Hola, mi nombré es David ante todo agradecer a todos por la gran ayuda que me habéis prestado para dejar de fumar, un mes ya sin tocar el analógico y muy contento, de momento tengo una ego one con dos claromizadores el ego one y el ego one mega, estoy esperando que llege desde china el vtc mini con el tron, y como me puede la impaciencia tambien e pedido el kbox de kanger y una resistencia reparable para las ego one.a una tienda española , me gustaría que me aconsejarais en varias cosas.
1. Que kantal compro para el reparable de la ego one? Grosor...
2. Es pronto para el dripeo? Que me aconsejáis para empezar con el(algo bueno calidad- precio)
3. Algun claromizador económico para mejorar la experiencia que me da los claromizadores ego one y ego one mega?(estoy pensando en el cubis pero no se si va a ser mas de lo mísmo).Perdon por el tocho:facepalm:
Dar las gracias una vez mas por todo, un saludo y FELIZ VAPEO :biggrin:
1. Que kantal compro para el reparable de la ego one? Grosor...
2. Es pronto para el dripeo? Que me aconsejáis para empezar con el(algo bueno calidad- precio)
3. Algun claromizador económico para mejorar la experiencia que me da los claromizadores ego one y ego one mega?(estoy pensando en el cubis pero no se si va a ser mas de lo mísmo).Perdon por el tocho:facepalm:
Dar las gracias una vez mas por todo, un saludo y FELIZ VAPEO :biggrin: