hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
hola alguien ya ha probado las bases de nicotina de hiliq?

la verdad que de precio muy bien salvo el gasto de enví­o, estoy pensando en comprar un litro y al congelador, antes de tener que acabar con los malditos nico kits.

muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo la tengo pero aún no la he abierto.

En Noviembre harán una oferta de gastos de enví­o gratis (sí­, el Noviembre que viene).
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo la estoy utilizando y es tan buena como cualquiera. Aún con gastos de enví­o cuesta menos de la mitad que en españa.. con eso digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Veo que esta interesante de precio y hay la opcion de 200 mg ml con lo cual en envase relativamente pequeño de 100 ml lleva bastante nicotina. Esta pagina de donde es?
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Yo la estoy utilizando y es tan buena como cualquiera. Aún con gastos de enví­o cuesta menos de la mitad que en españa.. con eso digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si en España en botes de 100 ml te sale el litro a 150 euros, con gastos de enví­o caros merece la pena

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
NIcotina china, alta graduación y etiquetado falso para hacerlos pasar por aceites esenciales y eludir controles fronterizos. ¿Qué puede salir mal? :laugh:
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
NIcotina china, alta graduación y etiquetado falso para hacerlos pasar por aceites esenciales y eludir controles fronterizos. ¿Qué puede salir mal? :laugh:
voy a pedir un litro, llegará antes del 9 de abril que es cuando se aplica la normativa tpd, la normativa para favorecer a tabacaleras y que los fumadores tengan dificultades para dejar de fumar a través del vapeo, un litro da para mucho por cierto hay garrafas de 4 litros jaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
En breve en vuestra caja tonta, equipo de investigacion y el mercado negro de la nicotina.
Me va a recordar cuando de pequeño entraba a los frutos secos y por la cortinilla te llevabas tu par de tracas de petardos. 🤣🤣🤣
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
voy a pedir un litro, llegará antes del 9 de abril que es cuando se aplica la normativa tpd, la normativa para favorecer a tabacaleras y que los fumadores tengan dificultades para dejar de fumar a través del vapeo, un litro da para mucho por cierto hay garrafas de 4 litros jaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Si la vas a pedir ahora yo creo que te sale más barata la de vapfip
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
En breve en vuestra caja tonta, equipo de investigacion y el mercado negro de la nicotina.
Me va a recordar cuando de pequeño entraba a los frutos secos y por la cortinilla te llevabas tu par de tracas de petardos. 🤣🤣🤣

Es en serio esto del programa.? Me parece que la nicotina de momento no mueve tanto dinero como para un programa de estos
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Y una cosa. Los envios desde China no son todos gratis? Tenia entendido que habia un convenio con correos y salen gratis los portes con la categoria de cartas certificadas o similar.
por chiná lo que es gratis son enví­os por correos de china, en otras páginas chinas como la famosa AliExpress, también hay opciones como DHL, pagando bastante por el enví­o, eso si lo tienes en menos de diez dí­as

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk