Hola a todos, me presento desde Madrid!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Hola a todos,

Me llamo Adrián y me presento desde Madrid. Acabo de cumplir 28 y aquí­ me encuentro en ese buen momento que es el del principiante, cuando uno ya conoce bien un mundillo es una gozada, pero a mi siempre me han gustado los inicios, en lo que sea, esa sensación de no tener ni idea pero ver que tienes por delante un sin fin de videos, tutoriales, foros, y mucho que aprender.

No creo que sea un usuario muy activo, pero lo primero al llegar a casa ajena es presentarse.

Me crucé con el mundo del vapeo de casualidad, rebuscando por la red se cruzó un video del Mono Vapeador y me picó el gusanillo de conocer más del tema, pense “pero que coño tiene este tio en la mano, cientos de aparatitos, con liquido, echando humo como un condenado y que si voltios, resistencias, propilenglicol…”
Y por eso estoy aquí­, después de todo lo leí­do y aprendido, pues principalmente agradeceros el esfuerzo que hacéis y la dedicación por esta afición.

No llevo vapeando mucho tiempo, he probado muy poco, pero me apetece dar un salto a corto plazo.
Antes de nada señalar que no soy un pitillero por así­ decirlo, no me gusta el tabaco y excepto cuando era muy joven, hace mucho que no pruebo un cigarro. Pero no todo es un camino de rosas jeje, solí­a fumar puritos, sin ansia y sin “monosâ" pero me gustaba fumarlos.
Principalmente después de comer o cenar, 1 al dí­a. Cuando me refiero a sin ansias, es que puedo estar perfectamente en el trabajo sin fumar, si se me acaban no pasa nada si estoy un par de dí­as sin ellos y demás, es principalmente por gusto, aunque el de después del café de comer es delicioso.

Con esto os quiero decir que no he cogido el vapeo como sustituto, no buscaba dejar de fumar, y es para mi lo que me ha enganchado a este mundillo, el ir con calma y sin ansias por sustituir el tabaco.
Con la tonterí­a del vapeo y demás he dejado de fumar puritos, ahora prefiero mi electrónico, quitarme de humos y malos olores. Soy bastante deportista y en un tiempo lo agradeceré.
Ahora es una delicia leer de noche en la cama con mi novia al lado y vapear tranquilo ya que no le gustaba nada el olor de los puritos, o en mi coche, que no fumo ni dejo fumar (pero si vapear jeje).

Después de mucho curiosear me decidí­ a probar “esto del vapeoâ" adquirí­ un par de baterí­as ego de 1100mah, varios claromizadores CE4 y lí­quidos. Me queda mucho por probar, en principio lí­quidos, aunque tengo claro que me gustan los lí­quidos sin sabor dulzón.

Poco después me hice con dos mini Protank 3 y varias resistencias Kanger de 1.8 y para mi ha sido descubrir otro vapeo nuevo, por eso quiero en poco tiempo probar con algún variable. Más de uno habrí­a comprado un único claro de calidad, pero tengo dos lí­quidos que uso más y prefiero tener cada uno en una protank, además con las ego creo que van muy bien.

Me llaman mucho la atención los reparables y la alquimia, pero de momento como veis soy un completo neófito en esto y me queda mucho que probar y aprender, pero engancha mucho, más que el tabaco jejeje.
Suelo vapear en casa principalmente, por eso aunque gasto lí­quido no me parece descabellado y voy a dar un tiempo a la alquimia.
Los reparables me atraen, me considero mañoso, soy bastante friki de los coches y me suelo apañar yo mis arreglos, revisiones, bricos y demás, pero como en la alquimia, me queda camino.

