HeavenGifts.com - promociones y concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Heaven Gifts

Vendedor
7 May 2015
694
0
16
Heaven Gifts Giveaway: Celebración de nuestro 8 aniversario

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way..Dear friends, Christmas season is fast approaching. Except for enjoying delicious food and reuniting with family, what else you can do? Shopping at heavengifts.com? That’s right. It’s the best time of a year to get your favorite vape gear. We can’t wait to announce our massive vape deals for you.

1JMEEdT.jpg


Retail Sales:
1. Time: 2:00pm Dec. 9, 2016 - 2:00pm Jan. 3, 2017 (GMT+8)
2. Retail Sales: 30% off code "XMAS30" for almost entire shop
3. Get $5 gift card to on HeavenGifts Facebook. 100 gift cards in total!
4. Win anything you want giveaway at our site.

Attention:
1. The sale is only for retail Customers. All the discounts above refer to goods cost only, shipping fee excluded.
2. When you put items into your shopping cart, then input "XMAS30" in Coupon Code textbox, the total goods cost turned to 30% off. You can compare with the original price to get confirmed.
3. Unpaid orders will be cancelled before and after sales, don't forget paying!

More deails for retail sales, pls check here: https://www.heavengifts.com/article/Retail-Sale-Contest-for-Christmas-New-Year.html

In addition, you can find Wholesale Sales details here: https://www.heavengifts.com/article/HG-Sales-for-Christmas-New-Year-Wholesale.html

Merry Christmas and Enjoy Shopping at HG!
 
Última edición:

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Lo que mas me gusta es su diseño, con la integracion con su propio ato nativo, y por su puesto que tenga dos modos de uso: por temepratura y por watage.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues a mi lo que mas me gusta es la estética, que es muy americana tipo mustang.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
Un diseño y tamaño que me atrae y la bateria de 5000mAh :clapping:
El TC ya es casi obligado en los nuevos Mod.
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Las virtudes por lo cual lo comprarí­a son; pantalla con números grandes y claros, cargador usb situado en buen lugar, pin flotante, 5000 mah de bateria y control de temperatura, que actualmente no dispongo de ningun mod con CT :whistling:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Me gusta mucho su diseño y los colores. El control de temperatura es un plus mas y los 5000 mha. Por sus especificaciones, me gustaria hacerme con el.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Me encanta el diseño rompedor, la autonomí­a de esos 5000 mhA, el tamaño contenido....que el kit incluya la ego one con resistencias para probar el TC...en definitiva....me tiene enamorado!!!
 

enri

Active member
7 Feb 2015
1.088
0
36
Me gusta es su diseño y la autonomí­a

También el control de temperatura
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Me gusta todo de este mod... Y si me toca... aun me gustara mas, jajaja.

Ahora en serio... La gran autonomí­a, la disposición de los datos en pantalla, el diseño (no es la tí­pica cajita cuadrada y unicolor), que sea de una marca de contrastada "fiabilidad"... Pues eso, lo dicho, que me atrae todo de él :)
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Lo que mas me gusta es su diseño y luego su capacidad de 5000mah.
Tambien me atrae la posibilidad de control de temperatura que aun no lo he probado.
Salu2
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Este fin de semana conseguí­ ver el dispositivo y es muy chulo. El diseño me gusta mucho, original, en mano es muy cómodo, la pantalla es ní­tida y grande. Supongo que la autonomí­a estará muy bien con esos 5000MHa.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Sobre todo me gusta su autonomí­a, también el diseño con su atomizador a juego y el TC.
 

Luzdegas

New member
30 Nov 2014
1.648
0
0
Me encanta su diseño y su capacidad de baterí­a

El ato a juego muy bonito como el mod
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Me gusta su diseño, color y baterí­a de larga duración

Buena idea venderlo con atomizador y veremos que tal va el control de temperatura