Hasta los COJONES con el WOTOFO UNITY RTA....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Pues eso... llevo mil putos set up, y al principio bien, pero después de dos dí­as.. churrasco...
Mi set up es, corte en mariposa esa rara, no peino (No se si ahí­ esta el fallo pero he probado las dos formas y mismo resultado), en el corte de mariposa ese, los picos de arriba por encima de la malla los recorto hasta la altura de la malla....
algna ayuda...??? estoy por enviarlo a tomar porculo, pero realmente la mujer me puede matar si le digo que me voy a pillar "otro cacharro"
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues eso... llevo mil putos set up, y al principio bien, pero después de dos dí­as.. churrasco...
Mi set up es, corte en mariposa esa rara, no peino (No se si ahí­ esta el fallo pero he probado las dos formas y mismo resultado), en el corte de mariposa ese, los picos de arriba por encima de la malla los recorto hasta la altura de la malla....
algna ayuda...??? estoy por enviarlo a tomar porculo, pero realmente la mujer me puede matar si le digo que me voy a pillar "otro cacharro"
Peinar es para que drene mejor y no te de churrasco
Si el algodón que tienes no drena bien cambia a otro modelo a mi me paso me dieron un algodón que no drenaba naaaa y lo quemaba enseguida
El que uso ahora me drena genial y me dura mucho más tiempo
Este es el que más me ha gustado
0ee44bbea3381162723bd7885eb190c2.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Peinar es para que drene mejor y no te de churrasco
Si el algodón que tienes no drena bien cambia a otro modelo a mi me paso me dieron un algodón que no drenaba naaaa y lo quemaba enseguida
El que uso ahora me drena genial y me dura mucho más tiempo
Este es el que más me ha gustado
0ee44bbea3381162723bd7885eb190c2.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias, probaré a peinarlo bien, por ahi leí­ que si peinabas, quitabas de dentro y que era peor... el algodón que uso es el de wotofo de 6mm...ahora mismo he probado ha cerrar las entradas de aire y aspirar, y se le ha quitado el sabor a quemado, por lo menos de momento, espero. que sea eso.... muchas gracias, si sigue igual me pillaré tu algodon
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola alhambra ,yo no puedo ayudarte ,tengo el rda ,no el rta .
En el rda nunca peino ,corto el algodon muy justo eso si .
Pero entiendo que en el rta si necesites descargar algodon de las puntas ,para que drene bien ,un saludo .
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Hola alhambra ,yo no puedo ayudarte ,tengo el rda ,no el rta .
En el rda nunca peino ,corto el algodon muy justo eso si .
Pero entiendo que en el rta si necesites descargar algodon de las puntas ,para que drene bien ,un saludo .

Ok, empezaré a dejar un poco mas largo el algodón y a peinarlo

Utilizais el de 6 mm?? o el normal de 3mm???
Gracias
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Si te sirve de consuelo aqui tienes mi opinion....

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?55058-PROFILE-UNITY-RTA-WOTOFO-Scan

Solo te dire que lo regale para no tenerlo mi a la vista:facepalm:

Ok muchas gracias, ya vi tu hilo.. lo de que se mee yo si tengo la solución, aunque es rara y no se el motivo... apenas lo llenas, lo cierras y das un par de caladas.. todo esto en segundos, y no se mea, no se el motivo... a ver si soluciono lo del churrasco, porque la verdad que por capacidad, me gusta bastante, sinó pues tendrá que ir al wallapop y un RTA parecido en capacidad que sea dual coil, no tengo ni idea...

Muchas gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo lo tengo, y soy completamente novato en el mundo del vapeo, llevo apenas 15 dí­as vapeando y una semana y poco con el profile rta, es mi primer reparable y apenas le tengo hechos 4 o 5 setups, lo compre por las buenas criticas en el foro y porque lo pille en tienda a 19 euros, y a mi me gusta mucho, pero en el tiempo que lo llevo usando le he notado varias cosas:

El primer setup me lo hicieron en tienda, le pusieron poco algodón y se meaba como una burra, en cuanto llegue a casa le cambie el algodón. Liquido Fizzy kola.

