Hola Foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jav

New member
5 Nov 2015
11
0
0
Hola a tod@s.

Comence un poco apresurado, solicitando algo de ayuda y me mandaron para aca, así­ que me presento.
Me llamo Javier y soy de Mexico. Comence a vapear hace unos siete años, cuando se empezaba a escuchar el cigarro electronico y era muy común el parecido al tradicional, que incluso prendia un pequeño foco rojo en la punta.
Yo fumaba alrededor de 15 cigarros al dí­a, admito incluso hoy en dí­a que era para mi un placer cada cigarro, cada bocanada sabia deliciosa, pero el aroma de mi ropa, de mi piel, el color obscuro que comenzaba a haber en mis labios y un extraño dolor en el pecho me hizo evaluar si realmente valia la pena fumar.
Intente dejarlo muchas veces pero no pude, entre mi falta de voluntad y mi personalidad un tanto inquieta me hacia recaer cada vez con mas ansias.
Entonces escuche el cigarro electronico, comence a investigar y el mercado ya tenia mucha variedad, pero Ego parecia tener mas opciones, por lo que me decidi por uno de esos, en aquel entonces, al menos aqui en mi pais, solo habia baterias de 650. Era un Ego-T, el kit eran dos atomizadores, dos pilas y unos depositos de plastico como repuesto.
Aquel dia por fin encontre donde comprarlo, en internet solo se podia pedir a Joyetech en China y la espera era de 30 a 60 dí­as, sin contar que llegando a la aduana podrian ser regresados; asi que encontre un vendedor y me sali del trabajo por un par de horas, fui al lugar y el vendedor se tomo el tiempo para enseñarme todo; sali y al llegar al semaforo me hiba a prender un cigarro y entonces pense, pues para que, asi que orille el automovil, saque mi ecig y wow, aquella calada fue el inicio del cambio.
Recai como a los tres años, mi economia se vio muy afectada y no pude mas sostener ese gasto, asi que fume de nuevo pero no era lo mismo, ansiaba mi ecig, por lo que desde ahi, planeo mis compras de liquidos, resistencias, baterias.
Ese ecig me duro poco, mi curiosidad hizo que dañara la resistencia y probe mi primer sabor a quemado, asi que segui investigando y encontré en internet un vendedor con mayor producto, ahi compre un ato con algodon, el sabor era maravilloso, el golpe, el vapor, y de ahi me di cuenta que el vapor era lo mio.
Asi fui cambiando, la pila, reistencias intercambiables, etc, para cuando me entere, ya habia mods, y evolucionaron en un cuadro, no me agrada debo admitir pero por los tutoriales que he visto el vapor y sabor son buenisimos, asi que algun dia me comprare uno de esos.
Incluso hice mis liquidos, por ahi debo tener mis casi litros completos, en realidad pude encontrar el punto para el vapor, eran maravillosos, el problema es que jamas pude encontrar la esencia o sabor y lo deje, no tenian nicotina y me di cuenta que me bastaba el vapor y sabor, pero me aburri porque siempre era el mismo "sin sabor".
El año pasado me deje llevar y compre un Ego AIO, de 650 para hacermelo mas complicado, pero desde hace un par de semanas me ha estado dañando las resistencias en unos dias cuando me duraban un mes y medio, he rebajado el liquido con agua destilada y aun asi no esta drenando como debe la resistencia, cuando quema incluso se escucha en seco, se que para mi no deberia haberlo comprado pues mi caso era un poco mas avanzado pero como lo escribi antes, me deje llevar y no investigue.
En esta semana me comprare un Ego One CT, solo que no entiendo, el vendedor hace mucho el comentario de que la resistencia de Niquel y Titanio NO se deben usar con el Ego One sino con uno de temperatura variable, pero incluso la pagina de Joyetech tiene estas resistencias para el Ego One, asi que no entiendo.

Bueno, he aqui mi paso por el ecig, es una maravilla vapear y ya no lo cambio, no hay nada como el vapeo, pero es una lastima, al menos aca en Mexico, te ven exhalando una enorme cantidad de vapor y piensan que te estas drogando, pero no me importa porque esa gente no tiene idea que incluso sus prejuicios e ignorancia daña mas que el vapear.

Esa es mi presentacion, gracias por leer estos años de recorrido y gracias por aquel o aquella que deje algun comentario. Les mando un gran saludo desde aca y mi mas gran respeto y admiracion a Ruades, saludos y a vapear porque esto nunca se va a acabar!!!!
 

Pakorn

New member
29 Jul 2017
17
0
0
Bienvenido carnal, yo soy de México también, en especí­fico de Guadalajara. Al igual que tú siempre me ven raro por vapear. Desgraciadamente así­ es la gente, pero me vale, importa más mi salud y mis gustos. Yo empecé a Vapear con productos de Smok y la verdad que no he tenido problema alguno. Empecé con el stick V8 que viene con el TFV8 big baby, una maravilla la verdad. Ahora estoy con el G-Priv y también ha funcionado perfecto.
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.