HCigar VT 200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
2mqkj9s.jpg


Otra maravillosa creación de Hcigar!!! Siguiendo el buen camino que ya habí­an marcado con el VT 40, en esta ocasión nos presentan el VT 200, un mod enorme en calidades, y acabados, y no tan grande en tamaño, maravillosa combinación, sin duda.
El mod tiene unas medidas de 98mm de largo, 52mm de ancho, y 24mm de grosor. Como os decí­a, unas medidas bastantes comedidas para lo que nos encontramos en este mod.

Las calidades del mod como os comentaba son bastante buenas. Es un box mod, fabricado en aluminio o alguna aleación de este, y con solo tenerlo en la mano nos damos cuenta de que es un mod de calidad. Sin embargo, y muy a su favor, el peso del mod es muy bajo. Es un mod muy ligero.

En la parte superior del mod, nos encontramos con la rosca, aunque en esta ocasión, no tengo muy claro de que material esta hecha, ya que tiene ese color doradito que tan poco nos gusta ver en las roscas de nuestros mods, pero no tiene pinta de ser latón. Lo que si parece es que la rosca es de buena calidad, y que además, cuenta con el polo flotante. Los atomizadores tienen una integración buení­sima gracias a una pequeña base que hace la forma del propio mod, que hace que los atomizadores queden totalmente dentro de esa base, y perfectamente integrados.

vx0mqg.jpg


En uno de los laterales, en una situación perfecta para poder trabajar con el mod conectado, cuenta con un puerto de carga USB, muy importante en este mod, ya que incorpora baterí­as lipo, que también nos hace posible utilizar el mod en modo pass. El puerto también nos sirve, obviamente para conectar el mod al PC, y actualizarlo o cambiar todo tipo de parámetros gracias a un programa que ha creado la propia Evolv. Se trata del escribe. Más abajo os dejare un enlace para que os descarguéis este programa. Es como os cuento, muy útil para variar muchos aspectos del mod, desde cambiar y configurar cualquier parámetro a nuestro gusto, hasta cambiar la estética de las pantallas de bloqueo, mensaje de inicio, etc…

La estética del mod es algo que también están teniendo muy en cuenta los de Hcigar (aunque para gustos los colores). El mod es muy bonito, a mi parecer, y esas lineas longitudinales que presenta en los laterales, lo hacen a mi juicio, más elegante aun si cabe.

Las calidades de los botones son otro punto a tener en cuenta en este mod. Tanto el botón de calada como los botones de subir y bajar, son de acero inoxidable, con un tacto muy bueno, y una dureza justa para una pulsación muy cómoda.

15dxdtl.jpg


Como os comentaba, el mod lleva baterí­as lipo incorporadas. Algo que puede gustar o no puede gustar, pero que sin duda gracias a eso, hacen de este mod, uno de los más pequeños y ligeros mods que incorporan chip DNA 200. La duración es buena, y en el peso como os digo se nota bastante. La parte negativa es obviamente que no podemos cambiar de baterí­a cuando esta se nos agote, pero por el contrario he de decir que la carga de las misma es súper rápida. En la parte baja del mod, incorpora unos agujeros de ventilación para las baterí­as.

21bnjit.jpg


Respecto al rendimiento del mod…….I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! Estamos ante un chip DNA 200 de evolv. Uno de los mejores, sino el mejor chip que hay hasta la fecha (al menos para un humilde servidor). La entrega de potencia es espectacular. Y el rendimiento de las baterí­as, otro punto bastante bueno, pues las gestiona de una manera excelente.
El control de la temperatura, pues igualmente tiene un funcionamiento muy correcto, dentro de lo que a dí­a de hoy nos ofrece un control de temperatura. Cumple a la perfección con su cometido, cortando la calada cuando el algodón está seco, y a mí­ no me ha dado absolutamente ningún churrasco.

El mod, al igual que ya ocurrí­a en el VT 40, incorpora la pantalla big screen (totalmente personalizable con él escribe), la cual, aparte de ser mas grandes los dí­gitos, se ve mucho mejor, con mayor luminosidad y claridad que otras pantallas

1e2x3d.jpg


Las especificaciones de este mod son las siguientes:

• Potencia de salida de 1 vatio a 200 vatios.
• Voltaje de salida de 1 Voltio a 9.0 Voltios.
• Rango de resistencia en modo Normal, de 0,1 - 2.0 Ohm.
• Rango resistencia en modo CT, de 0.08 Ohm - 1.0 Ohm.
• Rango de temperatura de 200ºF - 600ºF/ 100°C - 300°C
• Capacidad de la baterí­a: Li-Po 1300mAh, 3 Baterí­as (Equivalente a 3900mAh de baterí­as 18650)
• Pantalla Oled de 0.9”
• Chip original Evolv DNA 200

El chip tiene un funcionamiento muy sencillo, al igual que el DNA 40, sin menús ni nada.

Para bloquear-desbloquear, se hacen 5 pulsaciones en el botón de calada.

Teniendo el mod bloqueado, si pulsamos botones + y -, entraremos en el modo de control de temperatura para subir o bajar los grados.

Siguiendo con el mod bloqueado, si pulsamos el botón de calada y el botón +, podremos cambiar el sentido de la pantalla, para que sea legible a una lado, o al otro

Y por último, si con el mod bloqueado pulsamos el botón de calada y el botón -, podremos entrar o salir del modo normal o el modo stealth, que es para que la pantalla este apagada mientras no haya pulsación de calada.

