Hay algun eliquid sabor Golden Virginia???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hola a tod@s

hace poco que tengo un pod y aun no he dado con un tabaquil que me guste.

Tribeca - No esta mal... pero le falta sabor a mi extabaco
Droops American Luxury .... me sabe a caramelo (el de puro azucar) curiosamente es el que me estoy vapeando a saco, creo que es por la nico, que es de 12 mg (el mas alto que tengo)
Puff Birchen - :bad: ... me sabe a colillero

Fumaba Golden Virginia (el paquetito verde)... hay alguien que haya encontrado algun eliqud similar o que lo hayan clavado???

Me han hablado del Toro cigarrillos naturales... pero no hay manera de encontrarlo disponible !! :no:

Gracias

Para pods, lo mejor sales... Prueba el Gold Rush de Salt, seguramente sea de tu agrado.
208db3545eae012f28caa1c4decc048b.jpg

Me quedo por aqui ya que yo tambien fumaba el golden virginia jajaj yo vapeo en mod y sin nicotina y me encantan los tabaquiles.. american luxury me chifla y don cristo aunq no se hable mucho de el tb me gusta. Si alguien no ha encontrado algun eliquid parecido al golden virginia pero si lo ha hecho con alquimia tb me interesa.. me quedo por aqui. Gracias compis

Casi todas las marcas clásicas tienen su lí­quido sabor Virginia. Los de VapFip y Flavour Art a mí­ me convencieron bastante, aunque yo no fumaba Golden Virginia (ni ningún Virginia) y tampoco te sé decir si son parecidos o no.

Edito: Herrera es muy buena marca de tabaquiles y sé que tiene uno que similar a un Virginia, pero no sé si es el Boj o el Viura o cual. A ver si alguien nos lo aclara.

Última edición:
Para mi los Herrera junto a algunos de Drops son de lo mejor en Tabaquiles de golpetazo duro jejeje.....pero el concreto los Herrera para mi gusto lo mejor de lo mejor en tabaquiles.
El primer Herrera que probé fue el Viura, lo cate con un Manta y a 3mg casi me sentó de culo, madre mia que golpetazo y que sabor. Yo alterno mucho los Herrera con estos de Drops....Fausto, Route 66, American Luxury y Genghis Khan.

P.D. - Hay otro que me gusta mucho que me hacen de alquimia en Vapor Extremo de Granada, se que es con el aroma rubio de Bombo y pequeño porcentaje de Whisky . . . poco mas puedo decir de este pero esta buenisimo.....eso si, tabacazo puro y duro los Herrera

El sabor más firedigno que he probado a tabaco rubio, el King Bellman de Charlie's Chalk Dust. Sabe a ese aroma suave que tiene un paquete de tabaco al abrirlo, con supuesta vainilla ( que no le encuentro) y azúcar moreno (que te envueve toda la boca al exalar). Es dulzón. En algunas descripciones dice que es una versión de RY4 pero nada que ver, para mi los RY4 no son más que tabaco aspero con Acetyl Pyrahine y punto). Estoy buscando un aroma rubio para mezclarlo con vainilla y azúcar moreno por que me he enamorado de este King Bellman. Y encima no es de los caros, en MQV 14 euros
Nota: si le añades nicokit debes esperar al menos 4 o 5 dias pues pierde sabor y cuerpo hasta que se remezcla.
Soy todo oidos sobre aromas tabaquiles rubiales jeje