Hasta siempre amigos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues ha llegado la hora de despedirse, no me gusta la gente que se va sin siquiera decir adiós... He pasado muy buenos momentos aquí­, algunos cabreos, y lo mejor es que me llevo muchos amigos que gracias al foro conocí­. Han pasado cosas importantes en mi vida que no vienen al caso, pero que van a necesitar de todo mi tiempo. No hay nada más, simplemente la familia es lo primero, y voy a dedicarle todo lo que pueda a ellos. Asi que este pesao, a veces cabezón, cansino, dice adiós al foro. No voy a leer tampoco, no me escriban porque a partir de ya desconecto del foro para siempre. A los más veteranos, no seáis capullos, echar una mano a los novatos, que son muy agradecidos... A los novatos, leer mucho, que aquí­ ya está todo escrito... Los que tengan mi WhatsApp pues hablamos, a los que no, es que no tenemos tanta confianza jajajjaja.... Ale! Portarse mal que lo demás es aburrido...Dar guerra, que no os cuelen otra TPD... Yo seguiré vapeando mis sales y disfrutando de los años que he ganado gracias al vapeo.
Un abrazo fuerte, se os quiere compañeros del vapor!
Hasta siempre,
Fabián.

De mí­ no te despegas tan fácil.
Feliz camino hermano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanta paz lleves como dejas.
Uno menos

Una pena la verdad han sido muchos momentos buenos, tu comprensión, su saber estar moderando los hilos tu imparcialidad, todo un placer...
Que te vaya bonito...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hasta siempre Fabián, fuiste el mejor moderador que tuvo este foro, sobre todo cuando dejaste de serlo, que no te mosdiste la lengua.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No llevo mucho por aquí­, pero una pena! Con la salsa que aportas!

Suerte!

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Se te echara de menos por aquí­ sobre todo en la zona de sales y pods, que te valla bonito.

Un cordial Saludo.

Pues ha llegado la hora de despedirse, no me gusta la gente que se va sin siquiera decir adiós... He pasado muy buenos momentos aquí­, algunos cabreos, y lo mejor es que me llevo muchos amigos que gracias al foro conocí­. Han pasado cosas importantes en mi vida que no vienen al caso, pero que van a necesitar de todo mi tiempo. No hay nada más, simplemente la familia es lo primero, y voy a dedicarle todo lo que pueda a ellos. Asi que este pesao, a veces cabezón, cansino, dice adiós al foro. No voy a leer tampoco, no me escriban porque a partir de ya desconecto del foro para siempre. A los más veteranos, no seáis capullos, echar una mano a los novatos, que son muy agradecidos... A los novatos, leer mucho, que aquí­ ya está todo escrito... Los que tengan mi WhatsApp pues hablamos, a los que no, es que no tenemos tanta confianza jajajjaja.... Ale! Portarse mal que lo demás es aburrido...Dar guerra, que no os cuelen otra TPD... Yo seguiré vapeando mis sales y disfrutando de los años que he ganado gracias al vapeo.
Un abrazo fuerte, se os quiere compañeros del vapor!
Hasta siempre,
Fabián.

Amigos como tu pocos, me vas a hacer mucha falta aunque seguiremos en contacto, sigue como eres, una gran persona.

Suerte amigo, te quiero mucho :beso::beso::beso:

Gracias por todas las veces que me has resuelto una duda o hechado una mano Fabián, gente como tu hace grande este foro, además de ser el único de sacarle a mabe una frase con más de 5 palabras seguidas :msn-wink: :laugh:

Suerte en todo lo que hagas crack ( y a seguir corriendo¡¡)

Suerte con tu nueva etapa y agradecido de la ayuda que has prestado en este foro!!

Mucha muchí­sima suerte en tu nueva etapa y joder, se te va a echar mucho de menos por aquí­. Gracias por todo lo que nos has dado.
Eres grande Fabián, un abrazo enorme.

Estado
No está abierto para más respuestas.