Hola a todos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Hola, mi nombré es David ante todo agradecer a todos por la gran ayuda que me habéis prestado para dejar de fumar, un mes ya sin tocar el analógico y muy contento, de momento tengo una ego one con dos claromizadores el ego one y el ego one mega, estoy esperando que llege desde china el vtc mini con el tron, y como me puede la impaciencia tambien e pedido el kbox de kanger y una resistencia reparable para las ego one.a una tienda española , me gustarí­a que me aconsejarais en varias cosas.
1. Que kantal compro para el reparable de la ego one? Grosor...
2. Es pronto para el dripeo? Que me aconsejáis para empezar con el(algo bueno calidad- precio)
3. Algun claromizador económico para mejorar la experiencia que me da los claromizadores ego one y ego one mega?(estoy pensando en el cubis pero no se si va a ser mas de lo mí­smo).Perdon por el tocho:facepalm:

Dar las gracias una vez mas por todo, un saludo y FELIZ VAPEO :biggrin:

Bien venido David, pero tranquilo con esa espongitis, adquiriendo cosas poco a poco, que a todos al empezar nos gustarí­a pillar la tienda entera

Kantal de 0.40 (AWG26) es el mas versatil, o 0.32 AWG28 si te van resistencias altas, y si vas a recibir el vtc mini puedes pillar acero para usar con TC (de 0.32 de momento que con 0.40 ya salen muy bajas o muy grandes)

Puede ser pronto o no, no por dripear vas a hacer el bestia, un clon chino sale barato y un estandar ha sido el velocity que ademas tiene muy facil setup

Yo mas que un claromizador a secas buscarí­a ya algo ambivalente comerciales o reparables Morph, Simba, Ace, por decir alguno de los muchos que hay,

Gracias por tu rápida contestación, es verdad lo de la espongitis:redface: es que no paro de ver cositas y todas me llaman la atencion, al final estoy gastando mas que cuando me fumaba una cajetilla de analógicos al dia:facepalm:
Creo que voy a seguir tu consejo y voy a aguantar un poco con lo que tengo y ya el mes que viene me voy por la velocity ¿que kantal me recomendarias que me pueda servir para la verlocity y la reparable de las ego? :g:

Gracias Bernier, Tatamba e Isma77, un saludo a los tres.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hoy tiene que llegar kbox y dos baterias efest a ver que tal :).

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.