Hola a Todos, saludos desde argentina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gerardo Gimeno

New member
25 Feb 2016
1
0
0
Buenos Aires, Argentina
Hola amigos, espero esten pasandola bien, aquie con 36 grados un poco caldeados.
esta semana mi hijo me regalo un e-gigarrillo (eGo-ONE VT)
Estube estudiandolo y me llevo un tiempo entenderlo a medias
agradeceria su ayuda
les paso datos. fumaba entre 30 y 40 cigarrilloos por dia, desde que lo tengo no toque mas los cig. comunes.
mis dudas son en la dosificacion y temperatura menos dañina.
el liquido que me dieron es marca Liqua 18 mg / 1,6%
no entiendo lo de las distintas resistencias y las graduaciones....????
a desasnarme , porfa!!!!!!:msn-wink:
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Hola amigos, espero esten pasandola bien, aquie con 36 grados un poco caldeados.
esta semana mi hijo me regalo un e-gigarrillo (eGo-ONE VT)
Estube estudiandolo y me llevo un tiempo entenderlo a medias
agradeceria su ayuda
les paso datos. fumaba entre 30 y 40 cigarrilloos por dia, desde que lo tengo no toque mas los cig. comunes.
mis dudas son en la dosificacion y temperatura menos dañina.
el liquido que me dieron es marca Liqua 18 mg / 1,6%
no entiendo lo de las distintas resistencias y las graduaciones....????
a desasnarme , porfa!!!!!!:msn-wink:

Bienvenido Gerardo. La dosis de nicotina (18 mg) es la recomendable para una persona que abandona el tabaco como tú y fumaba esa cantidad que indicas. Poco a poco la irás bajando tú mismo a 12 mg, luego a 6 y, si lo ves claro, a 0. En cuanto al lí­quido no conozco Liqua por lo que no podrí­a darte consejos, pero en todo caso debes tener en cuenta que cada persona tiene sus gustos y que probando varios decidirás cuál es el que te gusta más. Yo en mi caso empecé por RY4, muy extendido y de gran rendimiento para exfumadores, por ejemplo.

Sólo tienes que preocuparte desde ese momento en pedir tu lí­quido con la nicotina que consideras adecuada para tu consumo. En el tema de resistencias, de momento, y temperaturas, no te compliques por ahora. Utiliza las resistencias comerciales para cambiar las que vas gastando, que ya más adelante acabarás haciéndolas tú mismo, igual que harás con tus lí­quidos. Tu única preocupación ahora es tener lí­quido y cargar la baterí­a de tu EGO, y a vapear. Si quieres conocer el aparato más a fondo, utiliza el buscador de la página y verás los cientos de comentarios que hay sobre el EGO-ONE-VT.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.