Hola saludos

• Autor del tema Autor del tema t0yaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

t0yaki

New member
8 Nov 2018
7
0
0
Buenas, me llamo Miguel y soy fumador de tabaco de liar desde hace 5 años, los 20 anteriores del normal.
Por que digo esto, porque para mi fue un logro ese cambio y hoy soy incapaz de fumar un marlboro. A ver si sigo el mismo camino con esto. Bien, pues ayer empece a vapear, me fuy a una tienda y me compre todo del tiron y comence a darle, mi primera vez.
Hoy me registro aqui porque esto me sabe a rayos, ese regusto dulzon me mata por no hablar de la tos, pero lo quiero intentar.
Saludos.

por ciento, un kit vaporeso polar , y unos liquidos cirkus a 6mg.

Última edición:
Bienvenido al foro!
Al igual que el tabaco, vapear requiere su adaptación para no toser, encontrar sabores molones etc..

No sé que e-liquid tendrás pero lo mas normal es que para tu primer lí­quido te hubieran aconsejado uno con sabor tabaquil, yo vapeo muchí­simo el Tribeca de la marca Halo que es un tabaquil con regusto a vainilla y caramelo, considerado uno de los mejores del mercado desde antes del 2013.

Yo también he sido fumador 15 años, de unos 30 cigarrillos al dí­a o más y no me cuesta nada no fumar si vapeo con nicotina y cada vez le voy quitando mas nicotina. Yo he empezado relativamente hace poco y a 3mg de nicotina directamente, lo que quizás me hace consumir más lí­quido que si lo tuviera a 6mg pero estoy contento así­.

íNIMO!!

Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido Miguel! Como ya te comentaron arriba, yo pensé también en combinar con sabores de tabaco, para que no me fuera tan drástico el cambio. Así­ que siempre estas a tiempo de cogerte uno con un sabor más acorde a lo que estás acostumbrando e ir cambiando poquito a poco.

Mucho animo!!! Lo conseguirás!
:clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.