HiLIQ - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
¡ Muchas gracias al apoyo de todos vosotros a nuestra campaña de ENVIOS GRATIS de HiLIQ!

¡Disfruten de todos nuestros productos!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ ¡ ¡ HiLIQ ANUNCIA SU NUEVO PUNTO DE ENVIO EN EUROPA PARA FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES!!!

Ventajas:
Costes de envios reducidos
0 Tasas de aduanas
0 Tasas de importación

Contacten con nuestros personales en livechat para más detalle.
 
Última edición:

tanazu

Member
28 Abr 2017
87
0
6
Gracias, ni me molesto en minar entonces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

VanillaVape

New member
28 May 2017
38
0
0
Me regalaron en la eurovape una molécula nueva que da bastante de frescor con echar 3 o 4 gotas al tanque y la verdad que bastante bien .pero con tanto gasto de envio es una gran putada pedir
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
¡¡Muchas Gracias!!! Y un saludo de todo el Equipi HiLIQ :biggrin:
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Enví­o carisimo a España y por fedex o DHL, pago de aduanas asegurado
Comprendemos que el gasto de envio es un contra en la decisión de adquirir un producto u otro, por eso también estamos trabajando duro para conseguir buenas ofertas proximamente para que puedan probar nuestros productos economicamente. De todas formas, puede registrarse en nuestra web, y le notificaremos de ofertas y promociones que tendremos pronto, y ademas tener la posibilidad de conseguir puntos para canjear regalos y/o gastos de envios. :smile:Saludos.
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Me regalaron en la eurovape una molécula nueva que da bastante de frescor con echar 3 o 4 gotas al tanque y la verdad que bastante bien .pero con tanto gasto de envio es una gran putada pedir

¡¡Muchas Gracias!!! Y un saludo de todo el Equipi HiLIQ
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Me regalaron en la eurovape una molécula nueva que da bastante de frescor con echar 3 o 4 gotas al tanque y la verdad que bastante bien .pero con tanto gasto de envio es una gran putada pedir

Muchas gracias por la visita que nos hizo en Eurovape,nos alegramos que le haya gustado el cooling agent, en relación a ello tuvimos 10 dí­as de envios gratuitos a toda España, aunque esa promoción se terminó, tendremos más ofertas para los vapeadores de España y los publicaremos más adelante.
De todas formas si se registra en nuestra web, puede conseguir puntos cnolas comprar que tambien se pueden canjear por regalos y/o gastos de envios.

Saludos, y esperemos que disfrute del vapeo!
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Gracias, ni me molesto en minar entonces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas!Le invitamos a visitar nuestra web y registrarse como usuario para recibir promociones de gastos de envios gratis o concursos dirigidos a vapeadores. Ademas podr'a conseguir puntos con las que podrá canjear por regalos y gastos de envios.
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Yo les compre y fue una experiencia muy buena en menos de una semana lo tenia en casa. Producto de gran calidad . eso si fue en la promocion sin gatos de envio. De lo unico que me arrepiento es de no hacer el pedido mas grande.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿En menos de 1 semana?????? ¡¡¡¡¡ ¿Desde China????? El transporte de órganos es más lento que eso¡¡¡
 

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
Acabo de ver otra vez la WEB porque querí­a comprar más. Lo probé en la Eurovape y me encantó y cuando llegué a casa ya de vuelta de la Eurovape hice un pedido de un bote de 30ml al 40% en base de PG. Es una pasada la molécula esa y querí­a comprar otro bote. El precio me parece bueno, 11$, pero vi los gastos de enví­o y se van a 22$. 22$??? No tiene sentido. No entiendo que pidan ese importe por los gastos de enví­o teniendo hoy en dí­a como tenemos a Aliexpress, Fasttech, etc, etc que, o no te piden gastos de enví­o o sólo te piden 1€ ó 2€. Me da mucha pena porque me encantarí­a poder comprar más, pero tendremos que esperar a que salga otra promoción de gastos de enví­o gratuitos y comprar entonces 3 ó 4 botes.
Cooling Agent super recomendable, pero gastos de enví­o una pasada de caros. Así­ no.

Un saludo y que el vapeo os acompañe.
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Efectivamente, suele tardar entre 5-7 dí­as laborables,hacemos envios con Fedex o DHL a más de 180 paises, para segurar la calidad de los productos en la llegada a su destino :yes:
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Muchas Gracias Akira por su valoración de nuestro cooling agent. Estamos trabajando para bajar los costes de envios próximamente estableciendo una B¡base de producción y punto de envio en Europa para que todos los usuarios de España pueda obtener nuestros productos a menor precio.
La razón por la que tenemos un coste de envio elevado es porque trabjamos con Fedex y DHL para poder asegurar la calidad del producto. En cuanto a Aliexpress, tenemos entendido que no puden enviar lí­quidos y suelen tardar mucho tiempo en la llegada a destino.
 

steinar

New member
2 Mar 2017
31
0
0
Acabo de ver otra vez la WEB porque querí­a comprar más. Lo probé en la Eurovape y me encantó y cuando llegué a casa ya de vuelta de la Eurovape hice un pedido de un bote de 30ml al 40% en base de PG. Es una pasada la molécula esa y querí­a comprar otro bote. El precio me parece bueno, 11$, pero vi los gastos de enví­o y se van a 22$. 22$??? No tiene sentido. No entiendo que pidan ese importe por los gastos de enví­o teniendo hoy en dí­a como tenemos a Aliexpress, Fasttech, etc, etc que, o no te piden gastos de enví­o o sólo te piden 1€ ó 2€. Me da mucha pena porque me encantarí­a poder comprar más, pero tendremos que esperar a que salga otra promoción de gastos de enví­o gratuitos y comprar entonces 3 ó 4 botes.
Cooling Agent super recomendable, pero gastos de enví­o una pasada de caros. Así­ no.

Un saludo y que el vapeo os acompañe.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambien estoy interesado en el cooling agent,que también lo probe en la eurovape y me parece excelente,pero los los gastos de envio son muy grandes,ademas de que si haces un pedido grande,lo mismo hay que sumar gastos de aduana,un saludo
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
20170821165344.jpg

Nuevo sabor de E-Lí­quido de sabor a grosella negra en www.hiliq.com
 

Hiliq

Vendedor
16 May 2017
18
0
0
Shanghai-Madrid
www.hiliq.com
Hola menorbol! a partir del 22 a 24 de Nov, 2017 ofreceremos enviods gratis a todo el mundo , incluido España. Sí­ganos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/SpainHiliq/ . No se preocupe por los problemas de aduanas, tenemos expereincia en hacerle llegar el paquete sin problemas.
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Alguien ha probado el lí­quido de redbull de aquí­?
Que tal es?
o algun sabor en general.

No me fí­o mucho por los precios que tienen.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Acabo de pedir nico para 3 o 4 años. Ya se pueden agotar las reservas mundiales😂
Te tomo la palabra con lo de la aduana 🤨
 
Estado
No está abierto para más respuestas.