Hola! Un placer formar parte del foro.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Reiva

New member
21 Ago 2022
7
1
3
Me llamo Javi, tengo 40 años y soy de Barcelona. Empecé a vapear a principios de este año, no muy convencido. Pero, en una semana, dejé por completo el tabaco. Me inicié con un kit de Voopoo, el Doric 60. La verdad, me parece un buen chisme para empezar, muy sencillo. Al cabo de unos meses, decidí apostar de nuevo por Voopoo. Esta vez, buscaba un Mod electrónico, con cabezal 510, para usar cualquier tipo de atomizadores. Me gustó la estética del Drag X Plus, y como no busco tener atos dual coil, me pareció una buena opción. Vi alguna review y no lo pintaban mal, así que me hice con uno. Lo que no vi que mencionaran en ninguna parte, es la lectura de ohms de las resistencias. Con las suyas, pnp y tpp, no da problema alguno. Pero, cuando pones una con un valor no equivalente a las propias pnp o tpp, no la lee exacto. El valor que marca, es el que mas se acerque a cualquiera de las ya mencionadas pnp.
Sé que esto sería solo para la presentación. Pero, si alguien sabe como solucionar ese defecto del Drag X Plus, le agradecería mucho cualquier información. Ya que, he visto que el Drag 3, no tiene ese mismo problema.

Gracias, un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Enhorabuena por esa decisión tan valiente, por el foro enontrarás respuestas a tus cuestionamientos, y a algunas otras cosas irrelevantes, si aún así te quedan dudas no dudes en preguntar. Bienvenido al foro!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro. Y aunque no es el lugar te diré que no tendrás problemas para usar el drag x plus con otro atomizador sea reparable o claromizador.
 

Reiva

New member
21 Ago 2022
7
1
3
Enhorabuena por esa decisión tan valiente, por el foro enontrarás respuestas a tus cuestionamientos, y a algunas otras cosas irrelevantes, si aún así te quedan dudas no dudes en preguntar. Bienvenido al foro!
Gracias!

Fue lo primero que hice. Encontré un hilo relacionado, de hace año y medio, mas o menos. Un usuario, aportaba una solución a algo que él denominaba "Danza de omhs". Creo que lo que le sucedía, era que, el valor de los ohms, le variaba. Tal vez, no fuera exactamente lo mismo. Pero, aportó un firmware para el mod, que corregía su problema. Así que, decidí probar. Dicho firmware, debe ser una versión anterior a la de mi mod, ya que, el programa, no realiza la actualización. He comentado en aquel hilo y he preguntado si existe versión actualizada. Aún así, decidí comentarlo también en la presentación. Supuse que lo vería mas gente, y tal vez, tuviera la suerte de alguien supiera del tema.
 

Reiva

New member
21 Ago 2022
7
1
3
Bienvenido al foro. Y aunque no es el lugar te diré que no tendrás problemas para usar el drag x plus con otro atomizador sea reparable o claromizador.
Gracias!

Sé que no hay problema en utilizar otros atomizadores. Adquirí el drag x plus junto a un wasp nano, resistencias de distintos ohms, y también, hilo resistivo. Para hacerme, yo mismo, las primeras resistencias. Pero, como comento, una de 0,28ohms. Me la lee como 0,30ohms. Una de 0,36ohms, puede dar un valor de 0,30ohms o 0,45ohms, según crea el mod.

He pensado en adquirir un bf mecánico, y es ahí donde me gustaría saber el valor exacto de la resistencia que voy a utilizar.

Si alguien puede aportar algo de información, se lo agradecería!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Hay bases medidoras de resistencias que sirven para estabilizar resistencias y como base para montar las resistencias en los Atos ,no es que sea indispensable ya que con un mod electrónico te da el mismo servicio y aparte lo puedes usar para vapear pero es una opción.
Referente a usar un bf aparte de la resistencia usa una buena batería.
 

Reiva

New member
21 Ago 2022
7
1
3
Hay bases medidoras de resistencias que sirven para estabilizar resistencias y como base para montar las resistencias en los Atos ,no es que sea indispensable ya que con un mod electrónico te da el mismo servicio y aparte lo puedes usar para vapear pero es una opción.
Referente a usar un bf aparte de la resistencia usa una buena batería.
Conozco la existencia de dichas bases. Pero, antes de comprarme una base u otro mod, prefería preguntar y ver si existe solución para el drag. Me sorprende, porque he visto que el drag 3 no le pasa eso, y si no estoy equivocado, salieron a la vez.

Si, gracias! He mirado baterías y opto por la Sony Murata vtc5a 18650. Hablan bastante bien de ella. ¿Sabéis de alguna con mejor rendimiento o mas aconsejable? El bf mecánico, sería un Réquiem bf.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo batería para mecánico uso las molicell p26a para 18650 y para mecánico 21700 las molicell p42a.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.