Y bueno en definitiva, para mí­, dadas las calidades que nos ofrece el mod, incorporando el chip de Evolv DNA 200, con los acabados y rendimiento que tiene, y con el precio, a mi juicio bastante bueno, es un mod muy a tener en cuenta para todo aquel que busque potencia y calidad.

Un detalle que no querí­a dejar pasar, y que es muy importante realizar para mejorar y prolongar la vida de las baterí­as es el siguiente:

Dentro del programa Escribe, entramos en el menú dispositivo, situado en la parte superior.

Una vez dentro, pulsamos el botón calculadora Wh. Nos saltará un mensaje, y pulsaremos SI.

Seguidamente, nos sale una pantalla en la que nos marca la capacidad de la baterí­a (por defecto 720mah). Borramos ese parámetro, y escribimos 1300 y pulsamos ok.

El último paso, que hay que realizar en este caso, y en cualquier caso en el que variemos algún parámetro del mod, es subir la configuración al dispositivo, pulsando en el botón que lo indica en la parte superior.

Aquí­ os dejo el enlace de descarga del escribe, para que podáis trastear y configurar el mod a vuestro gusto, junto a una guí­a de uso, y un manual.

Software

Guia

Manual

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_219216.html
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Gracias por la revision, tengo un VT40 y de pillarme un dna200 seguramente caerí­a este.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Muy buena revisión, 😄

Tengo entendido que el cuerpo del mod es de aluminio y no de acero. Échale un vistazo.

Saludos y gracias por el aporte, me encanta ese mod.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Muy buena revisión. Gracias.

Podí­amos entre todos crear un apartado DNA200/Escribe para que todos los nuevos sean llegar y besar el santo.

Yo ando con el vaporsark dna 200
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Muy buena revisión, 😄

Tengo entendido que el cuerpo del mod es de aluminio y no de acero. Échale un vistazo.

Saludos y gracias por el aporte, me encanta ese mod.

Llevas razón fliki. La costumbre de escribir rápido jejeje. Ya esta modificado. Gracias!!! :msn-wink:
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Muy buena revisión. Gracias.

Podí­amos entre todos crear un apartado DNA200/Escribe para que todos los nuevos sean llegar y besar el santo.

Yo ando con el vaporsark dna 200

Gracias Char, me alegro sea de tu agrado. Seria interesante crear un apartado sobre este chip, ya que es complejo y tiene muchisimas opciones
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Habrá que ponerse enserio con el Escribe yo de momento me he metido con los csv de los diferentes hilos (que lleva su tiempo), los logos y poco más. Eso si no he tenido narices de saber cuando entra en suspensión el mod (ni como modificarlo, simplemente si lo dejo mucho entra y prou pero no se si a los 15 mins ni si a las 3h)
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo he tenido poco tiempo para dedicarle. Cuando tenga tiempo, le meteré mano a ver que sacamos de el, 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kerum

New member
1 Nov 2014
8
0
0
Gracias por el post, la guí­a de evolv no la conocí­a y esta muy bien.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Buena revisión. Una cosa que me llama la atención es que siempre se comenta la posición del USB en los mods DNA200. La verdad es que siempre va a estar en esa posición ya que viene soldado en el chip por lo que he visto. Vamos, que todos los DNA200 van a tener el USB bajo los botones +/-, por decirlo de alguna manera. Lo chungo serí­a llevar el USB a otro sitio.
Pero lo dicho, buena revisión de un mod que me gusta bastante salvo por una cosa: la rosca.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Buena revisión. Una cosa que me llama la atención es que siempre se comenta la posición del USB en los mods DNA200. La verdad es que siempre va a estar en esa posición ya que viene soldado en el chip por lo que he visto. Vamos, que todos los DNA200 van a tener el USB bajo los botones +/-, por decirlo de alguna manera. Lo chungo serí­a llevar el USB a otro sitio.
Pero lo dicho, buena revisión de un mod que me gusta bastante salvo por una cosa: la rosca.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Gracias, me alegra que te haya gustado. Lo de la rosca....si, es una gran cagada. En un mod tan completo, con buenos acabados y con el tamaño tan comedido y el escaso peso, se acentúa aun mas la cagada. Pero también he de decir que nunca me he cargado una rosca. El tema de mencionar lo del USB es por inercia jejeje. Digamos que tengo una "plantilla" mentalmente y por ello lo menciono, aunque a mi me suele dar igual ya que no los uso (en este si, para trastearlo con el Escribe)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Gracias, me alegra que te haya gustado. Lo de la rosca....si, es una gran cagada. En un mod tan completo, con buenos acabados y con el tamaño tan comedido y el escaso peso, se acentúa aun mas la cagada. Pero también he de decir que nunca me he cargado una rosca. El tema de mencionar lo del USB es por inercia jejeje. Digamos que tengo una "plantilla" mentalmente y por ello lo menciono, aunque a mi me suele dar igual ya que no los uso (en este si, para trastearlo con el Escribe)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, a mí­ también me da igual lo del USB, pero en los DNA 200 lo miraba en todos antes hasta que me di cuenta de cómo era el chip... Y para más INRI yo no pongo los mods nunca en vertical... Por si las meadas...
Por cierto, el que me tiene en un tris es el Efusion... Pena de cambio de baterí­a...


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.