Hola a todos desde caracas venezuela soy nueva en el mundo del vapeo. Todo comenzo a finales de agosto cuando un amigo me presto su vapeador baby beast de Smok lo use durante dos dias eso fue mas que suficiente no fume en esos dos dias (hablamos de una cajetilla diaria). Comence a buscar por Mercado Libre los costos de los vapeadores y los liquidos, para tener una idea de los costos, pero queria dar con una tienda fisica. Por fin di con ella gracias a una amiga que lleva 6 años vapeando. Alli me atendieron de lo mejor un ambiente agradable y me recomendaron el Smok V8 stick kit de inicio. Llevo mes y medio sin fumar. Me di cuenta que hay muchos prejuicios en articulos que lei sobre el ECig. Pero luego de probar con parches goma de mascar di con esto y por otro lado debo salir a vapear tal cual como lo hacia cuando fumaba claro entiendo que debo respetar el olfato de otros por asi decirlo...
Pero aqui estoy ayudando y convirtiendome en elemento multiplicador sobre las ventajas que representa. Algunos me dicen que somos una subcultura otros una moda y les dijo a mi edad no estoy con esas tonterias. Compré un mod Eleaf Stick QS y lo uso con el tanque que trae el Smok V8.
Saludos
a todos:biggrin:
Pero aqui estoy ayudando y convirtiendome en elemento multiplicador sobre las ventajas que representa. Algunos me dicen que somos una subcultura otros una moda y les dijo a mi edad no estoy con esas tonterias. Compré un mod Eleaf Stick QS y lo uso con el tanque que trae el Smok V8.
Saludos
a todos:biggrin: