Hola, Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
Hola a todos, me presento, mi profesión es informático de sistemas y redes, y como hobby tengo la electrónica.
Soy nuevo en el mundo del vapeo pero antes de hacerlo he estado informándome sobre el tema gracias a este foro. Actualmente estoy muy implicado en hacer alquimia y resistencias artesanales, para mí se ha abierto un nuevo mundo ya que soy una persona muy curiosa y autodidacta.
He desmontado ya 2 mods electrónicos para ver la electrónica y su funcionamiento.
Me gusta leer las diferentes opiniones de la gente según su experiencia en este mundo y obtener conocimientos de calidad.
Actualmente he comenzado a hacer alquimia y micro-alquimia en botellas de cristal ámbar, con sabores frutales y de postres para poder compartir mi experiencia con vosotros, pronto me liaré con los aromas tabaquiles. para ello estoy utilizando la calculadora de liqCalc, que os parece esta calculadora?
También me he comprado kits de bobinas de diferentes materiales como el Kanthal A1 y níquel 80, y las herramientas para hacer resistencias artesanales sub-ohm, por el momento he realizado varias y han salido según lo esperado y todo ello gracias a los comentarios que dejáis en el foro y a la calculadora de steam Engine, me la recomendáis?
Muy agradecido de que exista este foro explicito sobre el mundo del vapeo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scan

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Bienvenido, menos mal que eres nuevo, ya mismo te veo diseñando mods, atos y demás, madre mia, llevo yo 10 meses y aún casi no me entero de la mitad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.