Muy buenas a todos! Llevo un tiempo leyendo el foro y 2 meses vapeando. Soy de los que hace mas de 10 años empezamos s con los cigarillos electronicos, ya sabeis de aspecto a cigarro y luego de los primeros rellenables. Pero recaí en el tabaco y me desconecte de este mundo muchos años. Hace 2 meses me dió por informarme como estaba el panorama porque veia a gente sacando unas vaporadas y con unos cacharritos que no tenian nada que ver con lo que yo utilizava hace años. Me fui a mi tienda mas cercana aqui en barcelona y me hice con un kit de inicio. Vaporesso swag. Al mes me pille el wismec rx300 gen con el ato de smok el tfv12 prince. Me va de maravilla y me dura todo el dia el bicho con sus 3 baterias.
Comentar que empezé con tabaquil pero a la que se me acabó el primer bote ya empezé con sabores. Me tiran los cremosos como suicide bunny y su mother milk cokies y el queen cake,de kings crest el don juan y el duchess. En estos dos meses he catado bastantes liquidos como los de dinner lady y su maravilla de lemond tart, the milkman, i love pop corn, pshyco bunny, boosted, el cryptcake de invicto (the ark) y el purple de anarchist. De cutwood y de lost fog tambien. Todos me encantan, quizas el unico que la cague por comprar sin probar fue el de anarchist. Para un rato me vale pero no para todo el dia.
Bueno y actualmente voy cob don juan todo el dia y el duchess creo que con king crest he encontrado lo que mas me gusta y no me aburre ni satura.
Vapeo a 3 y 6 de nico depende.
Un saludo a todos nos vemos por el foro!
Comentar que empezé con tabaquil pero a la que se me acabó el primer bote ya empezé con sabores. Me tiran los cremosos como suicide bunny y su mother milk cokies y el queen cake,de kings crest el don juan y el duchess. En estos dos meses he catado bastantes liquidos como los de dinner lady y su maravilla de lemond tart, the milkman, i love pop corn, pshyco bunny, boosted, el cryptcake de invicto (the ark) y el purple de anarchist. De cutwood y de lost fog tambien. Todos me encantan, quizas el unico que la cague por comprar sin probar fue el de anarchist. Para un rato me vale pero no para todo el dia.
Bueno y actualmente voy cob don juan todo el dia y el duchess creo que con king crest he encontrado lo que mas me gusta y no me aburre ni satura.
Vapeo a 3 y 6 de nico depende.
Un saludo a todos nos vemos por el foro!
Última edición: