Hola a tod@s, necesito ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isarom12

New member
8 Dic 2018
4
0
0
No sé ni por donde empezar...Resumiendo, llevo jugando (y digo jugando no de tiempo continuo) desde hace 10 meses con el vapeo, pero era practicamente un juguete, por eso ni me he metido casi en el tema...con esto quiero decir que novata del todo no soy (sí­ en información)

Me ha llegado a traves de donacion familiar un istick pico 75 w (eleaf), venia con el melo 3 miniatomizador...Pero el melo viene roto.

He estado mirando en este y otros foros y es demasiada información para en cuestión de poco tiempo asimilarla y tomar una decisión.
Resistencias, resistencia cerámicas, algodon......mucha información. Lo unico que he sacado en claro que se puede cambiar la tapa de la bateria por una que tiene un diametro exterior más pequeño, porque a veces estorba (digo diametro exterior no de rosca).
Me gustaria el sabor, y la calada de humo que sea cuantiosa...
en resumidas cuentas si vosotr@s estuvieses con el Pico al igual que yo...que podrí­a comprar?, de otra forma En vez de comprar el melo3 que hariais?....como optimizariais de la mejor manera el Pico?

Ya que tengo que desembolsar dinero, si tengo que invertir un poco más no me importarí­a pagar unos euros mas que el melo3(sin extravagancias).
Perdonar por lo extenso, y a lo mejor os parece una chorrada lo que os planteo, pero como ya he dicho es mucha información y me temo que ya estoy tirando demasiado otra vez del tabaco como antaño...

Gracias de antemano y perdonad si no es el hilo indicado.

Hola. A ver por donde empiezo,jeje,como bien dices es un mundo bastante extenso y hay miles de opciones. Por lo que comentas quieres cambiar de claromizador,ya que de momento seguiras con el pico 75. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el pico tiene una base de 22mm, por lo que el claromizador que compres no debe exceder de ese tamaño. Yo siempre recomiendo el veco tank ya que es un claromizador que nunca defrauda,sobre todo si estas empezando,pero resultta que en el veco tiene una base de 24,5mm por lo que no vas a poder poonerlo, asi que como segunda opcion te recomendaria o bien que comprases otro melo 3 o un estoc mega tank.

El estoc mega utiliza resistencias de ceramica y algodon. Las de ceramica suelen dar mejor sabor y suelen durar algo mas que las de algodon,pero seria cuestion de que probases de ambas y te quedes con las que as te gusten. En cuanto a ohm, te recomendaria las de 0,4 o 0,5 pero esto tb seria cuestion de que probases hasta que des con las que mas te gusten.

Tambien te recomendaria cambiar de mod ya que el que tienes,aunque no es malo te limita a claromizadores de 22mm. Por ejemplo el pico 25 ahi ya tienes algo mas de juego ya que puedes ponerle de hasta 25mm.

espero haberte ayudado. Saludos.

Yo utilizo el pico 75 a diario, lo uso con veco tank de 22 ml tengo varios, el Tfv8 baby también de 22 y en reparables tienes muchos atos boca/pulmon de 22 yo uso el berserker y un kaifun también tengo un pequeño elevador para poner atos de mayor diámetro que por AliExpress vale unos 2/3 euros.

El tema de las resistencia comerciales a mi me gustan más las cerámicas por su sabor y duración pero tampoco pasa nada por probarlas todas así­ defines mejor tus gustos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo tengo un Pico 75 que sigo usando con un Veco Tank de Vaporesso con resistencias cerámicas de 0,50 ohmios que dan un sabor espectacular y un consumo muy moderado. Bueno, en general es un muy buen ato (bastante mejor que el Melo 3) y las resistencias cerámicas, aparte de buenas son bastante económicas y duraderas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk