HELP !!! ayuda baterias..FT no las envia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Estoy en un problema..
Compre seis baterias Samsung en FT pero me notifican que no enviaran mas baterias por la via normal ya que estallo en un avion y ya no tienen una manera segura y rapida por donde enviarlas.
Desde ya devolucion por paypal..
Ahora bien necesito para los RX200 pilas ya que tengo mas de 16 pilas pero solo son pares distintos..Sa,msung , Efest , Panasonica tec , tec..pero de distinto amperios y descarga..
Ahora bien m,as alla de marcas donde puedo comprar que no tarden tanto y cual comprar en la pagina que me sugieran..
Vi en otros topicos de Sony pero no se cuales son y de donde las envian..si hay opcion en España tambien se aceptan sugerencias..
Desde ya gracias..

Pues cuando tengan es stock las vtc5 son bastante buenas, las samsung 25r, las LG HG2, las samsung 30Q, parece que tampoco van nada mal, las vtc4
Las VTC5 las tienen en 11 dias, estate atento por que vuelan...

Pues cuando tengan es stock las vtc5 son bastante buenas, las samsung 25r, las LG HG2, las samsung 30Q, parece que tampoco van nada mal, las vtc4
Las VTC5 las tienen en 11 dias, estate atento por que vuelan...
:msn-wink:
Si he visto que las Sony estan en preorden..era las que queria pedir..
Ultima consulta sino te es molestia..demora y que opcion elijo para el envio..alguna en especial ?
Nuevamente gracias por tu ayuda

Cuando le das a, Add to cart, abajo pone esto: Optional solder tags y tres opciones, dale a None
y debajo pone Warning: pincha en la pestaña.., despues pones las que necesitas y le das ne nuevo a Add to cart, y lo ultimo darle abajo en lo naranja
en proceed to checkout...
esta pagina es holandesa, los gastos de envio creo que son 3€ aprox.. y en pocos dias esta en casa..

El envio mas barato te da un track que te avisa cuando salen y cuando llegan a España.

Las ultimas que pedi un domingo y el viernes las tenia en mano, muy rapidas, antes tardaban mas.

Sobre stock, mira a diario que cambian cada poco, aunque desaparecen rapido.

Varias compras en nkon ningun problema.

Estoy en un problema..
Compre seis baterias Samsung en FT pero me notifican que no enviaran mas baterias por la via normal ya que estallo en un avion y ya no tienen una manera segura y rapida por donde enviarlas.
Desde ya devolucion por paypal..
Ahora bien necesito para los RX200 pilas ya que tengo mas de 16 pilas pero solo son pares distintos..Sa,msung , Efest , Panasonica tec , tec..pero de distinto amperios y descarga..
Ahora bien m,as alla de marcas donde puedo comprar que no tarden tanto y cual comprar en la pagina que me sugieran..
Vi en otros topicos de Sony pero no se cuales son y de donde las envian..si hay opcion en España tambien se aceptan sugerencias..
Desde ya gracias..

Mira esto:
http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=81&t=689
en nkon las siguen teniendo ahora mismo.
Compré las Samsung 30Q en vista de las buenas conclusiones de su estudio. Las he probado en el Wismec DNA200, SX Mini M Class y VTC Mini. Funcionan tan bien como las VTC5 y las 25R a mis niveles de vapeo. lo máximo es DC clapton 0.37Ω, en un Griffin a 50w y el VTC Mini indica unos 11.5A, un nivel seguro. Las baterí­as no se calientan más que las 25R o VTC5 y duran aproximadamente un 15% más.
En esa misma página tienes los análisis de las LG HG2, Samsung 25R y VTC5.
Espero que te valga.

Mi último pedido a nkon tardó 5 dí­as incluyendo un fin de semana.

Última edición:
Yo he tenido ese mismo problema esta semana, compre varias cosas entre ellas 2 baterias 18350, me mandaron un email que no me lo podrian enviar por Sweeden Post, por esa misma razon que mencionaste, pero que si no me importaba me la enviarian por Singapore Post, yo les respondi y acepte, tarda mas unos dias, pero llega! Todos los pedidos que he hecho a FT han sido siempre via Singapore Post, esta vez escoji la opción de Sweeden Post, y mala suerte! Em mi caso estoy en Portugal, no sé si será igual para España.

Última edición:
Lo que dije ayer sobre FT, ya no es verdad! Recibí­ un email, avisando que tampoco via Singapore Post pueden enviar baterias! Asi que nada, olviden a FT para compras de baterias por ahora.

A fecha de ayer salieron de FT 3 pack de Sanyo NCR18650GA 3.6V "3500mAh", las enví­an por TNT-PostNL European Registered Airmail.

Salu2.

Eso no lo sabia.

El valor es de 37$, por lo cual pensaba que pasaban sin problemas, precisamente declaran menos. Ahora depende de lo que hayan declarado a los señores de los paí­ses bajos. Ya os contare.

Salu2.

A fecha de ayer salieron de FT 3 pack de Sanyo NCR18650GA 3.6V "3500mAh", las enví­an por TNT-PostNL European Registered Airmail.

Salu2.

Esas baterí­as que has comprado donde las vas a usar y con que tipo de resistencias? te lo digo por que en su descripción pone máximo 10A de descarga continua y puedes tener problemas con ellas.

Serian para un cuboid con un crius y un zephyrus, con resistencias entre 1.0 y 0.5. Son para el primer paso de evod single y un t3s con resistencias de 2.4.