Hola, amigos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GerardoMenjivar

New member
23 Nov 2016
3
0
0
Hola, me presento me llamo Kevin Gerardo, soy de El Salvador y tengo 20 años. Hace un par de meses conocí­ el canal del Mono y me cambio la vida fume tabaco durante 5 años y nunca habí­a escuchado de los Ecigs (En mi paí­s, son muy poco conocidos) En fin, me decidí­ por comprar mi primer Ecig hace alrededor de 3 meses (Un Evod) se me arruino a la semana :facepalm: Jajaja, creo que mi compra fue un poco apresurada no sabia absolutamente nada de este mundo :laugh: así­ que decidí­ investigar un poco más e invertir un poco mas (mejor que volver al tabaco) y mi segunda compra fue hace dos meses un Mini Istick Eleaf 10w el cual es el que estoy utilizando actualmente pero hace dos semanas un amigo mio me enseño un Smok Alien 220w y realmente quede atónito al descubrir que mi Mini Istick no era nada comparado con ese Mod, resulta que tení­amos el mismo sabor de esencia y en su mod sabia mucho mejor y producí­a muchí­simo mas vapor que el mio y empece a cotizar precios de distintos Kits que venden en mi paí­s y me cruce con una terrible decepción: 1. No hay prácticamente nada de variedad casi en todas las tiendas que he visto solo venden esencias Eliqua y Ecigs marca evod y ego T, 2. Los precios son ridí­culamente elevados en comparación con otros paises. Lo cual me trajo hasta este foro con la esperanza de aprender de todos ustedes que llevan mas tiempo en el vapeo que yo y quizá aprender una que otra cosita leyendo los foros. Apenas me registre hace un par de minutos y ya publique mi primera duda quiero comprar un smok alien como el de mi amigo :laugh: pero no he podido preguntarle como hizo el y talvez alguno de ustedes pueda orientarme si lo que voy a comprar esta correcto. Si quieren pueden visitar mi post para ayudarme se los agradecerí­a muchisimo!.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-como-comprar-Smok-Alien&p=455094#post455094

Bienvenido al foro.

Hay paginas por internet pero no se si en tu paí­s funcionan, prueba con cigabuy, fastech.

Espero que algún compañero te pueda ayudar más, o a lo mejor en tu otro post ya te lo han solucionado.

Estado
No está abierto para más respuestas.