En el segundo setup me vi el video de la revisión del mono, y varias mas por internet, y leí­ otro poco de recomendaciones, utilicé algodón bacon, una barrita entera de algodón del que viene, desperdicié demasiado, pero no se meó nada de nada siguiendo los consejos del video del mono (lo mas importante que veo es no cortar demasiado por arriba el algodón ya que ese algodón acaba tapando dos orificios que hay a cada lado dentro de la campana (ademas de los otros que hay de las tomas de aire) y evita que se mee por ahí­. Pero durante el tiempo que me duró el algodón, en alguna recarga me perdió algo. Buen sabor todo el tiempo. Liquido Fizzy kola.

El siguiente setup lo hice porque querí­a cambiar de liquido, y como el algodón estaba tan apretado, al querer sacar el algodón sin soltar la malla, rompí­ la malla al tirar a lo bruto, desde entonces siempre suelto la malla al cambiar el algodón. Esta vez puse malla nueva y a la barrita de algodón del bacon la corte por la mitad del largo y le quité algo de algodón del lomo para rebajar un poco el grosor. Esta vez perfecto, sin meadas y con buen sabor todo el tiempo, solo tenia cuidado al rellenar liquido: lo relleno con el aire cerrado, no relleno nunca a tope, solo dos tercios de la capacidad total, pongo la tapa, abro aire y doy un par de caladas, no se mea en absoluto. Liquido Cultured Melon de swag juice, casi me acabo el bote, me deben quedar 15-20ml.buen sabor todo el tiempo.

Nuevo setup, por volver a cambiar de sabor, mismo proceso anterior, pero esta vez quiero probar el algodón de wotofo de 6mm que viene de regalo en el paquete, cero meadas, parece que tiene menos sabor, pero pienso que puede ser cosa mí­a y no le quiero dar importancia, ademas estreno liquido, por lo que no puedo comparar, dos dí­as y empiezo a notar sabor a quemado, la primera vez que me pasa me rallo muchisimo y pienso que he hecho algo mal, pero empiezo a notar también que va drenando menos liquido, como que le cuesta mas trabajo y si pego solo una calada, bien, como pegue varias seguidas sabor a quemado, hasta que no puedo seguir porque todas saben a quemado, el color del liquido en el tanque ya no es claro, se ha oscurecido, tengo que abrir y cambiar algodón ya que me es imposible terminar el liquido, desperdicio lo que quedaba. Desconozco si es el algodón o el liquido que lo estropea antes, pero en los otros cambios nunca me ha pasado eso y siempre me ha dado buen sabor, estando usando el algodón por mas dí­as. Draculin de vapemoniadas.

Volvemos a empezar, esta vez rompo el deposito de pirex pequeño al desmontar, no estoy seguro, pero creo que apreté en vez de aflojar, resultado se me partió en dos, dos medias lunas, me cago en todo pero me resigno, y esta vez vuelvo a hacer el setup con el deposito grande, y con algodón bacon, mismo proceso anterior, con la mitad de la barrita del bacon que me quedaba de otro setup, cero meadas y eso que esta vez hay mas liquido en el deposito, vuelve el buen sabor, pero de duración aun no puedo hablar porque solo llevo dos dí­as, supongo que durará como otras veces. Esta vez el liquido es el milkman.

Siempre que he cambiado el algodón y reutilizado la resistencia, le he hecho un dryburn y pasado un cepillo de dientes para limpiarla, cuando la he puesto nueva no la he estabilizado.

En fin, esa es mi experiencia hasta ahora, creo que con el tocho lo he explicado todo, pero si aun así­ tienes alguna dura :facepalm: pregunta!

Un saludote

PD: por cierto, si, estoy en modo chupete...
 
Última edición:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Yo lo tengo, y soy completamente novato en el mundo del vapeo, llevo apenas 15 dí­as vapeando y una semana y poco con el profile rta, es mi primer reparable y apenas le tengo hechos 4 o 5 setups, lo compre por las buenas criticas en el foro y porque lo pille en tienda a 19 euros, y a mi me gusta mucho, pero en el tiempo que lo llevo usando le he notado varias cosas:

El primer setup me lo hicieron en tienda, le pusieron poco algodón y se meaba como una burra, en cuanto llegue a casa le cambie el algodón. Liquido Fizzy kola.

En el segundo setup me vi el video de la revisión del mono, y varias mas por internet, y leí­ otro poco de recomendaciones, utilicé algodón bacon, una barrita entera de algodón del que viene, desperdicié demasiado, pero no se meó nada de nada siguiendo los consejos del video del mono (lo mas importante que veo es no cortar demasiado por arriba el algodón ya que ese algodón acaba tapando dos orificios que hay a cada lado dentro de la campana (ademas de los otros que hay de las tomas de aire) y evita que se mee por ahí­. Pero durante el tiempo que me duró el algodón, en alguna recarga me perdió algo. Buen sabor todo el tiempo. Liquido Fizzy kola.

El siguiente setup lo hice porque querí­a cambiar de liquido, y como el algodón estaba tan apretado, al querer sacar el algodón sin soltar la malla, rompí­ la malla al tirar a lo bruto, desde entonces siempre suelto la malla al cambiar el algodón. Esta vez puse malla nueva y a la barrita de algodón del bacon la corte por la mitad del largo y le quité algo de algodón del lomo para rebajar un poco el grosor. Esta vez perfecto, sin meadas y con buen sabor todo el tiempo, solo tenia cuidado al rellenar liquido: lo relleno con el aire cerrado, no relleno nunca a tope, solo dos tercios de la capacidad total, pongo la tapa, abro aire y doy un par de caladas, no se mea en absoluto. Liquido Cultured Melon de swag juice, casi me acabo el bote, me deben quedar 15-20ml.buen sabor todo el tiempo.

Nuevo setup, por volver a cambiar de sabor, mismo proceso anterior, pero esta vez quiero probar el algodón de wotofo de 6mm que viene de regalo en el paquete, cero meadas, parece que tiene menos sabor, pero pienso que puede ser cosa mí­a y no le quiero dar importancia, ademas estreno liquido, por lo que no puedo comparar, dos dí­as y empiezo a notar sabor a quemado, la primera vez que me pasa me rallo muchisimo y pienso que he hecho algo mal, pero empiezo a notar también que va drenando menos liquido, como que le cuesta mas trabajo y si pego solo una calada, bien, como pegue varias seguidas sabor a quemado, hasta que no puedo seguir porque todas saben a quemado, el color del liquido en el tanque ya no es claro, se ha oscurecido, tengo que abrir y cambiar algodón ya que me es imposible terminar el liquido, desperdicio lo que quedaba. Desconozco si es el algodón o el liquido que lo estropea antes, pero en los otros cambios nunca me ha pasado eso y siempre me ha dado buen sabor, estando usando el algodón por mas dí­as. Draculin de vapemoniadas.

Volvemos a empezar, esta vez rompo el deposito de pirex pequeño al desmontar, no estoy seguro, pero creo que apreté en vez de aflojar, resultado se me partió en dos, dos medias lunas, me cago en todo pero me resigno, y esta vez vuelvo a hacer el setup con el deposito grande, y con algodón bacon, mismo proceso anterior, con la mitad de la barrita del bacon que me quedaba de otro setup, cero meadas y eso que esta vez hay mas liquido en el deposito, vuelve el buen sabor, pero de duración aun no puedo hablar porque solo llevo dos dí­as, supongo que durará como otras veces. Esta vez el liquido es el milkman.

