Hilos pre-hechos para bf mecánicos (Dual y Single)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Lo primero seria conveniente saber que tipo de ato utilizas....single, dual, etc..... y que Ohm te gusta moverte
Dicho esto te puedo hablar y recomendar segun mis gustos.....el SS no me gusta asi que ni80, asi que rte pongo algo de lo que suelo utilizar yo, todo en NI80 y jugando con 5 vueltas en soporte de 2,5 o 4 vueltas en soporte de 3 mm (yo prefiero 5 vueltas en 3 o en ocasiones 4 vueltas en 3 mm.

Fused Clapto Dual core
2 * 26 /36
2 * 26/38
En dual 4 vueltas en 3 mm y te quedaras sobre los 0.13 a 0.15 Ohm

Fused Clapton Tri-core
3 * 28/36
En dual 4 vueltas en 3mm te quedaras sobre los 0.15

3 * 26/36 0 38
En single a 5 vueltas en 3 mm que quedaras segun marca de hilo sobre 0.17 a 0.21 . . . . y con 4 vueltas en 3 mm te quedaras sobre 0.15 en Single muy bien para mecanico.

Framed Staple
2*26/4 - 1 4/36 en single 5 vueltas en 3 mm sobre 0.20 y con 4 vueltas en 3 mm sobre o.16 perfecto para mecanico single.

Hay muchas mas combinaciones pero ya es cuestion de gustos....sies mecanico, electronico, single, dual.....etc.

Yo me olvidaría de artesanales .
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
no es mejor comprar una resistencia artesanal ya hecha?
Y si no puede o quiere gastar 10€ en dos resistencias porque prefiere comprar 10 resistencia de vandy vape a 3.5€ o un rollo de hilo de calidad por 5€.
Algunos pensamos que las artesanas son un timo ;)
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
p
Y si no puede o quiere gastar 10€ en dos resistencias porque prefiere comprar 10 resistencia de vandy vape a 3.5€ o un rollo de hilo de calidad por 5€.
Algunos pensamos que las artesanas son un timo ;)
Pero mejores lo son. A la larga duran mucho mas.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
p

Pero mejores lo son. A la larga duran mucho mas.
No en mi experiencia, he comprado artesanales y al mes dan asco verlas por muy bien que las limpies y que las trates, después de 4 años vapeando me quedo con royos de hilo coillogy y cambiar de resistencias mas habitualmente.

Y he probado varias veces a comprar artesanales y eso de que duran hasta 3 meses con el mismo sabor y rendimiento permíteme que lo dude. Es mi experiencia personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: brius556

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No voy a entrar en el debate de si son mejores, peores, iguales o similares cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana . . . . Ahora bien, me parece una burrada de proporciones épicas estar metiéndote algo en la boca y pulmones (liquido/vapor) que pasa y sufre un proceso en una bobina de metal que lleva puesta 30 , 60 , 90 dias o incluso mas . . . por mucho que hay quien dice que precisamente la alta temperatura lo mata todo.

Dicho esto, yo he gastado de todos l@s artesan@s y ahora llevo mas de dos años que ni las toco.....Únicamente y muy de vez en cuando monto alguna del maestro Santi de RDAcoils ya que me gusta bastante el tipo de coil que hace y porque de precio van dentro de lo medianamente razonable porque vamos, otros artesanos los precios tela. . . . Pero insisto que es muy de vez en cuando, lo normal en mi caso, carretes de hilo del tipo que me gusta y a funcionar.
Pero vamos que ni las de Santi las aguanto 30 dias ni de coña ya no cuento tres meses jejeje
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
yo por buena que sea la resistencia es difícil que dure 15 dias en condiciones, tampoco soy nuevo en esto, y veo una burrada los precios de las artesanales, y aunque he empezado a comprar bobina y ha hacer pruebas , aún me queda mucho y no saco la respuesta que quiero con el hilo. pero coincido que las artesanales pues quien diga que se pega 3 meses con ellas, o vapea. muy poco o lo siento pero no me lo creo.