Herramientas, "herramientas" y similares...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
...que voy acumulando.

Desde que me he metido en este mundillo, y echando la vista atras, me asombro a mi mismo de la cantidad de "chatarra" que acabo coleccionando.

Siempre he sido de la idea de que, para hacer algo bien y comodo, se necesita la herramienta adecuada. Y ahi, poco a poco, empieza el almacenaje:

- Cuando volvais a vuestro dentista, preguntadle por una sonda ya a punto de desechar. Posiblemente os la de gratis y es de lo mas util para resistencias en sistemas Genesis o devanadas sobre mecha.

WP_20150420_15_10_25_Pro.jpg

- Juego de limas de los chinos. Ideal para evitar los tornillos corta-kantales o para agrandar muy mucho la toma de aire en adaptadores 510-ego

WP_20150420_15_15_24_Pro.jpg

- Otro utensilio de los chinos: Abre-todos de goma. Ideal para atos que se niegan a desenroscarse o mods de bloqueo a contrarrosca que se han quedado fijos.

WP_20150420_15_16_45_Pro.jpg

- Cepillos (tambien de los chinos, como no) que, unido a papel de lija y a un lapicero de puro grafito, van a mejorar mucho la conductividad y la mecanica de nuestros mods. Lijar, cepillar, grafito, roscar, cepillar. (El grafito es a la vez lubricante y conductor)

WP_20150420_15_16_14_Pro.jpg
WP_20150420_15_12_48_Pro.jpg

(Sigo en el siguiente mensaje por la limitacion de adjuntar imagenes)
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
- Terraja y macho de rosca 510 para la doma de roscas mal acabadas tan tipicas en clones.

WP_20150420_15_13_55_Pro.jpg

- Y, por ultimo, uno de los mas utiles. Clip estirado sobre el que hacer resistencias de mecha.

WP_20150420_15_11_46_Pro.jpg

:biggrin:

¿Alguno quiere añadir algun artefacto mas?
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Aporto otro par de chapuzarramientas:

-Brocha para limpiar durante o después de un dri-burn

attachment.php


Con un palillo o similar se pone un trozo de fibra de vidrio (seguro que os sobró algo y lo tenéis por algún rincón).


-Coil jig de urgencia, barato barato, oiga

attachment.php


Tristes puntas del diámetro necesario. Os podéis hacer con una buena colección por poco dinero o ninguno.
 

Adjuntos

  • Brocha 1.JPG
    Brocha 1.JPG
    89,6 KB · Visitas: 369
  • Moldes resistencias.jpg
    Moldes resistencias.jpg
    33,8 KB · Visitas: 368

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De verdad que si nos vamos llenando de cositas, algunas muy útiles y otras no mucho.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Pues a mi lo que no me puede faltar son los bastoncillos de algodón. Esos que se usan para los oí­dos.

boquillas, exceso de lí­quido ......... etc etc.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buen kit compañero,pero ya le vale a lin chao que ha de meter en todos lados el destornillador azul,ahora acompañado del plateado :facepalm:
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
El mejor kit que se puede tener, gracias por el aporte! lo tendré en cuenta para el próximo pedido

Me imagino (o deseo mas bien) que me llegara entre esta semana y la otra cuando lo tenga en mis manos dire si vale la pena y si los materiales son de calidad y no son como todas las herramientas de los chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Me imagino (o deseo mas bien) que me llegara entre esta semana y la otra cuando lo tenga en mis manos dire si vale la pena y si los materiales son de calidad y no son como todas las herramientas de los chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, serí­a de gran ayuda al menos para mi ya que creo que tiene todo lo que necesito para la bricomaní­a
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Mi "kit" es bastante básico, ya que lo llevo siempre encima:
- Unas buenas tijeras de pedicura (para cortar el algodón, e incluso el Kanthal en una emergencia)
- Unas pinzas para las cejas (a las que les he aplanado las puntas con unos alicates) para retocar las microcoils
- Destornilladores (planos y de estrella) y moldes varios (2 y 3 mm)
- Rollos de Kanthal y Nichrome de varios grosores (0.18, 0.25, 0.30 y 0.35mm)
- Bolsitas herméticas con algodón y fibra (sí­, fibra, porque alguna vez he reparado los EVOD y protanks de mis amigos)
- La llave mágica del Egrip
- Un pedazo de Kanthal grueso con la punta en forma de anzuelo para pescar el algodón en set-ups verticales
- Una funda para drip (de esas que regalaban en las tiendas seta) a modo de profilaxis ante los gorrones :laugh:
- Y una base de silicona de 22mm de diámetro x 1mm de grosor para los atos llorones (hecha a mano)

