Hola desde Valencia!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

andreuzapa

New member
26 Jun 2018
8
2
3
Hola! Soy un nuevo vapeador desde hace una semana, me compre el Ijust2 y tuve mis problemas de adaptacion al principio para fumar...(tos.. casi quemazon) pero rapidamente me he acostumbrado a fumar en caladas fuertes y a pulmon y perfecto, vengo de fumar tabaco asi que estoy con liquidos de 3mg de nicotina...bueno el caso es que me ha gustado tanto que me he comprado el Smok Al85 con el tfv8 baby, y bien, solo que me lio un poco configurandolo y eso, lo que pasa que me da la sensacion que fumo mejor y con mas potencia en el ijust2, con el smok al85 no consigo caladas de mas de 2 segundos, y aveces, me salta liquido a la boca, en alguna ocasion casi me quemo, y eso que lo estoy usando a unos 40/45W, para que el voltaje se quede a unos 4,2V,con una resistencia de 0,4ohm, porque se trata de eso no? no estoy seguro jajaa.
Bueno y eso, encantado de estar por aqui, intentare estar atento al foro y si necesito ayuda gritare por los post :p

Un placer: Andreu.
 
Última edición:

Thorete

New member
22 Feb 2018
102
0
0
Elda
buenas andreuzapa. si normal mente se busca los 4,2V pero si lees el grabado de la resistencia te marca (40-80w) y otro de ( 55-65w). el primero es el rango total al que puede trabajar la resistencia y el segundo es el que recomienda el fabricante como mejor prestación. Juega un poco mas con los W asta que des con los que te acomodes y tranquilo por los V que el electrónico tiene sus protecciones y no te dejara que te pases.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Los Tfv8 baby son un poco porculeros con las salpicaduras yo utilizo un drip con el interior en espiral y sin problema.

Enviado Tapatalk
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bienvenido.
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido andreuzapa! Saludos y buen vapeo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.