Mi idea es acompañar a estas ego con algún mod sencillo y algún claro de calidad y que no me complique mucho.
Principalmente me tira mucho el Evic Supreme, por las revisiones que veo pinta bien, parece de calidad, el estilo gadget me gusta y con caracterí­sticas avanzadas para un principiante según mi opinión. No se si su precio está justificado realmente, tengo vistos otros que con baterí­a y cargador se quedan muy parecidos incluso un poco más económicos, el IPV mini, itaste, DNA, Siegelei y demás, aunque debo de ser muy nuevo por que no me tira mucho el rollo “petacaâ"
(Todo con vistas a en un futuro lejano tirar de reparables).

De claromizadores, pues tengo que leer aún, pero algo tipo Aero o Genitank.
Estaré encantado de leer vuestros consejos.

En cuanto a lí­quidos, pues he probado poco aún, algo de Dekang, bastante de Hangsen, algún Halo y Atmos Lab.
Mis favoritos de momento, el Mint Tobacco de Hangsen, me encanta, buen sabor, refrescante y a buen precio, este lo llevo siempre en una de las mini.
La otra mini va con mi lí­quido de cabecera como decí­s aquí­, el Bebeca de Atmos, fetén.

Tengo RY4, RY6, café y varios afrutados, demasiado “empalagosos” para mi, pero me van bien de vez en cuando, los tengo en los desechables y como voy rotando me aguantan bastante las resistencias.
De Halo me fui al Prime 15 del que tanto se habla y no me lleno, no se, un regustillo que no me enamoró, por eso me fui a por el Bebeca en vez del famoso Nutacco.

Esta semana tengo un par de lí­quidos en la lista, el Torque56 y alguno de menta de Halo que tengo ganas de darle más calidad a mi querida menta.
Y por supuesto el Gins de Halcyon que después de ver la revisión de Ruades, el lunes mismo me hago con uno!

Sin más, me despido después de este tocho de cuidado, disfrutando de Bebeca que descubrí­ aquí­ mismo.

Agradeceros de nuevo por el foro que construí­s cada dí­a y en especial a Ruades, por el que conocí­ el vapeo y del que aprendo cada dí­a con sus geniales ví­deos.

Gracias por llegar hasta aquí­.
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Buenas tardes Adrian :hola:

Bienvenido al que, en mi humilde opinión, es el mejor foro de vapeo en español.

Yo también soy nuevo, aunque un poco menos que tú, y he pasado por las fases que mencionas...
al principio ego y c4, luego itaste (variable) con claromizadores (vivinova, protank), evic con aerotank, etc.

En mi opinión, pasa del evic y los "x"-tank, y pasa directamente a un "box"-mini con reparables.
Tu bolsillo y tu paladar lo agradecerán :msn-wink:

Y es que el sabor que te da cualquier reparable con algodón no te lo da ningún ato con resistencias de fibra, pero ni de lejos.
En cuanto a pillarte un mod de voltaje variable tipo "box" mini, es porque aúnan las ventajas de potencia y buen tamaño.
Pronto descubrirás el "dripeo" y con el evic echarás de menos tener más watios para probar con resistencias sub-ohm.

Con el tema de los sabores no te puedo aconsejar, porque es algo muy personal. Hay sabores que la gente pone por las nubes,
y a mí­ "ni fú ni fá", y viceversa. Si te puedo decir que yo cuando veo el fútbol me preparo un gin-tonic y el ato con Gins Adiction y....
eso engancha como el perico :biggrin:

Así­ pues pasa y ponte cómodo, que aquí­ todos los dí­as se aprende algo nuevo :palomitas2:

Muchos saludos y feliz vapeo!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Bienvenido compañero!

Mi consejo. Que si tu idea es hacerte con un V/W y quieres probar con los reparables, (no te vas a quedar estancado), pasa del evic supreme y mirate un box mod (en casa van de perlas y en la calle también) pionner, sigelei, Hana o algún artesano como kiqo, pitbull..hacen unos mods espectaculares.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido WaxVap.
Salu2.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.
 

navyss

Member
6 Dic 2014
385
0
16
44
Barcelona
Bienvenido pues!!!
Tas quedao a gusto con la presentacio eh!!?:laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.