Buenas, mi nombre es Luis Pedro Alvarez, soy de Guatemala y tengo 33 años, he de decirles que pasé desde los 17 fumando cigarrillos, hasta hace casi 3 años, que mi hermano menor me introdujo en el mundo del vapeo y de esa fecha a la actualidad, no he vuelto a tocar un cigarrillo, de hecho, lo intenté por presión de grupo y el resultado fue fatal, a tal punto que no he sido capaz aún de visitar nuevamente el bar en donde sucedió dicho acontecimiento, fue realmente vergonzoso.
Para cualquier cosa, quedo a su disposición y espero que podamos platicar y aprovechar la amplia experiencia de todos y si de algo les sirve mi humilde opinión, se las daré.
Un gusto con todos.
P.D. Mi hermano me dijo también que viera el canal del mono en youtube y a pesar de que en algunos directos he participado para saber su opinión y no me ha contestado jamás a pesar de estar las 2 o 3 horas en youtube o recientemente twitch, sigo viéndolo y aprendiendo.
:msn-wink::biggrin::biggrin:
Para cualquier cosa, quedo a su disposición y espero que podamos platicar y aprovechar la amplia experiencia de todos y si de algo les sirve mi humilde opinión, se las daré.
Un gusto con todos.
P.D. Mi hermano me dijo también que viera el canal del mono en youtube y a pesar de que en algunos directos he participado para saber su opinión y no me ha contestado jamás a pesar de estar las 2 o 3 horas en youtube o recientemente twitch, sigo viéndolo y aprendiendo.
:msn-wink::biggrin::biggrin: