Hana SX350 con Botones Montaje !!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
Bueno aquí­ vienen las fotos del proceso de montaje.

La caja es de shapeways, a mi la caja me llego en pesimas condiciones, y he pasado un mal trago para poder ponerla en un estado decente.

4r6a8p.jpg

Aunque en la foto parezca que esta bien, no lo esta, la tapa es lo unico que esta en buenas condiciones, lo que es la caja en si, quitando el frontal y el interior los laterales, la parte superior y la inferior estan en un estado pesimo, ¿sabeis la textura que tiene una chocolatina mars? pues tiene esa textura, con zurcos en la superficie.

x4ljz4.jpg

He pintado la caja con spray de pintura acrí­lica, en principio con 2 o 3 capas hubiera bastado si no hubiera tenido esas imperfecciones en los laterales, el motivo de pintarlo es porque tal y como es el texturizado y el material de la caja, no es posible pegarle el vinilo.

jr8ymb.jpg

No soy un experto pintando, pero se puede ver que la tapa es bastante lisa en su superficie, como dije antes es lo unico que vino en perfectas condiciones.

27xjibt.jpg

El frontal de la caja, tambien esta en buen estado, y coje una superficie bastante lisa, el zocalo para el USB queda pequeño asi que hay que darle con la dremel y abrirlo un mm mas a lo alto y 0.5mm mas a lo ancho, y hacerle el agujero para que se vea el LED.

29ag7k.jpg

Aquí­ viene la parte fea, lleva como 7 capas de incluso antes de la pintura le di con un poco de resina para intentar rellenar los huecos que habí­an y lijar un poco los bultos, pero aun así­, la superficie no queda lisa, si fuera una caja de 5 euros comprada en china, pues ni me quejo, pero son 40 euros + gastos que cuesta la caja y viendo como vino esta, creo que no los vale.

Sigo mas abajo, ya que no puedo poner mas de 5 fotos en un post D::no:

Seguimos

esnvac.jpg

El otro lado.... mas de lo mismo, y el agujero no es redondo... es elí­ptico. igual que el surco donde esta el agujero.

1p9y15.jpg

Parte superior.. no esta tan mal como los laterales... pero igualmente no es liso y el agujero igual... eliptico...

i6mj5g.jpg

La parte superior que sobresale.... sin comentarios... 40euros...... en fin...

29pt378.jpg

Bueno el resto ha sido forrarlo todo con vinilo negro con textura carbono.

2wlt15l.jpg

Las entrañas, no esta muy agradable a las vista, y esto tiene una razón, he dejado casi todos los cables mas largos de lo necesario, porque me conozco y posiblemente acabe desmontandolo para alguna locura de las mias XD, si se dejan los cables a medida queda bastante ordenadito todo.

Última edición:
y mas fotos
2w512fo.jpg

3176pl4.jpg

1zvqqzl.jpg

11kiis0.jpg

La tapa esta agarrada con imanes de 3x3 de fasssteccccc!! también sirven los de 3x4 o 4x4, pero puse los de 3x3 porque eso es lo que tengo XDDDDDDDDDD

Salu2!!!

Última edición:
Gracias por la info compañero, te ha quedado DPM!!!

que conector 510 es? puedes poner enlace? gracias, por cierto un trabajo maravilloso......que envidia......

y mas fotos
2w512fo.jpg

3176pl4.jpg

1zvqqzl.jpg

11kiis0.jpg

La tapa esta agarrada con imanes de 3x3 de fasssteccccc!! también sirven los de 3x4 o 4x4, pero puse los de 3x3 porque eso es lo que tengo XDDDDDDDDDD

Salu2!!!
Hola!tengo el sx300 boxmod 50wde fasttech y querí­a imantar la tapa.ya que la caja del hana es igual a esta...¿me podrí­as dejar el enlace de los imanes que tu le pusiste?gracias!