duran 10 o 12 caladas. Supongo que el consumo de lí­quido baja con resistencias más altas.

Gracias anticipadas y disculpad mi ignorancia.
Efecitvamente, has pasado de 1.2 a 0.2, el aumento en el consumo de liquido es mucho

Que hilo comprar? pues (teniendo en cuenta que a mi el wasp nano no me gusta en cuanto a sabor) puedes probar algun hilo tipo mtl fused clapton, que te dara un ohmiaje ligeramente alto, consumiras menos y es bastante posible que te de mejor sabor que el que tienes ahora.

De nada, para eso estamos.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Lo que te dice el compañero si quieres gastar menos lí­quido sube el ohmiaje sin pasarte de vueltas creo que en el nano no más de 5, asi que tendrás que cambiar de hilo. Un hilo para MTL hay muchos ya que vienen con ese nombre en el rollo. Echa un vistazo.
 

Algaba

New member
30 Mar 2020
4
0
0
Muchas gracias por vuestros comentarios, probaré lo que decí­s.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola Algaba, en gran medida coincido con lo que te han comentado. Puntualizó alguna cosilla que se me ocurre.
Lo primero, a mí­ personalmente el wasp no me gusta mucho, pero bueno, eso es muy personal.
Más que mtl yo optarí­a por una Fused Clapton con los hilos interiores de 28ga, si son 3 bien, si son 2 pues bien también y a ser posible claptomizadas en hilo de 38-40ga. Lo del claptomizado no se notará mucho pero los hilos del interior bastante.
Los hilos de mtl (yo tengo una bobina solo de este tipo) están bien, pero sinceramente me gusta más la Fused Clapton de Coilology o Las grandes stapled de wotofo.
Te dejo por aquí­ un post con recomendaciones de hilos que tengo contrastados por si te es de ayuda.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)
Las resis que estás usando irí­an muy bien para atomizadores más brutotes porque tienen mucha masa. Ahora bien, con lo que tienes no puedes hacer mucho, porque como te han dicho más de 5 vueltas malo y aumentar el diámetro imposible. Yo si fuese tu probarí­a, las resistencias en bobina son muy baratas. Quizá hazlas en guí­a de 2,5mm (se que eso bajará aún más el ohmniaje que es lo contrario a lo que se deberí­a hacer en este caso) y baja la potencia. Cuando usaba el wasp nano encontré que le van muuuuuuuuuucho mejor las resistencias de 2,5 que las de 3mm. Si haces esto, si tu mod tiene modo "soft" prueba a usarlo.
Lo del consumo de lí­quido es inherente al hecho de que bajes el ohmniaje de tu resistencia.
Un saludete
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Otro mas que el Nano no me gusta nada de pero coincido con alvaroGL . . . . vete por algo en 28*3/40 , 28*3/36
 

Algaba

New member
30 Mar 2020
4
0
0
Hola Algaba, en gran medida coincido con lo que te han comentado. Puntualizó alguna cosilla que se me ocurre.
Lo primero, a mí­ personalmente el wasp no me gusta mucho, pero bueno, eso es muy personal.
Más que mtl yo optarí­a por una Fused Clapton con los hilos interiores de 28ga, si son 3 bien, si son 2 pues bien también y a ser posible claptomizadas en hilo de 38-40ga. Lo del claptomizado no se notará mucho pero los hilos del interior bastante.
Los hilos de mtl (yo tengo una bobina solo de este tipo) están bien, pero sinceramente me gusta más la Fused Clapton de Coilology o Las grandes stapled de wotofo.
Te dejo por aquí­ un post con recomendaciones de hilos que tengo contrastados por si te es de ayuda.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)
Las resis que estás usando irí­an muy bien para atomizadores más brutotes porque tienen mucha masa. Ahora bien, con lo que tienes no puedes hacer mucho, porque como te han dicho más de 5 vueltas malo y aumentar el diámetro imposible. Yo si fuese tu probarí­a, las resistencias en bobina son muy baratas. Quizá hazlas en guí­a de 2,5mm (se que eso bajará aún más el ohmniaje que es lo contrario a lo que se deberí­a hacer en este caso) y baja la potencia. Cuando usaba el wasp nano encontré que le van muuuuuuuuuucho mejor las resistencias de 2,5 que las de 3mm. Si haces esto, si tu mod tiene modo "soft" prueba a usarlo.
Lo del consumo de lí­quido es inherente al hecho de que bajes el ohmniaje de tu resistencia.
Un saludete

Muchas gracias, ahora tengo todo más claro. Y también gracias por tu post, todaví­a no habí­a caí­do en hacer compras en Aliexpress.