He conseguido limpiar la Pletina del Armageddon MFG sin quitarla!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zeng

New member
4 Dic 2017
23
0
0
Bueno chicos, como dice el tí­tulo lo he logrado y de forma fácil.. . Y aclaró que tengo el mod original.
Sólo he cogido unas pinzas de punta, las he forrado con cinta para no dejar marcas en las piezas que iba a aflojar y he desenroscado la tuerca del cabezal, luego desenrosque la pieza de abajo que no se el nombre pero han salido fácilmente sin esfuerzo y con una lija de madermadera fina limpie la Pletina y el cabezal... pero saben que?! Sorpresa!!! Al lijar la Pletina de supuesta "plata" ha quedado al descubierto un material amarillento que me parece que es laton.. . Asi que amigos... Creo que es una Pletina de latón bañada en plata, el cabezal parece de acero bañado también.. . He aquí­ una foto, opinen! Me he llevado una gran sorpresa(miren la imagen)
http://i65.tinypic.com/zit0mh.jpg
 

Papageno

New member
10 Dic 2017
101
0
0
Madrid
Buff... Yo de este mod no sé muy bien qué pensar. También tengo el original y, en general, me gusta cómo funciona, pero tiene algunos defectos que me amargan la experiencia: hay que apretar mucho para que le dé toda la potencia al atomizador, el contacto con el pulsador hace arco y va dejando marcas en el baño de plata, ajustar el pin es complicado, desmontarlo es un dolor de cabeza... y encima resultará que es de latón! Madre mí­a

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk