Hola Vapeadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola gente, como soy nuevo en el foro es mi obligación por cortesí­a para todos presentarme.
Soy de Centenario, un pueblo de la Patagonia Argentina, como dice el eslogan de la ciudad Pueblo de pioneros y de la mejor manzana.
He fumado cigarrillos desde los 17 años es decir hace muuuucho tiempo, y he decidido dejarlo.
En Argentina (como ya sabrán, o no) esta prohibida la comercialización de los vapeadores o cigarrillos electrónicos, así­ que lo único que se consigue es a través de algunos vendedores online y te venden lo que ellos quieren o tienen.
Hace mas o menos un año compre un EVO D, y no me dio buen resultado, todaví­a lo tengo y funcionando pero nunca pude dejar los cigarrillos comunes porque no me terminaba de convencer la cantidad de humo como así­ tampoco el sabor (probé distintos lí­quidos y graduaciones).
Hace cuatro dí­as, compre un Smok Stick V8, el cambio es abismal, mucho humo mucho sabor, y casi nada de ganas de prender un cigarrillo.
Aquí­ viene el problema, saltan unas pequeñas gotas de liquido hirviendo por la boquilla, para peor ayer fui a trabajar al campo y solo llevé mi stick v8 y me he quemado la garganta bastante, me duele como si tuviese anginas. He probado dar caladas suaves, fuertes, boca pulmón, pulmón, boca, y nada sigo quemándome.
Alguien puede ayudarme para evitar que salgan esas pequeñas gotas traicioneras. Me están acobardando.
Muchas gracias a todos.

Te comento un poco, tengo el Smok Alien Mini (mod de vataje variable) que usa la misma familia de resistencias que tu Stick V8 (de hecho estoy planteándome comprar un Stick V8 por llevar el BigBaby de 5ml). Al caso.

La diferencia del Stick V8 es que no permite ajustar los watts, de modo que la única forma que tienes de ajustar la calada es hacerla más larga/corta o cerrando/abriendo la entrada de aire. Según los valores que he visto sobre el stick, tendrí­as ahora mismo esto:

- Voltaje 4,2~3,3V
- Resistencia 0,3ohm
- Amperaje 20A

http://www.ohmslawcalculator.com/ohms-law-calculator

Esto nos da que el stick viene dando unos 80-84W lo cuál es algo bastante bestia y de ahí­ que te salte lí­quido. Piensa que lo recomendado para esas resistencias son 25-45W.

¿Cómo reducir ese efecto? Puedes probar a dar caladas más cortas con el aire más cerrado, notarás el vapor más caliente y que tiene más golpe de garganta (además de dar más sabor). La otra opción es pasarte a resistencias de menos ohm que harán que tengas una calada más fresca.

Si buscas por ahí­, verás que hay varias resistencias SMOK compatibles con tu Stick V8

- T6 sextuple coil de 0.2ohm
- X4 cuadruple coil de 0.13ohm
- M2 single coil de 0.15ohm

Esto es mucho ir probando hasta dar con el punto que más te guste.

Luego también puede depender del tipo de lí­quido que uses. Los que tienen más PG dan algo más de golpe de garganta e igual necesitas bajarle la cantidad de nicotina. Los que tienen más VG son algo más suaves.

Estado
No está abierto para más respuestas.