Hecho un lio con un par de pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Buenas a todos, os querría hacer una pregunta porque leyendo por el foro y viendo videos he acabado mas confundido que al principio. La idea es vapear tanto liquidos normales como sales y cbd. He encontrado algunos que estan bastante bien como el vaporesso xros 3, el uwell caliburn (me gusta tenet por estetica) o el oxva xlim. La duda me surge cuando estaba decidiéndome por el oxva xlim (aunque este no tengo claro si tiene de 0,6ohm para liquidos normales) y me encuentro con muchisimas opiniones diferentes sobretodo en el tema del "meado". Alguno podría aclararmelo o darme su opinion? Se mea o no se mea, porque todos dicen cosas distintas.
Estoy abierto a otras opciones si las recomendais.
Muchas gracias de antemano!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
En este mundillo no te puedes fiar de las opiniones ni las revisiones de los demas, lo que vale es tu propia experiencia ,leyendo lo que comentas yo te recomendaria el valiryan de uwell , tiene un tiempo pero para mi gusto se lleva de calle a todos los que has nombrado, que son los que estan mas de "moda" tienes resistencias de 0.6 y de 1 ohm, el buen sabor de uwell y no condensa "mucho", lo pongo entre comillas por que al final todos condensan en mayor o menor medida, te diria que es una apuesta segura, pero es tu experiencia la que manda , con el consiguiente gasto que conlleva!! guiate por las revisiones no por las recomendaciones , en los videos veras como son que resistencias usa y si te gusta esteticamente, pero no te dejes llevar por las opiniones de los revisores tampoco.
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Ya en verdad toda la razón al final cada opinion es en base a su experiencia.. Me miraré el que has dicho aunque busco algo mas "fino". Muchas gracias por tu comentario!
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
En este mundo tienes que aventurarte y después de leer mucho y ver muchas revisiones tirarte a la piscina con lo que más te guste y más se adapte a tus necesidades.
YO tengo el oxva xlim v2 y lo llevo usando ya como 3 meses y no se me ha meado ni 1 solo cartucho.. nada de nada..
Y sí, tienes cartuchos de 0.6 ohm para base libre y va muy bien de sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kouta

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Ya la putada son los precios, si solo es el cacharro aun porque hay mucha variedad de tipo y precio pero empiezas a sumarle los cartuchos de recambio, el liquido de no se que, que si alquimia no se cuantos y el carrito acaba en un segundo con +100€ xDDDDDDD
Cuánto te suele durar cada cartucho/resistencia del oxva xlim?? usas los cartuchos v2 que se rellenan por el lateral o los nuevos?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Ya la putada son los precios, si solo es el cacharro aun porque hay mucha variedad de tipo y precio pero empiezas a sumarle los cartuchos de recambio, el liquido de no se que, que si alquimia no se cuantos y el carrito acaba en un segundo con +100€ xDDDDDDD
Cuánto te suele durar cada cartucho/resistencia del oxva xlim?? usas los cartuchos v2 que se rellenan por el lateral o los nuevos?
Que te gastabas menos fumando ¿no? esto es como todo , si te lo preparas tu te sale mas económico. Las resistencias ,pues lo mismo. Que quieres poner un cartucho y cambiarlo cuando sepa a quemado? Pues eso se paga. ¿Que quieres vapear igual y gastar menos ?Pues usa un mod y un reparable y le pones resistencias reparables con los ohmios que prefieras y con los líquidos igual ,te puedes hacer el liquido con aroma, que los hay super económicos , lo que pasa es que hay que esperar y hacer la mezcla de una u otra forma.Espero equivocarme pero si ahora te parece caro, cuando le meta mano hacienda ya veras.
Referente a la cuestión del pod ,si que te recomiendo el xslim y los cartuchos de 0.6
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Ya la putada son los precios, si solo es el cacharro aun porque hay mucha variedad de tipo y precio pero empiezas a sumarle los cartuchos de recambio, el liquido de no se que, que si alquimia no se cuantos y el carrito acaba en un segundo con +100€ xDDDDDDD
Cuánto te suele durar cada cartucho/resistencia del oxva xlim?? usas los cartuchos v2 que se rellenan por el lateral o los nuevos?
Uso los v2. Los cartuchos me duran bastante, también te digo q todo es cuestión de cuanto los usas y como los usas... Si le das mucha caña sin que drene bien de liquido acaban quemándose antes.. pero yo q lo uso con sales y de vez en cuando me duran 2 semanas o más.. cuando le daba mucha caña me duraba 1 semana o menos.. pero veía bien la duración en consonancia a lo q lo usaba...
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Que te gastabas menos fumando ¿no? esto es como todo , si te lo preparas tu te sale mas económico. Las resistencias ,pues lo mismo. Que quieres poner un cartucho y cambiarlo cuando sepa a quemado? Pues eso se paga. ¿Que quieres vapear igual y gastar menos ?Pues usa un mod y un reparable y le pones resistencias reparables con los ohmios que prefieras y con los líquidos igual ,te puedes hacer el liquido con aroma, que los hay super económicos , lo que pasa es que hay que esperar y hacer la mezcla de una u otra forma.Espero equivocarme pero si ahora te parece caro, cuando le meta mano hacienda ya veras.
Referente a la cuestión del pod ,si que te recomiendo el xslim y los cartuchos de 0.6
vale
 
