Harpy BF mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas!

Alguien sabe de donde saca el Mono los mods Harpy? he estado buscando por ahí­ y no he visto nada... sólo fotos por instagram y su logo, que me verifican que se escribe así­... pero poco más.

Sabéis si se van de precio? Con qué baterí­as funcionan?

Saludos!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
No me han interesado pero igual que tu los he visto en videos y en los grupos de facebook de compraventa de material de vapeo. Lo único que se es que es una empresa de Filipinas considerada high end artesanales.
Un saludo.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
No sigas por ahí­.... Los Harpy son otra caja de plástico más... Con mucho hype, porque INTENCIONADAMENTE son difí­ciles de conseguir....solo se consiguen a través de su grupo de Facebook (nuevos)donde ahora mismo ya no se puede entrar. De 2 mano salen en grupos de venta en Facebook (Chanchullos vap, Mercadillo Underground). O en grupos de rifa. De 2 mano sin uso (la gente los compra para flipearlos, o sea inflar el precio y ganar pasta con ellos) en 350/500 depende del modelo. Es una puta caja más, no hace nada mucho mejor que un Squezzer de 20 €.... La gente con falta de autoestima los necesita para sentirse aceptado por un grupo de "elite" del vapeo que no existirí­a de no poder poner la fotito en sus redes sociales....
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
No sigas por ahí­.... Los Harpy son otra caja de plástico más... Con mucho hype, porque INTENCIONADAMENTE son difí­ciles de conseguir....solo se consiguen a través de su grupo de Facebook (nuevos)donde ahora mismo ya no se puede entrar. De 2 mano salen en grupos de venta en Facebook (Chanchullos vap, Mercadillo Underground). O en grupos de rifa. De 2 mano sin uso (la gente los compra para flipearlos, o sea inflar el precio y ganar pasta con ellos) en 350/500 depende del modelo. Es una puta caja más, no hace nada mucho mejor que un Squezzer de 20 €.... La gente con falta de autoestima los necesita para sentirse aceptado por un grupo de "elite" del vapeo que no existirí­a de no poder poner la fotito en sus redes sociales....

Cuando aprenderéis a respetar las decisiones ajenas? Que cada uno se gaste su dinero EN LO QUE QUIERA. No es muy complicado de entender..

Yo personalmente no me lo gastarí­a, pero si a él le gusta y le sobra, por qué no? Es así­ de sencillo..

Que ojo, con esto tampoco quiero defender la inflada de precios de ciertos mod y ciertos atos, que me parecen desproporcionados y yo personalmente no me los comprarí­a, pero no estoy obligado a pagar eso por vapear, no me repercute en nada, por lo que cada cual que se gaste el dinero en lo que le dé la gana.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Yo no he faltado el respeto a nadie, le cuento cómo está el patio. Esta es mi opinión, si no te gusta tengo otra....

Ah, y el mono tiene siete porque le hace publicidad en sus videos... Con los que se obtiene más hype... Como tu ahora preguntando por uno..... Ah... Y el negocio también está en después tener la puertecita más exclusiva o el botoncito más exclusivo (que te venden.... Si puedes... Por 150 € cada uno....).... Hay mods de 15.000€... que no te engañen haciéndote creer que eso es highend.....
 
Última edición por un moderador:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hehehe Gracias compis por las respuestas!

Todas las opiniones son válidas, por esto estamos en un foro... :) Joe... si que se las dan estos de Harpy... no estoy tan ido como para invertir tanto en mods que pueden hacer lo mismo que otros que valen mucho menos, pero, viendo a Julio me picó el gusanillo y la verdad.. son bonitos, pero claro, desconocí­a el precio y como se mueve esta gente... xD

Entonces,,, a ver, os pido una recomendación...estoy en electrónicos y quizá me guste empezarme a pasar a los mecánicos. He probado tanto el swag2 como el topside dual bf, con lo que, del swag me quedo el single coil y del dovpo me quedo el sabor que saco con rda's, con lo que, me viene en mente un mod BF de una baterí­a (quizá más grandes para mejor capacidad, una 20700, 21700?) y algo bonito / curioso, como el interés que me ha creado el Harpy pero sin ser de precios inflados. Que mod y rda single coil recomendáis? En cuanto al ato, me gusta la calada DL abierta, como podéis ver en mi firma, uso el Gear RTA en el swagy y el Dead Rabbit en el Dovpo.

Saludos y un abrazo chicos!
 
