Hola a Todos!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SeoVaper

New member
8 May 2017
15
0
0
38
Saludos desde el Sur!!!

Aquí­ otro exfumador hardcore que pasa al vapeo!!

Llevo cerca de un mes y medio vapeando y desde el primer dia 0 cigarros, meses atras lo intente... pero con un e-cig (de los tipicos de estanco...)

Esto me generaba mas ansiedad que otra cosa, y me costaba mucho parar de fumar.
Hace casi dos meses me incorpore a un trabajo nuevo y habia varios vapers con mods, wismec, smok...

Empece a investigar y descubri el mono vapeador.

He comenzado directamente con un mod electronico de watage variable muy sencillito,
Un iStick Pico 75W y un ato Aspire Cleito con coils de 0.4 ohms de Khantal. (Me recomendaron este, en vez del Melo 3 y la verdad que estoy muy contento).

No he probado otros mods ni atos por ahora, pero estoy muy contento con el iStick, y lo mejor es que he conseguido dejar de fumar despues de 10 años.

Espero ir aprendiendo mas y mas, y compartir mis experiencias de vapeo en el foro.

Saludos Vaperiles!!



iStick Pico 75w + Aspire Cleito 0.4 Coils
Joytech iStick + JustFrog 1453
 
Estado
No está abierto para más respuestas.