Siempre que he cambiado el algodón y reutilizado la resistencia, le he hecho un dryburn y pasado un cepillo de dientes para limpiarla, cuando la he puesto nueva no la he estabilizado.

En fin, esa es mi experiencia hasta ahora, creo que con el tocho lo he explicado todo, pero si aun así­ tienes alguna dura :facepalm: pregunta!

Un saludote

PD: por cierto, si, estoy en modo chupete...

Joder... muchas gracias por la parrafada que te has currado.... yo lo que creo que saco en claro es que el algodón de 6 mm caca de la vaca, quizas la mitad... lo de las meadas yo hago igual, pero lleno hasta arriba, y un par de vaporadas rapidas, y no se mea...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De nada, llevas razón, ya me lo dijeron en la tienda, el wotofo era el que querí­a comprar por ser de la misma marca y parecerme que se colocarí­a mas fácilmente, pero seguí­, afortunadamente, el consejo del dependiente y compré el bacon, ya ves la diferencia; lo de la mitad de grueso me parece demasiado poco, realmente donde necesita ir apretado es en la parte en contacto con la malla, una vez que ha entrado ya si le aligero mucho por los laterales, pero dentro de la malla tiene que ir apretado si o si, no queda otra que desperdiciar algodón con estos de malla.
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
Yo si he notado, que mezclando liquidos no queda nada bien, se mezclan los sabores, pero en el rda profile si se puede mezclar los sabores que no hay mezclas.
Yo de todos los setup, alguno que otro si me da una meada, y siempre uso el bacon.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo si he notado, que mezclando liquidos no queda nada bien, se mezclan los sabores, pero en el rda profile si se puede mezclar los sabores que no hay mezclas.
Yo de todos los setup, alguno que otro si me da una meada, y siempre uso el bacon.

Eso también lo noto, tengo que cambiar algodón y limpiar si quiero cambiar de liquido, y respecto a las meadas, a mi no se me mea, pero siempre cierro el aire antes de rellenar, nunca lo relleno a tope, y una vez puesta la tapa abro aire y doy varias caladas, prueba si a ver si también te funciona
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues eso... llevo mil putos set up, y al principio bien, pero después de dos dí­as.. churrasco...
Mi set up es, corte en mariposa esa rara, no peino (No se si ahí­ esta el fallo pero he probado las dos formas y mismo resultado), en el corte de mariposa ese, los picos de arriba por encima de la malla los recorto hasta la altura de la malla....
algna ayuda...??? estoy por enviarlo a tomar porculo, pero realmente la mujer me puede matar si le digo que me voy a pillar "otro cacharro"
Los rta son un invento del demonio, yo los dí­ por imposibles
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Ya le pillé el truco a base de gastar algodones... jejejeje, hay que peinarlo mucho, pero con mucho cuidado de no quitar del centro, con el corte mariposa ese, y luego por abajo corto arras o como se diga de la piscina, a los lados también corto a la altura de la malla (en los 4 lados)...
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya le pillé el truco a base de gastar algodones... jejejeje, hay que peinarlo mucho, pero con mucho cuidado de no quitar del centro, con el corte mariposa ese, y luego por abajo corto arras o como se diga de la piscina, a los lados también corto a la altura de la maya (en los 4 lados)...

Felicidades! la verdad quie da buen sabor pa lo barato que sale! una vez le pillas el rollo...
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Buenas.

He recibido mi profile rta, y primer setup, bastante bien.

Dicen que la experiencia es un grado, y cuando empezó con la meada, me acorde de mis batallas con el kensei rta de vandy vape, ese si que era meon, uffff. Tenia el truco de rellenar con el aire cerrado, cuando acababa de rellenar, cerraba la tapa, lo poní­a boca abajo un rato, hasta que se viera la burbuja de aire toda arriba, entonces abrí­a la entrada de aire, todaví­a boca bajo, y le daba la vuelta, cero meadas. He hecho esto en el profile rta, y de momento, cero meadas. Probadlo, y me contáis.