Hola a tod@s :)

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Buenas noches (o buenos dí­as jsjsjs). Me llamo Andrés y vivo en el mar... Bueno, al lado de él, entre Valencia capi y Tarragona capi. Total, en la provincia de Castellón :laugh:
Me podéis hablar en catalán (valenciano), castellano, o en inglés, como uds. deseen, pero en vasco no, por favor. Todaví­a me quedan unas clases. :whistling:
Hace meses que vapeo por... no morderme las uñas... :g: y hace poco que me inicié en la alquimia, de ahí­ mi username AnDIY. Interesante... :sleeping:
Mi probema??? Dios, me da vergí¼enza decirlo pero allá voy... No he probado ningún lí­quido hecho por mí­ que supere las 24 h.:facepalm: Contadme vuestro secreto y os regalo un lí­quido sin macerar :biggrin:. No puedo esperar y me los acabo que da gusto. Dicen que debo dejar que maceren durante... ¿¿¿un mes??? Van flipaos. Me gustarí­a saber cómo lo hacéis para no beberos los lí­quidos antes de que maceren. Hay rumores que apuntan a que cambian de sabor, pero no me lo creo. Creo que se confunden con los vinos.
Mis lí­quidos de cabecera hechos por mí­: Kent, Dromedary y Gold Ducat, todos sin macerar, como toca.
Espero aportar todo lo que sea posible (je :facepalm:) y ayudar a todo aquél que lo necesite (otro je :haha:), así­ como obtener ayuda por parte de otros miembros del foro.

Muchas gracias y un saludo. ;)

Última edición:
Bienvenido.

Los lí­quidos sí­ cambian de sabor dependiendo del tiempo de maceración, no tengas dudas. Aparecen más matices en lí­quidos complejos o mezclas de aromas y cambia el sabor predominante. Menos en los frutales y mentolados y más en tabaquiles y pasteleros.

Para conseguir que se maceren los lí­quidos lo único necesario es hacer más cantidad. Compra más botes pequeños o más grandes. Puede que las primeras 2 o 3 semanas no los tengas macerados del todo pero llegarás a vapearlos en su justa maceración. Por supuesto antes de que se acaben debes hacer otra tanda para que ya estén macerados cuando los vayas a consumir.

En mi caso me pongo una tarde y hago cantidades para varios meses, entre 1/2 y un litro. Para eso compro el Pg y la Gv en garrafas de 5 :laugh:

Última edición:
Bienvenido. Yo tengo por ahi un liquido de cereales con 3 dias de maceracion que ya lo tuve que probar hoy por culpa de olerlo... y lo recomendado es 10 dias, buah, con el sabor de ahora no puedo imaginar como sera en una semana. El truco esta en preparar varios botes de golpe o mucha cantidad (los mejores para mi son los de 30 ml y 50 ml), los etiquetas con fecha y todo y te vapeas lo que ya tienes preparado ese dia... Si te acabas un bote y el resto estan sin macerar del todo, limpias el bote y te haces otro de esos y ya decides luego si seguir vapeando los que tenias en maceracion o vapear el fresco para luego tener uno bien macerado.... algunos aromas llegan a su cumbre a las 2 o 3 semanas... otros a los 3 dias ya tienen todo el sabor, depende mucho del liquido.. prueba a macerar el aroma de algun postre como algun clon de mother's milk, creo que ahi se nota mucho.. los primeros dias te sabe un poco a caramelo de fresa, sin mas, a partir de la semana salen sabores a nata y vainilla que te dan una mezcla de sabor riquisima.

Última edición:
Bienvenido, como te dice el compi prepara mas cantidad... Yo suelo preparar botes de 200 ml. de un mismo aroma. Preparo varios y asi me olvido y tengo para un tiempo. Bien macerado no hace falta hechar tanto aroma para darle buen sabor.

Bienvenido al foro.

Si con dos dí­as ya te saben buenos adelante.

Pero con un mes ya no los vapearias, te los beberí­as.

Estado
No está abierto para más respuestas.