Hola compañeros!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

luigargam

New member
8 Mar 2018
25
0
1
Muy buenas a todos fenómenos. Me llamo Luis.
Llevaba tiempo queriendo registrarme por aqui pero no he tenido mucho tiempo. Llevo ya casi 2 años en el mundo del vapeo y sigo teniendo muchisimas dudas en general, asi que seguro que las resuelvo por aqui gracias a vosotros. Empecé en mayo de 2016, con un kit de inicio, el Ego AIO joyetech, y la verdad es que me dio muy buenas sensaciones. Al cabo de 4 meses se me rompió, y compré otro parecido de aspire y me fue algo peor asi que volví­ a comprar el primero de AIO. Estuve con él hasta diciembre de ese año, y me pasé ya a mod, con un Stick pico y el melo 3, y sigo con él hoy dí­a, aunque con mucho deterioro y un poco viejo ya de esconchones jajaja le tengo puesto una cinta americana porque se me salia la bateria por debajo jajajaja un show vaya. Y nada, tengo intención de cambiarlo y vengo a pediros consejos a todos. Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda. Un saludo a todos y gracias!!!

Hola! Bienvenido!! Yo precisamente estoy ahora con un ego Aio y me gustarí­a dar ese saltito que tú diste al pico...

Notaste mucho la diferencia? En qué aspectos? Se nota mucho el incremento de consumo de lí­quido? Porque está la cosa jodí­a y son muy caros los dichosos liquidines...

Gracias! Y feliz vapeo!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muchas gracias Kurly!!

Pues desde mi experiencia, el cambio fue brutal! No me esperaba que iba a ser tanto pero ya te digo que se nota y mucho.

Cuando fui a probarlo me adviertieron que no le diese muy fuerte la primera calada, ya que yo fumo con algo de nicotina y da un golpe de garganta mas fuertecito. Pero yo to valiente, dije bahh, llevo ya medio año vapeando con el AIO, esto no tiene que ser tan diferente... Y claro, el AIO creo recordar que vapeaba a unos 30W con una resistencia mucho menos potente, una entrada de aire mucho mas pequeña, la boquilla mucho mas pequeñita... En fin, todo más light, y cuando le di la calada a unos 40w... Diosss, empecé a tocer junto con una vaporada... Para mi fue increible, ya que no habí­a echado tanto humo nunca y lo flipé jajaja pero ya te digo, se nota mucho el cambio.

Y en cuanto a consumo de liquido, se nota un poco si. Consume más es normal, ya que tiene más potencia. Pero saboreas mejor el liquido, echas mas vapor, en general mucho mejor. Depende del atomizador que le pongas, consume más o menos, pero el que viene con em stick que es el melo 3 mini, consume bastante poco.

Bueno no me enrollo más jajaja Espero que te sea de ayuda. Un saludo crack

Bienvenido luigargam! :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.