pues bien, 30 añoooooos (como dice la maria jimenez...) 30 años fumando como un carretero. y me veia incapaz de dejar ese puto vicio q me mataba literalmente....asiq al principio pique con un caliburn, no es q sea malo, es q es pequeño. despues un ego aio, etc etc...me parecio un tema tan interesante esto y sobre todo tan rico....que viendo al mono y otras cosillas. ya hago mi alquimia, mi ley de hom, mis coils y la madre q lo paseo!!! es entretenido y curioso. Empiezas y te vas liando. jajaja. al final soy un aficionadisimo a esto, alguna vez por curiosidad he probado un cigarro y me ocurren dos circunstancias, extrañas en mi, pero me pasa....1 me sabe a m..... 2 falta chicha en ese humo, y eso q yo suelo vapear a 35w. osea q tampoco tuesto los sabores...
asiq gracias a todos por la info que he ido cotilleando desde casa......y ya que andare por aqui aprovechare para aprender cosas nuevas de este mundo impresionantemente grande....quien lo iba a pensar.
asique un saludo a todos!
asiq gracias a todos por la info que he ido cotilleando desde casa......y ya que andare por aqui aprovechare para aprender cosas nuevas de este mundo impresionantemente grande....quien lo iba a pensar.
asique un saludo a todos!
Última edición: