Heisenberg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas a todos!!!

Vaya chasco, despues de estar esperando todo el proceso de maceración para conseguir ese afamado liquid "Heisenberg" tengo que decir que no me ha gustado para nada, me resulta un sabor super fuerte y me cuesta vapearlo. Una auténtica lástima ya que había preparado algo más de 120 ml con una disolución de aprox 15% y una nico de aprox 3 con algo. He añadido base para intentar rebajarlo un poco y ver si suaviza pero me da a mi que no, lo veo demasiado fuerte. No es que vea el problema en el menthol o el frescor, de hecho me gustan los liquids con toques de hielo y ese rollo pero este es que no me gusta para nada.

El caso es que me he juntado con un bote que no sé que hacerle, no sé si podría mezclarlo con algo que le cambie un poco ese sabor tan particular porque tirarlo me da bastante pena la verdad.

Bueno si alguien le ha pasado o está en la misma situación y tiene algun consejillo se agradece

Saludos y gracias a todos!!! 👊
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
no se me ocurre con que puede pegar mezclar el heisemberg es de los que te gustan o no te gustan, si tienes controlado la base que has añadido prueba a bajarlo al 12 y despues al 10% haber que tal. y controla tambien la proporcion final a la que te queda el liquido despues de añadir base
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Prueba a rebajarlo, pero si lo que no te gusta es el sabor poco vas a poder solucionar, a mi me encanta, pero eso mismo me paso con el Red astaire que por mucho que lo rebaje o intente mezclar con otros al final lo tube que tirar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Si alguien le gusta y lo quiere, lo regalo. Habrá algo mas de 100 ml

Debería haber alguna forma de poder probar los liquidos o aromas antes de comprar, si no me huele que es complicado dar con la tecla
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Si alguien le gusta y lo quiere, lo regalo. Habrá algo mas de 100 ml

Debería haber alguna forma de poder probar los liquidos o aromas antes de comprar, si no me huele que es complicado dar con la tecla
a ver es que para eso no hagas todos, haces una cata con unos 10ml y con eso ya sabes como funciona, si hacs todo de golpe sin saber si te va a gustar... mal asunto compañero, siempre que no sepas de un liquido haz catas de 10ml para ir probando de diferentes formas hasta encontrar la tecla.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Tienes toda la razón. Pagué la novatada y he aprendido la lección. La fama, los buenos comentarios y el sabor del que se hablaba era muy llamativo para probarlo pero... En fin, ya intento hacer como tu dices catas menored sobre todo con sabores tan novedosos como ese. Gracias

a ver es que para eso no hagas todos, haces una cata con unos 10ml y con eso ya sabes como funciona, si hacs todo de golpe sin saber si te va a gustar... mal asunto compañero, siempre que no sepas de un liquido haz catas de 10ml para ir probando de diferentes formas hasta encontrar la tecla.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo he vapeado litros de ese liquido y me lo hacia a 10%.Las personas que no les gusta dicen que es como listerine,pero bueno para gustos colores.Si te sirve de ayuda hay un canal en youtube en el que se revisan tanto líquidos como aromas por varias personas y cada uno da sus impresiones.Y si no es un liquido o aroma muy nuevo seguramente lo hemos catado.Busca en el canal por la marca y seguramente des con alguno que sea de tu gusto.
Alquimia para vapers.
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb