Harto ya de tanto titular alarmista con el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo esas noticias esque las ignoro ya
Son unos pesaos dándole a la matraca tool dí­a, si no es en UK es en eeuu, sino en Dinamarca, el caso esque debe ser que en españa somos tontos y nos creemos todo lo que dicen de fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
"""Hay más de 7.700 productos lí­quidos ...", """

joooope que yo solo he probado unos 20!!! :redface:
me pilla el toro para probar los 7.680 sabores restantes que me quedan :corro::crazy_pilot:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo mejor es pasar de tanta "noticia" alarmista.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Voy a probar cada uno de los 7700 productos lí­quidos y luego os cuento cual me ha sentado peor
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Para la próxima trata de buscar una página seria. La web de Infobae es famosa precisamente por su nulo rigor.

No , sino es la pagina la que publica el estudio. L a pagina simplemente recoge el estudio realizado y publicado en una revista cientifica
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
No , sino es la pagina la que publica el estudio. L a pagina simplemente recoge el estudio realizado y publicado en una revista cientifica

Habrí­a que ver quién financia ese estudio, lo veremos a largo plazo, en unos años si tan malo es nos pasará factura, pero vamos, yo con quitarme de encima el tabaco de momento ya he ganado... Veremos si me sale un tercer ojo como al pez de Springfield.

SaLu2
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Acojonao me ha dejao leer el estudio.Tendremos que volver al tabaco y asi por lo menos saber fijo de que la vamos a palmar?
 

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
De momento es el estudio más serio..y con los actuales metodos de vapear...
Ya veremos como acaba esto...
entre otras cosa citan
PG es un quí­mico común utilizado para producir poliéster y como anticongelante / anticongelante, además de ser un constituyente base en los lí­quidos electrónicos. La PG intravenosa puede causar toxicidad renal aguda y del sistema nervioso central (SNC) [ 42 ], y la inhalación de PG causa toxicidad renal y hepática
metodo citan
El dí­a de la exposición, los cultivos se cargaron en el bloque de exposición de un robot para fumar VC10 (Vitrocell, Alemania) con cada inserción de cultivo expuesta al vapor E-cig de un dispositivo Sigelei Fuchai 200 W de tercera generación ajustado a 100 W, usando Uwell Tanques de corona con doble bobina de 0.25 Ω
 
Última edición:

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
De momento es el estudio más serio..y con los actuales metodos de vapear...
Ya veremos como acaba esto...
entre otras cosa citan
PG es un quí­mico común utilizado para producir poliéster y como anticongelante / anticongelante, además de ser un constituyente base en los lí­quidos electrónicos. La PG intravenosa puede causar toxicidad renal aguda y del sistema nervioso central (SNC) [ 42 ], y la inhalación de PG causa toxicidad renal y hepática
metodo citan
El dí­a de la exposición, los cultivos se cargaron en el bloque de exposición de un robot para fumar VC10 (Vitrocell, Alemania) con cada inserción de cultivo expuesta al vapor E-cig de un dispositivo Sigelei Fuchai 200 W de tercera generación ajustado a 100 W, usando Uwell Tanques de corona con doble bobina de 0.25 Ω

:+1::+1::+1:
tienes razón que los cacharros de ahora no tienen nada que ver con los de antes :facepalm:
Y los anteriores vapeos que daban unos datos... puede que con los nuevos ohmniajes cambien algo :g:
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Habria que valorar como responden esas mismas celulas expuestas(fuera de su medio) a otros agentes (cafeina por ejemplo) y si hay un resultado similar sacar conclusiones.Lo que esta claro es que los liquidos del ecig se han estudiado en su dia y se han visto seguros para el consumo por ingestion. Si realmente son dañinos tambien dañarian las celulas que entran en contacto con ellos cuando las ingerimos.
Que vamos, que el estudio acojona, pero a mi no lo suficiente. Seria bueno tener la opinion de un medico.
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Los compuestos quí­micos más utilizados para la desinfección del agua son:

Hipoclorito de sodio (NaClO), ícido hipocloroso (HClO), Clorito de sodio (NaClO2). El cloro es uno de los elementos más comunes para la desinfección del agua. El cloro se puede aplicar para la desactivación de la actividad de la gran mayorí­a de los microorganismos, y es relativamente barato.
Dióxido de cloro (ClO2)
Ozono (O3)
Halógenos: Yodo
Metales: cobre (Cu2+), plata (Ag+)
Permanganato (KMnO4)
Jabones y detergentes
Sales de amonio
Peróxido de hidrógeno
lejí­a (cloro)

