Hermetic SMM RDA - Single Coil - Entrada de aire inferior antimeadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hermetic SMM RDA de Suck My Mod y Blitz Enterprises

20181025_230946_HDR-01_zpstn7tgbcy.jpeg


Caracterí­sticas:

- Diámetro: 22mm (24 mm con anillo embellecedor)
- Altura: 31mm
- Single Coil
- Presilla de Cerámica
- Entrada de aire inferior con sistema anti meadas
- Compatible con drip tips 810 y 510



En la caja:

- Blitz Hermetic RDA
- Adaptador Drip Tip 510
- Anillo embellecedor
- Repuestos
- Llave - herramienta
- Pin Bf
- Manual de usuario

20181025_231122_HDR-01_zpsqnrwcfk4.jpeg



Hermetic es el nuevo RDA diseñado por Suck My Mod y manufacturado por Blitz Enterprises y bla, bla, bla.

Al Grano:

Adquirí­ este ato porque me llamó muchí­simo la atención el deck, que presume de ser estanco y con entrada de aire inferior, dos caracterí­sticas que no suelen ir de la mano.

Vamos a ver.

20181025_232040_HDR-01_zpsnym5qwpg.jpeg
20181025_232129_HDR-01_zpscbxd2yib.jpeg



Una generosa presilla de cerámica y un gran tornillo permiten instalar la resistencia en su sitio. No tiene barreras en los lados, pero esto no supone problema alguno porque el espacio es muy amplio y se pueden colocar resistencias realmente grandes sin que las patas se salgan por los costados. El setup super sencillo; de los más, más.


20181025_233014_HDR-01_zpscidlvfzm.jpeg
20181025_233149_HDR-01_zpsawnbgbuk.jpeg


La piscina muy amplia, 9 mm de profundidad, por tal motivo se requiere más algodón del habitual para que alcance a tocar la base. Tiene un agujero a cada lado para la subida de lí­quido en BF y está en contacto directo con el algodón, lo cual permite saturarlo al instante.

Aquí­ viene lo bueno.

Al lado del agujero mencionado en el párrafo anterior hay otro agujero, valga la redundancia, y su función es la de redireccionar el lí­quido que accede al canal de aire, ya sea por dripeo o al pasarse de squonq, hací­a la piscina, una solución bastante ingeniosa que permite eso, pasarse de squonk, además de poder gotear hasta el cansancio. Obviamente tiene su lí­mite. Hice la prueba y le entran 42 gotas antes de mearse, la cual no deja de ser una cantidad extrema de lí­quido. La autonomí­a es generosa, sobra decirlo.

Le doy a la botella hasta que el lí­quido este a punto de salir por la entrada de aire lateral,

20181026_114011-01_zpswvsavyro.jpeg
20181026_114739-01_zps3tasvmlz.jpeg



Al soltar, el exceso de lí­quido es succionado nuevamente a la botella. Genial.


20181026_125931-01_zpsspoixayc.jpeg



Vapor: Algo denso, no se sacan nubarradas pero la cantidad tampoco es despreciable.

Sabor: Muy bueno, como cabe esperar de un atomizador con entrada de aire inferior, un pelí­n por debajo del The Flave, que es mi ato de referencia. Tiene su punto propio, percibo matices diferentes. Me gustó.

Como puntos negativos voy a decir tres cosas.

- La regulación de aire no tiene topes, esto hace necesario retirar la campana para desenroscar el ato.

- El drip tip es bastante cómodo y agradable, pero a mi me tocó uno rosado, lo cual no va con mi estilo. Serí­a grandioso que incluyeran un drip adicional, de color negro, para los espí­ritus más conservadores.

- Supongo que esto depende de la posición de la resistencia (la puse muy baja, casi tocando el deck), pero me parece un poquito ruidoso (sin ser turbulento ni con silbidos extraños), aunque no llega al escándalo.

Es todo. saludos.

20181025_235330_HDR-01_zpsd6mpl2jq.jpeg
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Muy buena revisión :clapping:

..... y maldita espongitis :facepalm: otro que me anoto en mi lista de posibles después de tus buenas palabras
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Este, el kilyn rta, el Mague v2 rta y algún otro que no recuerdo, y muy citado. Quitando éste, que tiene el enganche a un lado y de porcelana, están de moda. Cuánta diferencia habrá... Lo mismo que los de poste. Lo de redireccionar el liquido genial. Este sí­ se ve bastante desarrollado en comparación.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gato ,este ato es la evolucion del ghoul ,son de la misma empresa .
A mi parecer ,me gusta mas la piscina del ghoul que este hermetic ,ambos comparten el mismo sistema de sujecion de la coil ,presilla de ceramica .
En este punto ,la presilla de ceramica ,ojo con los cambios de temperatura bruscos ,me refiero a hacer dryburns ,no es lo aconsejable en ambos ,puede partirse la presilla ceramica.
En cuanto a las toricas por lo menos en mi unidad del ghoul vinieron un pelin flojas ,(solucionable ).
En sabor a mi me gusto mucho ,y sorprende lo bien que exprime el liquido ,(deja el algodon blanco ).
Coincido contigo en el tema de matices ,se le sacan matices que con otros rdas no .
Encima le puedes montar cosas curiosas .
Un consejo si me permites ,la coil no la dejes muy arriba ,en caso de reposicionarla ,dejarla baja ,no mucho asi no te silbara ,el mio no silba.
Me alegro de que te guste este hermetic .
Un saludo .
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hola Juanma. No sé si te habrás fijado, pero esté tiene una sóla entrada de aire, a diferencia Ghoul que tiene dos y le pegán a la resistencia por los lados. La de éste dirige el aire por un canal y lo saca por debajo de la coil, a través de seis agujeros. Un semi honey comb 180, estilo Kylin mini o Mage V. 2, lo que está bien para potenciar el sabor. Gracias por el dato de la presilla, aunque la veo bastante robusta y trae otra de repuesto.

Muchos saludos.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada gato ,para eso estamos .
Si ,se lo de la toma de aire ,tranquilo ,jiji.
Lo que si es una faena es que no venga la campana con un tope ,para que no gire sin fin .
Sabiendo eso conviene no apretar demasiado cuando se enrosca en un mod .
Seguramente mirare mas productos de blitz ,trabajan bien ,aunque tengan esos detallitos ,que hacen que la gente no los quieran .
A mi no me supone ningun problema ,tb he de decirte que por ejemplo el mio ,(el ghoul ),le tengo puesta una coil relativamente pequeña .
Creo recordar que le monte una en soporte de 2’5mm,quiero montarle una con soporte de 3’5-4’0mm.
Un saludo y que disfrutes del bichito ,(que es mas grande que el ghoul ,jiji).
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo también tengo el Ghoul y éste lo tení­a visto, pero justamente me hecha para atrás ese parecido con el Ghoul... para mí­ es un poco cuestión de amor-odio... Me gustaba la idea, la estética, el rendimiento, la calada que tiene... pero a la vez me resulta excesivamente pesado, me da un sabor metálico, me resulta muy guarro...

Y con éste me da miedo que se parezca más a esas partes malas que a las buenas. No sé, le seguiré un poco la pista...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk