Hola a tod@s!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanqui

New member
20 Abr 2020
4
0
0
Buenas noches!

En primer lugar un placer estar aquí­!

No tengo mucha idea de cómo se utiliza un foro por lo que me iré animando poco a poco cuando esté más familiarizado.

Empecé en el vapeo hace años con mi Istick Pico Mini el cual a los pocos meses aparqué y continué durante años fumando. Desde el agosto pasado dejé el tabaco de lado un 80%, de vez en cuando me gusta fumarme algún pitillo pero ahora únicamente vapeo de manera diaria.

He ido evolucionando y adquiriendo nuevos cacharros en estos últimos meses, he entrado en el maravilloso mundo de los RDTA con el Wasp Nano y ahora mismo tengo algunas dudas que me gustarí­a plantear a ver si alguien me puede aconsejar.

Quiero adquirir un nuevo cacharro y tení­a pensado tirar hacia un “POD” con base reparable para usar lí­quidos normales.
Tengo mirados el Orión Q Ultra y el Aegis Boost.

Por otro lado también querí­a pillar un Pod porque creo que para el dí­a a dí­a en el trabajo, yo que además voy casi siempre en traje, creo que es la mejor opción, entenderéis que no puedo llevar un Drag en el bolsillo.

En cuanto a Pod habí­a pensado en el Podin de Innokin.
Porque? Hace buenas vaporadas pese a usar sales, las resistencias son intercambiables y no valen un dineral. Estéticamente lo veo chulo y creo que de buen tamaño.

Sin enrollarme mucho más, gracias de nuevo, cualquiera que pueda ayudarme, aconsejarme, darme su opinión se lo agradeceré en el alma.

Un abrazo a tod@s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo creo que con el Aegis Boost tienes ambas cosas de un plumazo. No conozco el rdta original del Boost, pero el rba hippovape vss v4 va de lujo, limpio y sencillo de hacer el setup. Para mtl va de maravilla, y si quieres más vapor, te montas una resistencia comercial en otro cartucho.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
 

Juanqui

New member
20 Abr 2020
4
0
0
Yo creo que con el Aegis Boost tienes ambas cosas de un plumazo. No conozco el rdta original del Boost, pero el rba hippovape vss v4 va de lujo, limpio y sencillo de hacer el setup. Para mtl va de maravilla, y si quieres más vapor, te montas una resistencia comercial en otro cartucho.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Puede ser, mi duda es si el Aegis se puede o se suele usar con sales? Por lo que he leí­do y visto no es realmente un POD como lo pueden ser otros sino quizás más un Kit de Incio avanzado.
Intento huir de la dinámica de tener que comprar constantemente resistencias comerciales porque sale caro y al final el reparable es mucho más fácil y barato bajo mi punto de vista no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Por eso te recomiendo el rba, con kantal de 28 te haces tú las resistencias y a otra cosa. Con el flujo de aire más pequeño (trae 2) tienes una calada similar a cualquier pod del mercado y tienes más baterí­a, mejores calidades... Yo lo uso como pod y estoy encantado. Suelo usarlo con tabaquiles como el Fausto y da un sabor muy bueno. Además tiene regulación de aire en el cartucho y regulación de potencia en vataje variable. Para mí­ ha sido todo un descubrimiento.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Respecto a las sales, con una resistencia sobre el ohmnio sin problema.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.