Hola, buenas noches, mi nombre es Arturo, soy de Valladolid y tengo 51 brejes de calendario.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Pues un saludo y un cordial abrazo a todos y en especial a todos esos youtubers que tanto me han ayudado. Pues a principios de julio de este año me encuentro a una amiga currando y dándole clufas al "MyBlue" y me dice que por no andar "capando" el pitillo pues que con ese artilugio se le quita la gusana y aguanta la jornada. Yo fumador desde los 12 años con periodos largos de abstinencia y en los últimos dos años cuatro intentos de dejarlo a palo seco(la vez que más he aguantado han sido 3 meses y estaba genial y feliz de todo), pues eso que me voy al web y me encuentro con un tal "mono" revisando el "pod" y todo el tema que hay con ello, sigo buscando y veo que hay manera de rellenar sus cartuchos con e-liquid o sales. Me voy a una vaposhop aquí en Pucela (prefiero ni nombrarlo), y me endiñan un xross mini y sales a 20 y cartuchos y la de Dios, sigo chuflando y fumando y haciendo el "Jeremías" y se me agudizan los "tinnitus" (acufenos, hipoacusia neurosensorial), y paso de todo le doy el pod a mi mujer, la cual deja de fumar y no veas cómo vapear la Señora y yo sigo fumando.
El 15 de julio me quedaban 5 cigarrillos y me voy a una vaposhop en cangas de Morrazo y me pilló un doric20 con sales a 10, y dejó de fumar tabaco, aguanto los acufenos y le echo ganas. Gracias a Julio Ruades, Jeqvape y Caninaracing, a través de YouTube me voy poniendo al día, paso a un doric60, empiezo a pulmón, paso a un swag PX 80, paso a un Tarjet100 con I-tank, paso a un vaporesso FORZ TX80 RDA, empiezo a hacer setup gracias a los youtubers nombrados, pero el tarjet100 no puede con dos coils, así que le dejo a con una que se me me queda a 0'23 y con 45W, empiezo a dripear como loco, tanto es así que flipo con el sabor y vapor, voy a cero o 1'5 de nicotina y alucino en colores, todo son ventajas y esto del vapeo que pena no haberlo descubierto antes, gracias a todos los.creadores del foro, miembros y demás colegas, merece la pena invertir en eliquids, mods, claro, Atos, ect.... Más gastaba en tabaco y más jodido estaba, que al final del día estaba reventado y ahora voy muy bien. Soy de frutales, intento llegar a 0 nicotina antes de Navidad, teniendo las ideas claras respecto a las subidas y bajadas de ansiedad y abstinencia y poco más, un poco de penita me dan las tiendas de por aquí, solo van a lo que van, a hacer caja y buscate la vida y si fumas, pues te jodes, será el carácter de esta áspera tierra castellana, nací aquí, pero solo llevo 5 años viviendo aquí, he rulado por media España y Europa, el curro..... Si queréis os enseño a cambiar el algodón a las resis GTX, GTI, PNP, y demás, que sean de malla, y no veas cómo tiran y que vapor y sabor, y nada de churrasco, pues uso gasa estéril y algodón MUJI, prensado en tres capas y limpiando la malla reluciente y a seguir vapeando, microcirugía le decía por aquí uno de una vaposhop, pero como llevo haciendo "maquetas" toda la vida y en especial escalas muy pequeñas 1:35 1:72 ect, pues lo mío es cacharrear en mi pequeño taller hasta encontrar la ñapa y el útil que me den bola y disfrutar de este hobby. Por cierto hice alquimia, quedó flojo de aromas y la base era una que da regusto rato, ahora con otra a 50/50 y aumentando proporciones de aromas mis líquidos han mejorado mucho, sin más perdón por la chaparrada y un placer formar parte de esta comunidad, Un Abrazo a tod@s y como dice el de las barbas FELIZ VAPEO!!!
 

Adjuntos

  • 20220908_003035.jpg
    20220908_003035.jpg
    891,7 KB · Visitas: 20
  • 20220905_223402.jpg
    20220905_223402.jpg
    704,6 KB · Visitas: 17

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Enhorabuena Arturo, leyendo lo que has puesto es casi calcado a mi experiencia, y fumaba mas que tú y durante mas tiempo, y hace casi 8 años, tambien me tropezé de casualidad con el mono en youtube, y a partir de ahi , se acabó el tabaco en ese tiempo en Malaga solo habia una tienda de vapeo , al poco empezaron a haber mas , pero como pasa por ahí , solo piensan en el negocio, ya cuando uno esta informado bien por foros y revisores es mas dificil que nos la cuelen, ya hace tiempo diria años que no compro en ninguna tienda fisica de donde vivo, yo que tambien soy manitas aparte de mecanico electronico, pues tambien he querido construir y buscar soluciones y mejoras a los cacharros, ya me fabrique dos mods mecanicos y ahora tengo en proyecto uno en madera, por ahora solo es un taco de madera!! jejeje, bueno , de la manera que te lo estas tomando que es como un hobby, es la mejor manera de que no te acuerdes del tabaco. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313
Estado
No está abierto para más respuestas.