Cualquier quí­mico de estos, por sí­ solo, es letal. Los compuestos quí­micos tóxicos están presentes en todo lo que nos rodea, pero que no cunda el pánico: la toxicidad depende de la concentración de estos tóxicos en el cuerpo, y cuando se habla de e-liquids, se habla de "trazas" o sea, restos muy por debajo del nivel de toxicidad.

Que nadie se piense que el "agua mineral natural" embotellada no pasa por un proceso quí­mico de desinfección.

Este tipo de "estudios" y "noticias" son descaradamente interesados y responden a un objetivo muy concreto: que compreis parches de nicotina y demás burradas farmaceuticas.

Tampoco significa que debamos relajarnos con los fabricantes de e-liquids: hay que exigirles calidad y transparencia en el etiquetado.

Salud y vapor.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Los compuestos quí­micos más utilizados para la desinfección del agua son:

Hipoclorito de sodio (NaClO), ícido hipocloroso (HClO), Clorito de sodio (NaClO2). El cloro es uno de los elementos más comunes para la desinfección del agua. El cloro se puede aplicar para la desactivación de la actividad de la gran mayorí­a de los microorganismos, y es relativamente barato.
Dióxido de cloro (ClO2)
Ozono (O3)
Halógenos: Yodo
Metales: cobre (Cu2+), plata (Ag+)
Permanganato (KMnO4)
Jabones y detergentes
Sales de amonio
Peróxido de hidrógeno
lejí­a (cloro)

Cualquier quí­mico de estos, por sí­ solo, es letal. Los compuestos quí­micos tóxicos están presentes en todo lo que nos rodea, pero que no cunda el pánico: la toxicidad depende de la concentración de estos tóxicos en el cuerpo, y cuando se habla de e-liquids, se habla de "trazas" o sea, restos muy por debajo del nivel de toxicidad.

Que nadie se piense que el "agua mineral natural" embotellada no pasa por un proceso quí­mico de desinfección.

Este tipo de "estudios" y "noticias" son descaradamente interesados y responden a un objetivo muy concreto: que compreis parches de nicotina y demás burradas farmaceuticas.

Tampoco significa que debamos relajarnos con los fabricantes de e-liquids: hay que exigirles calidad y transparencia en el etiquetado.

Salud y vapor.

Puedes explicarte mejor.Por mas que leo tu mensaje no alcanzo a comprender lo que quieres decir, a excepcion (interpreto yo) que la glicerina y el propilenglicol pueden ser toxicos pero no en las cantidades que las usamos en el vapeo.
 

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
A mi todo esto me hace mucha gracia. Antes estaba todo el dí­a con el cigarro en la mano, a pesar de poner textualmente en el paquete....(Fumar mata). Lo gracioso es que casi nadie que me veí­a me decí­a nada para advertirme, pos si acaso no me habí­a fijado de las lindeces de fotos y advertencias, vamos, que no pasaba nada, que como ya estaba claro que mataba, pues lo tí­pico, de algo hay que morir. Ahora, cuando alguien me ve con el Vaper en la mano, parece que tenga agarrado una granada o el núcleo de una central nuclear. La gente te mira raro, el que te conoce te dice que tenga cuidado, que no se lo que lleva eso, que vapear provoca cancer, supongo que esto último lo sacan de los titulares de la prensa, que carecen de estudio alguno que lo respalde. En fin, que todo me hace mucha gracia, y demuestra mi teorí­a de que somos unos borregos totales.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Puedes explicarte mejor.Por mas que leo tu mensaje no alcanzo a comprender lo que quieres decir, a excepcion (interpreto yo) que la glicerina y el propilenglicol pueden ser toxicos pero no en las cantidades que las usamos en el vapeo.

Básicamente lo que estás bebiendo, usando para ducharte, cocinar, etc....
Que con esos compuestos se desinfecta el agua del grifo y más cosas.
Que aunque sean tóxicos a grandes dosis, a pequeñas son tolerables... o eso nos dicen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk