Hola, nueva en el foro!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pilar

New member
30 Abr 2018
4
0
0
Hola a todos/as !!
Me llamo Pilar, hace 3 semanas me compre un Smok Stick V8 + TFV8 Big Baby 3000mAh.
Quiero dejar de fumar, un amigo me recomendó esta marca y me lance sin dudarlo, y coji el que mas me gusto y vi mejor ( cosa mal echa al no tener ni idea).
De momento mi experiencia no a sido muy buena, no se si es que hago al mal, pero ademas de toser muchí­simo, chisporrotea mucho y aveces pega como un petardeo que pa que.
No se si es por el e liquid que utilizo, que es PG/VG : 80/20. ( y el sabor tampoco me mata mucho)
Cuando empiezo un resistencia el primer dí­a bien, luego ya al siguiente noto que chisporrotea mas.
Agradezco consejos y ayuda.

un saludo
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los primeros dí­as toserás ya que no estas acostumbrada al vapor que es diferente que el humo al igual que te resecara la garganta, también puede que te moleste la garganta y llegando a doler un poco si usas lí­quidos con frescor, cosa que te aconsejo que no uses hasta que te acostumbres.
Del chispoterreo o petardazos se debe a que el algodón de la resistencia esta sobre saturado ya que el liquido tiene mucho pg siendo muy fluido por lo que te aconsejarí­a subir la proporción de vg, 50/50 60vg/40pg mas o menos.
El cacharro que tienes esta muy bien, es algo bruto a la hora del vapor y en el gasto de liquido al igual que de resistencias pero esta muy bien
Un saludo
 

Pilar

New member
30 Abr 2018
4
0
0
Muchas gracias por los consejos XRAY, te lo agradezco mucho, si que es verdad que al rato rasca la garganta, y los dos sabores que tengo son limones y naranja, así­ que freskitos son, no he dado ni una para empezar, tendrí­a que haberme informado primero la verdad.
La resistencia tengo la viene de 0.4.
Es bien este para empezar o me recomendáis otro hasta que me acostumbre?
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Bienvenida al foro Pilar!! Los chisporroteos como dice el compañero es por el alto porcentaje de pg del liquido, el pg es mas liquido (a diferencia del vg que es mas denso), por ese exceso de drenaje el algodon se empapa mas de lo debido y chisporotea.

La resistencia de 0,4 esta bien, pero va a gustos. Si quieres un vapeo mas tranquilo buscalas mas altas, consumiras menos liquido, durara mas la bateria pero no será tan"bruto" como ahora en cuanto a vapor se refiere.

A mi me rascaban bastante los liquidos y era por la nicotina. A cuanto son de nico los liquidines que tienes?
 

Pilar

New member
30 Abr 2018
4
0
0
Hola SUNGOD, pues no tienen nada de nicotina . Tengo uno de Lemon hace y otro de Orange con 100mg de CBD ( que me recomendaron que me irí­a bien para quitar la ansiedad de la nicotina.
Ahora mismo estoy mirando otro para comprarme mas dulces y con mas vg como me decí­s para probar, los que tengo de sabor no me acaban, supongo que va todo a gustos y mi amigo y yo esta claro que no tenemos los mismos respecto a sabores .
Lo que hay tantos y tantas marcas que me cuesta elegir, los de pachamama me llaman mucho , pero el precio me tira un poco para tras por si luego no me gustan!!
Y haber si así­ me deja de chisporrotear, porque se hace desagradable .

gracias por los consejos.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hola SUNGOD, pues no tienen nada de nicotina . Tengo uno de Lemon hace y otro de Orange con 100mg de CBD ( que me recomendaron que me irí­a bien para quitar la ansiedad de la nicotina.
Ahora mismo estoy mirando otro para comprarme mas dulces y con mas vg como me decí­s para probar, los que tengo de sabor no me acaban, supongo que va todo a gustos y mi amigo y yo esta claro que no tenemos los mismos respecto a sabores .
Lo que hay tantos y tantas marcas que me cuesta elegir, los de pachamama me llaman mucho , pero el precio me tira un poco para tras por si luego no me gustan!!
Y haber si así­ me deja de chisporrotear, porque se hace desagradable .

gracias por los consejos.

El cbd es un cannabinoide, alivia la ansiedad pero no tiene que ver con la nicotina (en este foro no esta muy bien visto hablar de ella). Son caros y no es plan (a mi parecer) usarlo para quitar el habito de la nicotina.

Puede ser que te rasque la garganta por el alto pg, por no estar acostumbrada, por el cbd (100mg es bastante alto tambien) o por una mezcla de todo:msn-wink:

De liquidos no te puedo ayudar mucho, siempre he hecho alquimia (compro aromas, base y nico y lo mezclo en casa). Sale bastante mas economico y sino me gusta los regalo o los tiro sin haberme gastado mucho. Con el tiempo te haces con unos cuantos sabores que te encantan y probando alguno nuevo por curiosidad.

En cuanto a la concentracion de la nicotina con el equipo que tienes empezaria a 3mg, 6 si crees que el "mono" de la nicotina puede ser fuerte:msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.