Hola desde Montevideo! (las tierras de Diego Forlí¡n! si...tambien de Luis Suarez...)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Matrixuy

New member
20 Mar 2018
1
0
1
Hola a todos.
Bueno, soy Alexis, de Montevideo, Uruguay. Aunque nací­ y viví­ hasta los 18 años en la ciudad de Minas, un lugar que les recomiendo visitar, es la misma ciudad que nació mi vecino (vive al lado de casa) Sebastián El Loco Abreu, jugó en el Dep. La Coruña y en la Real Sociedad según recuerdo. Y obviamente Uruguay es la tierra del mejor (según yo) Diego Forlán (Villa Real y Atletico Madrid) y también de Luis Suárez (que es hincha de Nacional de Montevideo y por so no me gusta :))
Fumé tabaco, en todas sus versiones ( cigarro, cigarrillo, habano, pipa, armado (liado)) desde los 13 años hasta hace 89 dí­as. Osea fumé 33 años...
Para dejar probé todo menos los parches (nunca fui a un doctor) e hipnosis (es muy caro acá). Nada me funcionó. Ni siquiera cuando mi padre falleció de cáncer por fumar... hasta que un compañero de trabajo me vendió un "cigarro electrónico" como lo llamamos acá lamentablemente, ya que no es un cigarro. Comencé con él el 23 de diciembre y dejé totalmente el tabaco! Un dí­a en enero me olvide del lí­quido y prendí­ algún cigarro que me dieron asco.
El tema es que comencé con el EGO AIO 22D (y dos por tres le sigo dando) y ahora estoy con un Smok Alien 220w kit comprado por mi hermana en iVapeo cuando visitó Barcelona.
Me encanta este kit pero tengo MUCHISIMAS preguntas, por eso estoy aquí­.
Les aviso, llevo 5 meses de vapeo y soy un ignorante total, los voy a estar molestando con preguntas. pero cuando sepa alguna respuesta la voy a dar.
Saludos a todos y que el vapeo los acompañe!

Estado
No está abierto para más respuestas.