Hola como andan todos?, Me presento soy Fernando ,soy estudiante de derecho, vivo en Rosario, la cuna de la bandera🇦🇷🇦🇷. Jamás eh fumado, pero me inicie en el mundo del vapeo hace un año por un amigo que tenía un vape pen 22 con un liquido banana split, me encantó y bueno me compré mi primer kit que fue un vaporesso cascade one plus, una masa la verdad, hasta el dia de hoy lo tengo, pero hace aproximadamente un mes me compré un puma kit 200w con un loop v1.5 (RDA) y sentí un cambio drástico en la experiencia del vapeo. Aparte la comunidad me parece muy unida , siempre que pregunto una pavada que es muy básica para muchos; me responden muy amablemente.
Es más cerca de mí casa hay un local que se llama el garage del vapor que es una especie de bar donde podes ir a vapear, escuchar música, hablar y tomar unas birras con los pibes, la verdad la paso genial.
Con respecto a la duda, jamás entendí el tema de los ohmios, no sé que cambia si una resistencia tiene mas o menos ohmios, actualmente uso unas resistencias del chino vape alien de 0.11 ohmios, pero sinceramente no tengo ni la mas mínima idea en que cambia 😂
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Es más cerca de mí casa hay un local que se llama el garage del vapor que es una especie de bar donde podes ir a vapear, escuchar música, hablar y tomar unas birras con los pibes, la verdad la paso genial.
Con respecto a la duda, jamás entendí el tema de los ohmios, no sé que cambia si una resistencia tiene mas o menos ohmios, actualmente uso unas resistencias del chino vape alien de 0.11 ohmios, pero sinceramente no tengo ni la mas mínima idea en que cambia 😂
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk