Hola y gracias!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos!

Gracias a todos por ayudarme a entender el mundo del vapeo, en especial al "jefe", ya que gracias a él y sus videos he aprendido muchisimo de este mundo (abrumador al primer contacto), de forma amena además; también gracias a él he conocido este foro del que sigo aprendiendo muchisimo, esta vez gracias a vosotros.

Empecé buscando información sobre el cigarrillo electrónico debido a mi marido, fumaba 3 paquetes diarios, desde los 16 años fumando, cosa que me desagradaba mucho, ya que yo no fumo, os podéis imaginar... pues se acercaba su cumpleaños y querí­a regalarle un vaper, para ver si así­ conseguí­a que lo dejase, me informe mucho, sobre mods, pods, lí­quidos, tipos de calada, kits de nicotina, etc etc, querí­a acertar porque sabia que si de entrada no le gustaba, no acertaba con el regalo, con el tipo de vaper y el tipo de liquido, seria otro esfuerzo en vano...

Acabé comprando por internet un Aspire Tigon Kit gracias a una video-revisión del mono, y un bote de Tabaco Rubio Virginia de Oil4Vap con su correspondiente kit de nicotina para dejarlo a 12mg; se lo regale la ví­spera de su cumpleaños y desde entonces esta sin fumar! 25 dí­as! ya incluso ha bajado a 9mg de nicotina! estoy alucinado!. Al siguiente dí­a me dio las cuatro cajetillas que tenia compradas para que se las guardase, por si acaso, pero al cabo de varios dí­as las acabo regalando. Desde entonces hemos probado con otros sabores, distintas configuraciones del ato, y nada... acerté de pleno en la primera configuración que le hice: la resistencia de 1.2 ohm, la boquilla estrecha y larga, y la toma de aire casi cerrada, es lo que le gusta y lo que le satisface, por mi encantado.

Ahora viene mi caso, yo fume de joven, el tí­pico tonteo, pero nunca me gustó, pero si soy super adicto a los dulces, gominolas, snacks, etc... y claro, una vez empapado de todo esto, vi la enorme variedad de sabores, y se me empezó a venir a la cabeza una idea: y si pruebo a vapear sabores que me gusten, a ver si con eso me entretengo y consigo engañar a mi cerebro...

Acabé comprando en una conocida cadena de tiendas de Sevilla, por recomendación de un dependiente (gracias desde aquí­), un OBS Cube Kit y varios sabores para ir probando que me gusta y qué no; resultado: llevo dos semanas vapeando y 4kg menos! hay que tener en cuenta que yo en verdad no soy de comer mucho en las comidas en si, si no mas bien de picar porquerí­as a destiempo, cosa que he conseguido paliar con el vaper, ya no me pongo hecho un cerdo de comer snacks y gominolas a ver una peli, por ejemplo, me entretengo vapeando...

Desde entonces ya me he comprado un Profile Unity RTA, buscando sabor, y de lí­quidos he probado el donut glaseado de fresa de la yaya, el vainara de bombo, un melón sencillo de vap flip, los dinner lady tuck shop de manzana y limón, el fizzy kola, el draculin, el milkman y el cultured melón de swag juice, este ultimo es el que mas me gusta hasta ahora!

En fin, esa es mi tocho-historia, realmente no sabia que poner en la presentación y mira cómo he acabado, si has llegado hasta aquí­, gracias de nuevo!

Un Saludote! :cheers:
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Bienvenido y saludos!!


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias por la bienvenida! :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.