Última edición:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Última edición por un moderador:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Totalmente de acuerdo con usull, yo tengo el armor vlon con un hood y van muy bien, sin nada que envidiarle a otros modelos que con el mismo material y componentes la gente los sube muchí­simo de precio y los hace imposibles de conseguir.
El hood tiene buen precio y desde el grupo de face se consigue sin problema
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Em el grupo de Facebook Harpy next puedes encontrarlos aunque no son faciles de obtener,Su precio alrededor de unos 300 euros.
Merecen la pena=Eso es como todo,he tenido y tengo artesanales y tambien 2 squeezer con pletina de plata y cabezal el reset v2 y te aseguro que el rendimiento es el mismo.Logicamente lo que cambia es la estetica y la exclusividad.
Al que le guste y pueda permitirselo,pues que lo compre si le convence.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A mi lo que me llama la atencion es que se ponga a parir los precios de mods artesanales (cada uno da el valor que le da la gana a su trabajo) o "cajas de plastico", como por aqui se las ha llamado, y ver como luego se recomienda un mod de 140€

Divino, es divino :laugh::laugh:
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
A mi lo que me llama la atencion es que se ponga a parir los precios de mods artesanales (cada uno da el valor que le da la gana a su trabajo) o "cajas de plastico", como por aqui se las ha llamado, y ver como luego se recomienda un mod de 140€

Divino, es divino :laugh::laugh:

Hombre.. Las cosas como son.. El 80% de los mods artesanales están infladí­simos en el precio, y eso de que son artesanales es muy cuestionable en la gran mayorí­a de ellos. Ya que muchos de ellos no están hechos a mano, las cajas no están hechas a manos, los grabados no están hechos a mano. Muchos de ellos impresos, otros con moldes, así­ que es muy cuestionable.

Que están chulos? No lo niego, pero la realidad sea dicha, hay mucha tonterí­a en el vapeo y ojo, quién lo quiera pagar que lo haga, faltarí­a más, pero una cosa no quita la otra, y hay muchos "artesanos" que no han cogido una lija en su vida y lo venden como tal, vendiendo plástico a precio de oro.

Eso no quita que quién se lo quiera y pueda permitir lo haga, faltarí­a más, pero a mi me parece una sobrada.

Esto es perféctamente aplicable a los atos.
 
Última edición:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Tal cual,lo mismo pasa con los atos, resitencias etc...
Pero ya están los valientes para pagar jejeje.
Saludos!!!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No hablo de mods, hablo en general.

La artesaní­a no se define por estar hecho a mano, un artesano puede, y en muchos casos le es imprescindible, usar maquinas.

Otra cosa es que la maquina trabaje sola (como por ejemplo una Impresora 3D), hay ya simplemente es que no lo estás haciendo tu. El diseño podrí­a ser "artesanal", su manufactura ni de coña.

Y sobre el tema precios, efectivamente, cada uno compra lo que quiera, pero no hay que mezclar precio con calidad. Estos mods no son caros por sus calidades, que pueden ser desde puta basura hasta todo lo contrario.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Y que que se usen máquinas o no?? Horas de diseño invertidas, material caro desperdiciado en cientos de impresiones para ajustes, un diseño limitado. Hay que coger dremel, lija y lima para denominarlo artesanal?? Que estamos en el siglo 21. Sabes lo que se gasta un modder en pruebas antes de sacar algo a venta?? Es muy bonito hablar con el culo sentado en una silla y decir que se inflan los precios por una caja de plástico. Y si algunos son más caros, porque la EXCLUSIVIDAD también se paga. En lo de los flipeos no voy a entrar porque esta calentito el tema.

Que un ignorante con el culo plano, quiera llamar gilipollas y faltar al respeto a otras personas por tener un razonamiento que no se sostiene, y que luego recomiende algo que está hecho de igual manera y peor, si peor, porque los acabados se notan, pues que quieres que te diga.

A mi me huele más a rabieta de no poder tener un Lamborghini y Decir que mi Dacia es mejor porque no tiene el precio inflado y no es un cuatro latas con ruedas y el precio inflado.
 
Última edición:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Creo, mi humilde opinión, que el problema no es el precio que el moder pone a sus productos. Son horas y horas de trabajo y quebraderos de cabeza, el "problema" o lo "malo" está en lo que después lo infla la gente siendo productos de segunda mano.
Para nada pretendo entrar en polémica ni crearla, al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.
A mi me gustarí­a tener muchos de esos cachos de plástico pero la economí­a no me da para ello, de hecho los que tengo fueron por suerte y son de los poco conocidos o menos valorados, pero para mi son top.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Con eso muchos modders están en contra, porque ven la imagen de su trabajo perjudicada por gente que se quiere lucrar con la rifa de sus cacharros. El problema es que la gente paga porque son 10€ para ver si toca.

Pero que se diga que un modder no es artesano por imprimir en una 3D, es como decir que un herrero no es artesano por usar martillo eléctrico y forja de gas o lijadora de banda. No, para que sea artesano hay que hacer los cuchillos a martillazos a mano, con forja de leña y afilar a mano a base de piedra.
 

PabloM

New member
18 Abr 2020
30
0
0
Y que que se usen máquinas o no?? Horas de diseño invertidas, material caro desperdiciado en cientos de impresiones para ajustes, un diseño limitado. Hay que coger dremel, lija y lima para denominarlo artesanal?? Que estamos en el siglo 21. Sabes lo que se gasta un modder en pruebas antes de sacar algo a venta?? Es muy bonito hablar con el culo sentado en una silla y decir que se inflan los precios por una caja de plástico. Y si algunos son más caros, porque la EXCLUSIVIDAD también se paga. En lo de los flipeos no voy a entrar porque esta calentito el tema.

Que un ignorante con el culo plano, quiera llamar gilipollas y faltar al respeto a otras personas por tener un razonamiento que no se sostiene, y que luego recomiende algo que está hecho de igual manera y peor, si peor, porque los acabados se notan, pues que quieres que te diga.

A mi me huele más a rabieta de no poder tener un Lamborghini y Decir que mi Dacia es mejor porque no tiene el precio inflado y no es un cuatro latas con ruedas y el precio inflado.

Soy modelador y texturizador 3D de personajes, me gano la vida en ello, y te puedo decir que hacer un mod y una tapa con florituras me supondrí­a un tiempo de unas 3-4h, menos aún si encima ese texturizado sale de una imagen (Cargas el alpha y lo extruyes en zbrush, ni dos minutos), y eso NO es un trabajo artesanal cuando vas a sacar una tirada de 300.

Definición de artesanal: "Es artesanal todo aquel producto que es elaborado a través de técnicas tradicionales o manuales, sin que intervenga un proceso industrial."

Dicho esto, creo que algunos sencillamente no sabéis que significa la palabra artesanal, sobretodo los que defendéis eso.

Se necesita lija? Obviamente, tu para crear un molde necesitas un positivo, y ese positivo, para que sea artesanal, tienes que hacerlo a mano. Si tu haces un molde y lo rellenas, por ejemplo, de resina, ese molde no va a ser perfectamente pulido y vas a tener que rematarlo. Lo mismo cono el cuerpo del mod.

Con respecto a los tubos metálicos, obviamente que vas a necesitar maquinaria, pero para ser artesanal no pueden ser máquinas automatizadas (Ya sean tornos o impresoras 3D).

Hay mucho cara dura suelto, y está más que demostrado (Mira el armor engine que tanta polémica ha dado, y de esos hay muchos)

Con respecto a las terminaciones, estás mezclando conceptos. Que un mod sea artesanal no tiene por qué ser high end y viceversa. Por ejemplo, me parece un high end el Tesla Nano 120W por las terminaciones y calidades que tiene (Por ponerte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza)

Con respecto a tener una rabieta por no tener.. Bueno.. Sinceramente no quiero gastarme tanto dinero para vapear cuando puedo hacer lo mismo con el mismo resultado por muchí­simo menos dinero, y eso es indiscutible. Al fin y al cabo la potencia de salida te la da la pila y la respuesta los materiales de la pletina, y hay mods bastante económicos muy conductores, con pletina de plata o bañada, etc.

Yo lo que veo que la rabieta la tienes tú porque los demás no compartan tu visión, ni lamborghinis ni tonterí­as, cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana y no por ello va a tener más o menos status social, a mi, sinceramente, me parece una tonterí­a gastarse 300 euros o más en un mod.

Dicho todo esto, debes de hacer honor a el "logan" de tu firma: La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

Con eso muchos modders están en contra, porque ven la imagen de su trabajo perjudicada por gente que se quiere lucrar con la rifa de sus cacharros. El problema es que la gente paga porque son 10€ para ver si toca.

Pero que se diga que un modder no es artesano por imprimir en una 3D, es como decir que un herrero no es artesano por usar martillo eléctrico y forja de gas o lijadora de banda. No, para que sea artesano hay que hacer los cuchillos a martillazos a mano, con forja de leña y afilar a mano a base de piedra.

Por hacer un modelo 3D no eres artesano, vaporesso también hace sus modelos en 3D, y tienen un planning, y hacen bocetos a lapiz. Según tú, ellos son artesanos también XD.

Es muy facil y rápido hacer una caja de un mod en maya o en inventor (Que supongo que es el software más idóneo para este tipo de cosas, el cual no controlo) pero me parece increible que los modders que sacan modelos 3D con impresora se autodenominen artesanales me parece increible.. Encima cuando muchos de ellos venden sus mods sin repatar, con la textura tí­pica de la impresión, que no lo critico, lo que sí­ que critico es la denominación de artesano cuando literalmente puedes escanear un mod y modificar ese archivo OBJ para hacer tu mod "propio" en 5 minutos, y aún sin coger otro mod para escanear, es muy sencillo crearlo tú mismo de 0 (Siempre que conozcas la herramienta).

Así­ que no, esa no es la definición de artesano, ni de artesaní­a, y la RAE la describe muy bien.
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Con eso muchos modders están en contra, porque ven la imagen de su trabajo perjudicada por gente que se quiere lucrar con la rifa de sus cacharros. El problema es que la gente paga porque son 10€ para ver si toca.

Pero que se diga que un modder no es artesano por imprimir en una 3D, es como decir que un herrero no es artesano por usar martillo eléctrico y forja de gas o lijadora de banda. No, para que sea artesano hay que hacer los cuchillos a martillazos a mano, con forja de leña y afilar a mano a base de piedra.

+1000 el concepto artesaní­a cada uno lo entiende de una manera, y no todos están en el siglo 21.

PabloM, efectivamente en hacer un diseño 3D de una caja y una tapa se tarda un rato. El caso es que le guste a la gente, que te lo compren, que busques quién te lo imprima en 3D, en nylon, en alumide o lo que sea, que luego te busques suministrador de cabezales, que vengan todos bien, que te encajen con tu caja, que las tapas encajen bien, que no tengan maraqueo, haz también los botones y vuelves a comprobar que todo encaje bien, que no se queden encajados, que la pulsación sea la que quieres, luego busca un suministrador de pletinas, si vienen cortadas a tu medida estás de suerte, sino córtalas y luego las doblas, ¿que parece fácil doblar una pletina no? muchos modders sé de primera mano que se las mandan a un tí­o de Italia para que haga el doblado, al menos del prototipo, haz los relieves para que el contacto con la baterí­a sea correcto, que la baterí­a quede bien ajustada, que la tapa no se caiga, busca imanes, pégalos, etc. Espera, no has terminado, te falta el packaging, tu logo, accesorios, promoción, enví­os, servicio postventa, garantí­as, reparaciones o sustituciones de algún modelo que haya salido defectuoso, etc. etc. etc. Cuando termines, ponte otra vez y saca, no sé, 1 o 2 modelos al año, nuevas tapas, mods con otros materiales que no hayas trabajado antes, materiales que tengas que lijar y lijar 6 veces para tener un acabado fino...

Desmerecer el trabajo de otros es una falta de respeto a gente que se lo curra e intenta, como tú, ganarse la vida con lo que le gusta. Seguro que a ti no te gustarí­a que te dijesen que te ganas la vida "haciendo muñequitos en el ordenador" "eso me pongo yo y lo aprendo con tutoriales de youtube". La gente no ve todo eso, la gente no sabe todo lo que hay detrás de "una caja de plástico". Por supuesto que el material de una caja de plástico no valdrá ni 10€, pero ¿y el tiempo? ¿y las herramientas? ¿y los costes de subcontratar trabajos que no puedes hacer tú? . Y todo esto hablando de "cajas de plástico", el que las hace en madera o en aluminio ya ni te cuento. ¿sabéis lo que cuesta un bloque de madera estabilizada para hacer un mod? 1 sólo bloque puede salir entre 30€ y 60€ dependiendo de la calidad del material, ahora invierte tu dinero y pide, no sé, 50 mí­nimo. Luego te pones a vaciarlos y cada vez que se rompa uno o te salgan grietas, ya sabes, mí­nimo 30€ directos a la basura.

Que la gente se gaste el dinero en lo que quiera y cómo quiera, yo no voy a tratar de darle lecciones a nadie de cómo tiene que gastarse su dinero.

Saludos y feliz vapeo¡¡

PD Y sobre que "artesanal" (sea lo que sea artesanal para cada uno) no es "high end" , ahí­ lo has clavado. Hay gente que después de pegarse todo el curro ( o de no currar demasiado) les sale un churro que te quieren vender al mismo precio que los vende el otro, así­ que sí­, hay mucho cara dura suelto. En esto totalmente de acuerdo.
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Todo esto no es más que .....
“””Saber venderse”””

Luego ya cada uno gasta lo que quiera

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.