Que tal gente, soy nuevo en el foro y les comento que estoy realizando un revisionismo de la historia de los vaporizadores, E Pipes, etc. para un trabajo de facultad (de la carrera de Diseño Industrial) por lo que quería consultarles si alguien posee alguna especie de catalogo o línea histórica de modelos y su año en esta última década (al menos de los más representativos). Llevo bastantes modelos vistos pero he tenido algunos inconvenientes para dar con los más antiguos.
Pero bueno, cualquier información referido a este aspecto en cuanto a modelos y productos me serviría, tanto para corroborar si los que tengo son de los más representativos, como para colocarlos en la línea de tiempo si es que no los tengo. Ojala me puedan dar una mano, muchas gracias!
Pero bueno, cualquier información referido a este aspecto en cuanto a modelos y productos me serviría, tanto para corroborar si los que tengo son de los más representativos, como para colocarlos en la línea de tiempo si es que no los tengo. Ojala me puedan dar una mano, muchas gracias!