Hola me recomendí¡is un mod doble18650 resistente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Hola me recomendáis un doble 18650 resistente mi vaporesso gen se ha roto uno de los botones pequeños
y el cabezal también se golpeó unas cuantas veces .Desearí­a uno que fuera muy resistente no sé si resistente y ligero es compatible acepto sugerencias muchas gracias. Edito por cierto lo utilizaré con el brunhilde RTA ,es el atomizador que más me gusta en los últimos tiempos.
Conocéis el Sigelei Humvee este no es ligero pero parece resistente en un video del fabricante rompe nueces.
#Aliexpress € 33,07 | Original Rincoe Manto pro 228W MOD E-cig Vape TC/VW/Bypass Mod poder por 18650 del Cigpet Capo/Dovpo mvv
https://a.aliexpress.com/_BTNIwx
f46c608e5cc0ac2a34114de8f7c87066.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si quieres algo ligero, un mod con bateria 21700 y que no sea metalico. Yo estoy contento con Dovpo en todas las variantes que tengo Topside, Topside Dual y Topside Elite. El dual es de doble bateria 18650 y lo tengo desde finales de noviembre y como el primer dia usandolo a diario.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hombre, el Drag 1 original es bastante ferrote...
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si quieres algo ligero, un mod con bateria 21700 y que no sea metalico. Yo estoy contento con Dovpo en todas las variantes que tengo Topside, Topside Dual y Topside Elite. El dual es de doble bateria 18650 y lo tengo desde finales de noviembre y como el primer dia usandolo a diario.

A mí­ Los topside me gustan (no tengo ninguno, pero todo lo que he visto de ellos me encanta), pero todos son BF. Yo si tuviesen un doble baterí­a sin bf me tirarí­a a por él de cabeza. Pero con el depósito de BF se me hace enoooooorme
Creo que los campeones en doble baterí­a son:
- Vaporesso gen: las únicas contras son que el cabezal no es el espectacular y que para mí­ se hace un poco grande.
- Ijoy shogun: Bueno, bonito y barato, aunque hay quien dice que a algunos les falla el cabezal
- Drag 2: electrónica estupenda pero la pintura se jode a las dos semanas.

No conocí­a el que has puesto, le voy a echar un ojo que ando buscando lo mismo que tu
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A mí­ Los topside me gustan (no tengo ninguno, pero todo lo que he visto de ellos me encanta), pero todos son BF. Yo si tuviesen un doble baterí­a sin bf me tirarí­a a por él de cabeza. Pero con el depósito de BF se me hace enoooooorme
Creo que los campeones en doble baterí­a son:
- Vaporesso gen: las únicas contras son que el cabezal no es el espectacular y que para mí­ se hace un poco grande.
- Ijoy shogun: Bueno, bonito y barato, aunque hay quien dice que a algunos les falla el cabezal
- Drag 2: electrónica estupenda pero la pintura se jode a las dos semanas.

No conocí­a el que has puesto, le voy a echar un ojo que ando buscando lo mismo que tu

De dovpo tienes varios, el M VV y el Clutch, el primero de doble bateria 18650 y el segundo una 21700 y luego esta el odin que lleva dual 21700 xD
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
De dovpo tienes varios, el M VV y el Clutch, el primero de doble bateria 18650 y el segundo una 21700 y luego esta el odin que lleva dual 21700 xD

El mvv lo mire pero es casi más mecánico con protecciones que electrónico.
No sé, esque llevo mucho tiempo buscando un buen mod de dos baterí­as y por ahora no encuentro ninguno que me convenza del todo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola me recomendáis un doble 18650 resistente mi vaporesso gen se ha roto uno de los botones pequeños
y el cabezal también se golpeó unas cuantas veces .Desearí­a uno que fuera muy resistente no sé si resistente y ligero es compatible acepto sugerencias muchas gracias. Edito por cierto lo utilizaré con el brunhilde RTA ,es el atomizador que más me gusta en los últimos tiempos.
Conocéis el Sigelei Humvee este no es ligero pero parece resistente en un video del fabricante rompe nueces.
#Aliexpress € 33,07 | Original Rincoe Manto pro 228W MOD E-cig Vape TC/VW/Bypass Mod poder por 18650 del Cigpet Capo/Dovpo mvv
https://a.aliexpress.com/_BTNIwx
f46c608e5cc0ac2a34114de8f7c87066.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Compi o ese Sigelei que has puesto o el Aegis Legend.