Herramientas%20vapeo%20small_zpsad4fa4bk.jpg


Este último creo que tendrí­a salida, de producirse en masa (al igual que los anillos de silicona que regalan en algunas tiendas).
Yo me lo hice para poder usar el Billow y el Goblin en mods electrónicos sin miedo a que me los mojaran (ya que ambos suelen perder por la base, sea por condensación o por los agujeros de regulación/rellenado).
Se puede quitar y poner con facilidad (al ser flexible) e incluso se pueden rellenar los atos sin quitarlo (doblando la silicona).

Yo me lo he hecho con un pedazo de embudo de silicona flexible (de los chinos) que tení­a tirado.
He dibujado el cí­rculo usando un Némesis como guí­a para el perfil exterior y lo he recortado a mano lo mejor que he podido. Para el agujero de la rosca 510 se puede hacer a ojo con las tijeras, usar un agujereador de papel o (como hice yo) coger la base de una Protank 2 (sin cabezal enroscado) y darle un martillazo a modo de troquel.
Al ser elástica, es mejor quedarnos cortos que pasarnos, para que ajuste a la perfección.

Parecerá una chorrada, pero a mí­ me funciona :happy:
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Mi "kit" es bastante básico, ya que lo llevo siempre encima:
- Unas buenas tijeras de pedicura (para cortar el algodón, e incluso el Kanthal en una emergencia)
- Unas pinzas para las cejas (a las que les he aplanado las puntas con unos alicates) para retocar las microcoils
- Destornilladores (planos y de estrella) y moldes varios (2 y 3 mm)
- Rollos de Kanthal y Nichrome de varios grosores (0.18, 0.25, 0.30 y 0.35mm)
- Bolsitas herméticas con algodón y fibra (sí­, fibra, porque alguna vez he reparado los EVOD y protanks de mis amigos)
- La llave mágica del Egrip
- Un pedazo de Kanthal grueso con la punta en forma de anzuelo para pescar el algodón en set-ups verticales
- Una funda para drip (de esas que regalaban en las tiendas seta) a modo de profilaxis ante los gorrones :laugh:
- Y una base de silicona de 22mm de diámetro x 1mm de grosor para los atos llorones (hecha a mano)

Herramientas%20vapeo%20small_zpsad4fa4bk.jpg


Este último creo que tendrí­a salida, de producirse en masa (al igual que los anillos de silicona que regalan en algunas tiendas).
Yo me lo hice para poder usar el Billow y el Goblin en mods electrónicos sin miedo a que me los mojaran (ya que ambos suelen perder por la base, sea por condensación o por los agujeros de regulación/rellenado).
Se puede quitar y poner con facilidad (al ser flexible) e incluso se pueden rellenar los atos sin quitarlo (doblando la silicona).

Yo me lo he hecho con un pedazo de embudo de silicona flexible (de los chinos) que tení­a tirado.
He dibujado el cí­rculo usando un Némesis como guí­a para el perfil exterior y lo he recortado a mano lo mejor que he podido. Para el agujero de la rosca 510 se puede hacer a ojo con las tijeras, usar un agujereador de papel o (como hice yo) coger la base de una Protank 2 (sin cabezal enroscado) y darle un martillazo a modo de troquel.
Al ser elástica, es mejor quedarnos cortos que pasarnos, para que ajuste a la perfección.

Parecerá una chorrada, pero a mí­ me funciona :happy:

La caja metálica muy acertada
Salu2.