Hidra V2 BF (clon) + Drop solo, frankenskull Mod (clon) + Gokon + regalo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Artí­culo en venta: Hidra V2 BF (clon) + frankenskull Mod (clon)

Fecha de compra: 2018


Precio de venta: 20 €

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador (No tiene porque haberlas)

Forma de envio: Correos

Envio incluido (si o no): Si , ordinario (certificado a cargo del comprador 2,5€)

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Barcelona

Estado: 8/10

Observaciones:
Hidra V2 totalmente como venia de serie con todo en cobre, tapa de fibra de carbono maciza y cabezal manual, botella
SJMY de 8ml.

Frankenskull modificado, Todas las pletinas en cobre, botella SJMY con filtro en el tubo, sistema de bloqueo, cabezal modmaker, lo unico que tiene una rajita en la tapa (esta pegada)

Drop solo, + Gokon + Recurve Vendidos.

Fotos:

e15bdd11f7bc071c470aaf7c31bedc28.jpg

5e9f205e04ca6a9de038cd867229db1b.jpg
 
Última edición:

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Fotos añadidas al 1 post

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

checho1628

New member
21 Mar 2017
119
0
0
Barcelona
Me puedes dar precio de los rda y decirme si son clones el drop y el recurve lo digo por las cajas de plastico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

checho1628

New member
21 Mar 2017
119
0
0
Barcelona
Bale pues si sin originales me los quedo
Soy de Barcelona y recojo en mano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Rdas reservados a la espera de entrega en mano al compañero checho1628.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Modifico la venta y quedan los 2 mods mas algun regalillo por 20€ envio ordinario incluido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Mods vendidos al compañero gayofa.

Salu2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Recibidos por el compañero gayofa y todo correcto segun me comenta, por mi parte se puede cerrar.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.