Una puta roca.

Como dices tu, igual no son ligeros pero resistentes son un rato.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si quieres algo ligero, un mod con bateria 21700 y que no sea metalico. Yo estoy contento con Dovpo en todas las variantes que tengo Topside, Topside Dual y Topside Elite. El dual es de doble bateria 18650 y lo tengo desde finales de noviembre y como el primer dia usandolo a diario.
Compi si me permites la apreciación. Ha pedido consejo sobre un doble baterí­a resistente. Si puede ser ligero mejor. Pero lo principal es que tenga resistencia. No se, se puede entender que es una persona que se le caen los mods con frecuencia. Lo que sea.


Creo que tu respuesta es muy buena pero no a su pregunta. No sé si me explico. El Dopvo para empezar es Squonk que no ha dicho nada al respecto y los que ha puesto de ejemplo no lo son. Y aunque el dual que lo tengo tenga pinta de aguantar una caí­da o dos. (siempre que no vaya a caer en mala postura con la pantalla hacia abajo etc). Yo no dirí­a que es un mod resistente. Puesto que metal y caí­da no se llevan nada bien.


En fin, es solo una apreciación. No es que todo esté tocho sea para tocarte la moral y / o hundirte. Sólo he querido explicarme bien.


Creo que él ha preguntado por uvas y tu le has salido con peras 😂😂

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
El Hugo Vapor Reader Eco, un doble 18650 bastante pequeño, más ligero es imposible, súper resistente, el cabezal no está mal sin ser el mejor, y baratí­simo, menos de 20€... Os animo a probarlo de verdad, merece mucho la pena

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Compi o ese Sigelei que has puesto o el Aegis Legend.

Una puta roca.

Como dices tu, igual no son ligeros pero resistentes son un rato.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios a todos al final compré el Sigelei humvee por 32,17 € dicen que China mejoraron los pedidos espero que no tarde más de 20 dí­as no lo encontré en ninguna tienda española ni ningún ví­deo en español.
Parece resistente y me gusta más que el Aegis legend. Se golpeó lo tí­pico lo dejas en una mesa y al ser tan ligero y estrecho el vaporesso gen se cae y más con el gigantesco brunhilde.
73da8e407c2552af5e4aa2b69d6acbdf.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
El Hugo Vapor Reader Eco, un doble 18650 bastante pequeño, más ligero es imposible, súper resistente, el cabezal no está mal sin ser el mejor, y baratí­simo, menos de 20€... Os animo a probarlo de verdad, merece mucho la pena

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo he mirado proque yo tambien busco un doble bateria pequeño que le quede bien al widowmaker (no me termina de gustar con mi Gen de vaporesso) pero ese me parece muy gordo.

Alguno tipo topside pero sin BF? Me da igual la calidad, me aburro bastante y cambio rapido de cacharros. Pero si me prima la estetica. :redface::facepalm:

PD. No busco clones y que se pueda comprar en España. Me gusta dejar mi dinero en mi pais :laugh::smile:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias por los comentarios a todos al final compré el Sigelei humvee por 32,17 € dicen que China mejoraron los pedidos espero que no tarde más de 20 dí­as no lo encontré en ninguna tienda española ni ningún ví­deo en español.
Parece resistente y me gusta más que el Aegis legend. Se golpeó lo tí­pico lo dejas en una mesa y al ser tan ligero y estrecho el vaporesso gen se cae y más con el gigantesco brunhilde.
73da8e407c2552af5e4aa2b69d6acbdf.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Muy bien compi, no dudes en postear los resultados cuando lo tengas! 👏👏👍

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk