Hastur mini MTL de Cthulhu Mod - por Sir Cloud McFlavour

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Buena revisión compañero. Pero si el gurú del Mtl es Damian apañaos vamos.
Unas 0,15 a 50w que monta para los MTL son ridí­culas, por mucha promoción que le tenga que hacer al colega.

Hay mucha más gente de la que parece que utiliza esos equipos, pero como pasa con las sales no interesan a la industria.
Un vapeador satisfecho, exigente con el sabor y con consumos reducidos no deja tanta pasta.

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Gracias Piltrafus! Hombre no digo que seamos pocos los usuarios de MTL. Ojo, que yo uso tanto MTL como otros tipos de ato. Pero es cierto que si echas cuentas la relación de usuarios de MTL con no MTL salta a la vista. Al menos por aquí­. Yo de cada 10 vapeadores que veo o conozco ni 3 usan MTL.
Y como digo, estoy completamente seguro que es por la conbinación de la fama de los MTL hacia vapeadores mas noveles, ignorancia y el hecho de no haber probado uno que valga la pena.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Pues creo que es justo al revés, son los más veteranos quienes siguen usando mtl, más los que se desengañan del subohm, que cada crecen.
De lo cual me alegro, mucho más sano.
Si te fijas en los temas de artesanales y subohm de vaporada, casi todos llevan menos de un año, la generación del smok tfv8 :laugh:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
totalmente de acuerdo con la revi, hace unos meses que lo tengo y sin ser para mí­ superior al berserker ni al savour, está muy bien. Eso sí­ a mí­ la condensación con los drips que lleva me tocan los.... solución le puse el drip de un ares y solucionados los chupitos. Aún no he conseguido hacerle un setup en el que no "reborbotee" vaya quiero decir ese ruidito tí­pico, será cuestión de ir haciendo pruebas, aún así­ me parece un buen mtl. Un saludo.

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El Galaxies y el clon del Hurricane tienen el mismo burbujeo. Apenas imperceptible.
Lo de la resis a 0.15 lo anecdódito...
Los últimos dos atos que he pillado, son mtl . Con la experiencia el gusto x el tema ha moderado en mi caso. Igual va a más en este sentido.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo a este ato le encuentro dos pegas:

1.- La condensación con los drips que trae. Se soluciona poniéndole otro, pero es que el finito metálico que trae me gusta tanto...

2.- Distancia entre postes y campana. Hay que ser bastante meticuloso a la hora de cortar el hilo, a mi casi siempre se me queda en corto...

0'15 ohms? Pero... Por que??

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo a este ato le encuentro dos pegas:

1.- La condensación con los drips que trae. Se soluciona poniéndole otro, pero es que el finito metálico que trae me gusta tanto...

2.- Distancia entre postes y campana. Hay que ser bastante meticuloso a la hora de cortar el hilo, a mi casi siempre se me queda en corto...

0'15 ohms? Pero... Por que??

Saludos!

Hay que ser muy manitas, si.
Tienes este ato? Da sabor razonable acorde con lo que es? Para sacarle sabor al Galaxies tuve que meterle Ni80.,porque con el Ss el sabor lo ahoga.,aire abierto o al mí­nimo.
Entre atos de estas mismas caracterí­sticas hay bastante diferencia en lo que a sabor se refiere. La verdad me sorprende.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hay que ser muy manitas, si.
Tienes este ato? Da sabor razonable acorde con lo que es? Para sacarle sabor al Galaxies tuve que meterle Ni80.,porque con el Ss el sabor lo ahoga.,aire abierto o al mí­nimo.
Entre atos de estas mismas caracterí­sticas hay bastante diferencia en lo que a sabor se refiere. La verdad me sorprende.
Lo tengo, si.

De sabor va muy bien, yo lo uso con kanthal (alrededor de 1.2 ohm) y con el aire a la mitad. Para lo chiquito que es, sorprende, pero tampoco para echar cohetes. Me encanta su estética. Solventanto los problemas que mencionaba arriba, a mi es un ato que me gusta mucho, pero de primeras, dirí­a que hay opciones mejores, atos que vengan sin fallos.