Última edición:

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Uso los v2. Los cartuchos me duran bastante, también te digo q todo es cuestión de cuanto los usas y como los usas... Si le das mucha caña sin que drene bien de liquido acaban quemándose antes.. pero yo q lo uso con sales y de vez en cuando me duran 2 semanas o más.. cuando le daba mucha caña me duraba 1 semana o menos.. pero veía bien la duración en consonancia a lo q lo usaba...
perfecto muchas gracias, tu opinión me ha servido bastante. Que igualmente por probabilidad puedo elegir este que tienes y que me salga rana, pero la balanza está decantada más para los que no han tenido problemas que los que sí, así que muchas gracias! Le daré una vuelta porque estoy entre el oxva xlim v2 y el vaporesso xros v3, a ver cuál cae al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
perfecto muchas gracias, tu opinión me ha servido bastante. Que igualmente por probabilidad puedo elegir este que tienes y que me salga rana, pero la balanza está decantada más para los que no han tenido problemas que los que sí, así que muchas gracias! Le daré una vuelta porque estoy entre el oxva xlim v2 y el vaporesso xros v3, a ver cuál cae al final.
Lo que se referia el usuario era que hacienda va a meter mano a los liquidos y todo en general para que sean mas caros.. que sera dentro de poco ,, si es que no los prohiben..
Yo estoy con 4 Xros 3 y aunque se me han meado 2 cartuchos es mas bien por culpa de los liquidos y llenarlo demasiado , me funcionan de maravilla ,y me han costado todo como un desechable entre 12 y 17€ con ofertas . Ando con sales con las de 1.0 y 1.2 y base libre 0.6 y 0.7 voy catando de todo un poco :) , un saludo soy novato total por eso.. :)
 
Última edición:

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Lo que se referia el usuario era que hacienda va a meter mano a los liquidos y todo en general para que sean mas caros.. que sera dentro de poco ,, si es que no los prohiben..
Yo estoy con 4 Xros 3 y aunque se me han meado 2 cartuchos es mas bien por culpa de los liquidos y llenarlo demasiado , me funcionan de maravilla ,y me han costado todo como un desechable entre 12 y 17€ con ofertas . Ando con sales con las de 1.0 y 1.2 y base libre 0.6 y 0.7 voy catando de todo un poco :) , un saludo soy novato total por eso.. :)
vale, no tenía ni idea de eso pues pido perdón y edito el mensaje. Gracias!
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo creo que avecina un futuro muy negro para los vapeadores…. Llevo 4 años vapeando y creo que voy a empezar a dejarlo poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk