HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Bueno parece que se están poniendo con los BF más empresas, ahora viene HCigar con otro DNA75 y estética Lost Vape Halcyon... veremos qué tal:

DNA75
Available color: Black,Blue,Gold
Product weight: 0.190 kg
Package weight: 0.375 kg
Product size (L x W x H): 12.60 x 5.40 x 2.50 cm

Tamaño bastante contenido.
Incorpora el RDA Maze v2, que tiene una tapa muy cómoda de recarga, aunque en este caso creo que es lo menos importante..
Las botellas propietarias de 8ml...
ongo un par de fotos:


 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
El único pero...una sola baterí­a me dura un asalto :facepalm:
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Bueno parece que se están poniendo con los BF más empresas, ahora viene HCigar con otro DNA75 y estética Lost Vape Halcyon... veremos qué tal:

DNA75
Available color: Black,Blue,Gold
Product weight: 0.190 kg
Package weight: 0.375 kg
Product size (L x W x H): 12.60 x 5.40 x 2.50 cm

Tamaño bastante contenido.
Incorpora el RDA Maze v2, que tiene una tapa muy cómoda de recarga, aunque en este caso creo que es lo menos importante..
Las botellas propietarias de 8ml...
ongo un par de fotos:



Bonito cacharro compañero!! Gracias por compartir. No me animo a hacerme con uno pues parece que encuentro mejor sabor en los rta pero cualquier dí­a caigo. Un saludo maestro
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bonito cacharro compañero!! Gracias por compartir. No me animo a hacerme con uno pues parece que encuentro mejor sabor en los rta pero cualquier dí­a caigo. Un saludo maestro
¿Cómo es eso de que encuentras mejor sabor en los RTA? Yo los tengo prácticamente en el olvido precisamente porque no me dan el sabor de un RDA. De hecho no uso más que RDA. Claro que sobre gustos...

Alfon639, si que se parece mucho al Halcyon.

Desde un Charger
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
¿Cómo es eso de que encuentras mejor sabor en los RTA? Yo los tengo prácticamente en el olvido precisamente porque no me dan el sabor de un RDA. De hecho no uso más que RDA. Claro que sobre gustos...

Alfon639, si que se parece mucho al Halcyon.

Desde un Charger
Si. Yo también me lo pregunto. Pueden ser los lí­quidos que vapeo. Todos alquimia. El caso es que con el tiempo algunos lí­quidos que en rda no me saben bien, en rta me gustan. Será cuestión de gustos como dices. Por eso veo que me haré con un bf de estos en algún momento... tendré que escoger un buen lí­quido por lo visto

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si me aceptas el consejo... Hazte con un buen ato de dripeo y ve probando setups. Quizá tardes un tiempo, pero cuando le cojas el punto verás que hay un universo entre los RTA y los RDA.
También es mi opinión. A mí­ me costó pasar al dripreo. Muchos intentos desde los Igo de hace años, pero a dí­a de hoy no hay nada que me guste más que dripear. De hecho los 4 últimos mods han sido todos squonk... Y los que vienen. Y atos pues Velocity, aeronaut, tsunami, Nalu, nopity...
En cuanto al lí­quido seguro que los que tienes van de lujo en dripeo.

Desde un Charger
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Es como si quieres mas a papa o mama, son distintos.

Comparando dos buenos atos, el RDA te va a dar un sabor mas intenso, un vapor mas instantaneo, pero el RTA te da un sabor mas uniforme y continuo y casi tanto vapor aunque tardes algun segundo mas de calada.

Es un problema de drenaje el RDA evapora todo lo que tiene a mano, el RTA tiene que ir drenando lo que produce.

Pero dripear por la calle es si no complicado un coñazo, vale que con un BF lo puedes medio suplir, pero aun así­ no vas tan seguro como con un RTA.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Es como si quieres mas a papa o mama, son distintos.

Comparando dos buenos atos, el RDA te va a dar un sabor mas intenso, un vapor mas instantaneo, pero el RTA te da un sabor mas uniforme y continuo y casi tanto vapor aunque tardes algun segundo mas de calada.

Es un problema de drenaje el RDA evapora todo lo que tiene a mano, el RTA tiene que ir drenando lo que produce.

Pero dripear por la calle es si no complicado un coñazo, vale que con un BF lo puedes medio suplir, pero aun así­ no vas tan seguro como con un RTA.
Cierto. Aunque yo ya me he acostumbrado al bf para ir por la calle y ni perdidas ni problemas de vertidos. Sigo comprando RTA, pero los uso poco poco. El Kayfun 5 lo he usado tres veces justas, y como comentaba hoy con un compañero me gastaba más lí­quido que el Velocity mini o el Nalu.
Al final es lo que te gusta y a lo que te acostumbras. Y lo dicho, sobre gustos...

Desde un Charger
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
interesante, tengo ganas de BF, pero mi duda es, como se comporta una sola bateria 18650 contra la lipo que viene en el Halycon de los vapes? cual da mas autonomí­a, alguien lo sabe?
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
interesante, tengo ganas de BF, pero mi duda es, como se comporta una sola bateria 18650 contra la lipo que viene en el Halycon de los vapes? cual da mas autonomí­a, alguien lo sabe?

No puedo hablar de este en concreto... pero tengo el VT75 (misma marca, mismo chip) y si le pongo una VTC5 de SONY, me dura un suspiro, le tengo que enchufar una 26650 y llego justito...
Cuando saquen un BF con DNA 75 o 133 y 26650, tendré un problema...
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El cacharro se ve muy tentador.
En esta review las tapas no agarran muy allá, puede ser bastante molesto, parecen las maracas de Machí­n.
Por buscar alguna pega y alejar tentaciones :facepalm: