Hola necesito ayuda con mi kit tahiti con atomizador darang

• Autor del tema Autor del tema zhatur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zhatur

New member
4 Ago 2015
8
0
0
Hola gente soy nuevo en el foro y me gustaria que me explicaran un par de cosas bueno lo primero es que mi atomizador de dripeo darang GP custom no me da tanto vapor como he visto en videos que veo cortinas de vapor que casi ni se le ve la cara al que explica y la verdad es que me gustaria que fuera asi (que para ello me lo he comprado) tengo resistencias de 0.5 y tmb tengo 0.8 para poner algodón japones de larga duración una batreria 18650 sin teton (3.7 v y 2000 ma) y no que hago mal o que le pasa el aire lo tengo puesto hacia la resistencia y un poko abierto si lo abro mas me raja la garganta :redface::facepalm::facepalm::facepalm:, tmb queria decir que tengo otra bateria Vision Spinner 2 de voltaje variable de 3,3 hasta 4,8 con claromizador 1453 ( que me lo vendieron como el Irrompible por el cristal no por la resistencia :msn-wink:) y me produce bastante mas vapor que el atomizador darang y no entindo por que aber si alguien me ayuda .

segundo tambein me gastao 70 pavos en comprarla y me gustaria que me dijeran si algun atomizador con tanke reparable que sea barato
ya que me gastao una pasta y no kiero gastarme otros 40 pavos en un buen atomizador con tanke, me gustaria cambiarlo por el atomizador darang ya que no me mola tener que estar cargandolo cada cierto tiempo gracias por vuestro tiempo y consejos.20150806_140322[1].jpg20150806_140322[1].jpg20150806_140322[1].jpg20150806_140322[1].jpg20150806_140322[1].jpg20150806_140322[1].jpg

Última edición:
Hola Zhatur bienvenido, del ato de dripeo no te se decir por que he oí­do hablar poco de el, a ver si sale alguien que te sepa orientar algo mejor con el dripeo y en concreto con ese ato, para empezar con tanques reparables creo es mejor te pilles un kayfun v4 o taifun gt2, en reparables son dos grandes opciones de toda la vida, ahora están saliendo cacharrines de nueva hornada que están dando buenos resultados pero para ir a seguro estos dos que te digo son con los que hemos aprendido o empezado casi todos, también pí­llate un electrónico pequeño tipo istick 30 y los vas mezclando con el mecanico que ya tienes, en nada ya cojeras experiencia para sacar todo eso adelante, animo y suerte.

Gracias mazinger seguire visitando este post aber si alguien me dice algo sobre el darang de todas formas te agradezco la información y tu ayuda le echare un vistazo haber que precio tiene por que ya me gastado mucha pasta en esta mod y el ato, gracias de nuevo compi.:clapping::clapping:

A ver, lo primero que debes saber del Darang es que lo puedes poner hí­brido. En la foto que mandas lo tienes puesto sin usar una de sus principales virtudes si lo tienes de pareja con el Tahití­. Quita el cabezal del mod y el anillo dorado del ato, lo enroscas directamente y regulas el contacto con la baterí­a con el tornillo del positivo del Darang. Ganarás en conductividad y en estética.
En este ato las entradas de aire y la regulación es por la parte superior y luego baja a través de las paredes para salir enfrentado a las resistencias. Estas no solo tienen que estar en el mismo lado. También deben estar a la misma altura que los agujeros interiores. Hay tres agujeros. Dos de ellos enfrentados para dual coil y un tercero por si utilizas single. Comprueba que las resistencias se encienden a la vez y de forma uniforme. No tapes la resistencia con el algodón. Tampoco por debajo de ella. Deja el algodón sin que quede apretado dentro de la resistencia...
Lo que dices de rajarte la garganta no tiene sentido alguno. Es al revés. Cuanto más abres la aireación más vapor produces y más blanda es la calada aunque claro, ten en cuenta que esas vaporadas que ves en los videos, antes de salir tienen que pasar por tus pulmones. Más aire necesita más aspiración. Si vapeas en boca no podrás nunca hacer esas nubes. Debes vapear directo al pulmón, pero para hacerlo utilizando resistencias bajas quizás debas bajar la nicotina...
Espero haberte ayudado.

Muchí­simas gracias uk333 ahora mismo me pongo manos a la obra seguiré tus consejos, lo único es lo de la nicotina que me comprado un bote de 1l de 50% p y 50% g y de 12 de nicotina así­nque tendré que aguantarme hasta que me lo consuma entero pero de verdad muchí­simas gracias me has servido muchí­simo de ayuda. Un saludo :clapping:

Puedes comprar otro bote a cero de nicotina (mucho más barato) y dejar dos litros de 6...

Bueno pues ya está gracias a tus consejos uk333 lo he conseguido dos unas caladas impresionates, un sabor asombroso lo único lo de la nicotina que ya estoy mirando para comprar el de 0 jejeje pero por lo demás esta de lujo ya estoy pensando me sin comprar otro o no por que la verdad va de lujo.:clapping:

Ha se me olvidaba y solo le puesto una resitencia cuando le de uso le pondré dos jejeje

Ha se me olvidaba y solo le puesto una resitencia cuando le de uso le pondré dos jejeje

Si haces una dual te saldrá más vapor y más caliente, pero ten en cuenta que el valor de la resistencia se divide por dos. Cuidado con la baterí­a que uses y cuidado con los cortos. Mí­dela antes en un electrónico o con un ohmí­metro.

Otra cosa. Para hacer más vapor y más denso, el porcentaje de glicerina ha de ser mayor que el que tienes. En los videos, normalmente andan por encima del 80%.