Hola todos desde Chile :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MBXtreme

New member
20 Oct 2015
2
0
0
Hola todos, me presento... Mi nombre es Matias soy Chileno 28 años, abogado...

Llevo vapeando 3 años, no habí­a decidido hacer mi presentación pq no solí­a participar mucho, pero si constantemente leyendo el foro. Lo busquilla que soy me trajo hasta aquí­ y al vapeo; antes de comprar mi primer Pack eGo CE4 Chino, ya sabia de Claros, Cartos, Mods y de todo un poco, todo gracias al foro y mi completo interés en entrar en el mundillo. he ido leyendo de todo un poco, y mirando sobre todo los ví­deos de RuaDes, principalmente la introducción larga al vapeo, el cual creo que he visto unos 20 veces.

Aquí­ en mi familia vapeamos todos, mi madre, mis hermanos, nuestras novias, y un par de tí­os. Yo inicie primero, principalmente por el ahorro en dinero y la libertad de poder "fumar" tranquilo en cualquier sitio. Luego comenzó mi novia, mis hermanos, y ahora ultimo mi madre, que lleva cerca de 2 meses. Es mas el ví­deo de RuaDes los hemos visto todos, incluso en familia sentados en el living. Somos bastantes y el Vapear nos ha mejorado la vida mucho, el aroma de la casa lo agradece, las visitas familiares y el bolsillo.


Yo particularmente, después de cansarme de los productos chinos (clariconos ce4, baterias eGo malas etc.) di un salto grande y ahora cuento con mi eVic con un ECA de joye ya hace mucho, Set el cual me tuvo muy muy contento, ahora con mas de 60 cacharros entre mods, atos, gadgets etc. 3 años vapando no ya se siente viejo uno comenzaba con las eGo chinas y ahora la gente tiene eGo ONE, Suboxes y cosas raras. Yo aun amo mi kayfun y mi nemesis a pesar de los avances. Pruebo de todo y tengo de todo, pero nada le gana a un buen mecánico.

Acá en Chile la realidad del vapeo esta creciendo bastante, pero la variedad de productos es muy baja y los precios sumamente altos. puedes pagar hasta 95 euros por un clon de kayfun. No es muy distinto en el caso de los lí­quidos. tenemos unos 5 productores de liquido nacionales de muy buena calidad y es lo que hay.

Respecto a la legislación en relación al Vapeo por suerte acá es todo lo contrario, hay interés en descubrir sus facultades mas que generar prejuicio. Madre es medico y mi hermano también lo es, ambos reconocen en el vapeo una alternativa mas que útil a la hora de dejar un habito dañino por otro prácticamente innocuo. Ambos vapean y también lo recomiendan, siempre considerando un mal habito, no dañino particularmente, pero malo en fin.

Y bueno, he ahí­ un poco de mi y mi contexto, gracias por toda la información aquí­ contenida, por la buena onda que existe en uds y por la ayuda que me han entregado para así­ sobrevivir por mi mismo mis inicios de Novato! xD


saludos a todos y que viva el vapeo!!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bienvenido Matias, acomódate :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.