Pues ha llegado la hora de despedirse, no me gusta la gente que se va sin siquiera decir adiós... He pasado muy buenos momentos aquí, algunos cabreos, y lo mejor es que me llevo muchos amigos que gracias al foro conocí. Han pasado cosas importantes en mi vida que no vienen al caso, pero que van a necesitar de todo mi tiempo. No hay nada más, simplemente la familia es lo primero, y voy a dedicarle todo lo que pueda a ellos. Asi que este pesao, a veces cabezón, cansino, dice adiós al foro. No voy a leer tampoco, no me escriban porque a partir de ya desconecto del foro para siempre. A los más veteranos, no seáis capullos, echar una mano a los novatos, que son muy agradecidos... A los novatos, leer mucho, que aquí ya está todo escrito... Los que tengan mi WhatsApp pues hablamos, a los que no, es que no tenemos tanta confianza jajajjaja.... Ale! Portarse mal que lo demás es aburrido...Dar guerra, que no os cuelen otra TPD... Yo seguiré vapeando mis sales y disfrutando de los años que he ganado gracias al vapeo.
Un abrazo fuerte, se os quiere compañeros del vapor!
Hasta siempre,
Fabián.
Un abrazo fuerte, se os quiere compañeros del vapor!
Hasta siempre,
Fabián.